Diseñadores » L » Oriental « Familia Olfativa

Ameer Al Oud 2 Lattafa Perfumes para Hombres y Mujeres

Ameer Al Oud 2 Lattafa Perfumes para Hombres y Mujeres

Oud
Ameer Al Oud 2 Lattafa Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes

Ameer Al Oud 2 de Lattafa Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene rosa, madera de oud, frambuesa, notas amaderadas y almizcle.

rosa madera de oud frambuesa notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ameer Al Oud 2 by Lattafa Perfumes.

Ameer Al Oud 2 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lattafa Perfumes Ameer Al Oud 2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lattafa Perfumes Ameer Al Oud 2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ameer Al Oud 2 por Lattafa Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ameer Al Oud 2 por Lattafa Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Thierry Mugler Eau de Star Shaik Opulent Shaik Classic No 77 Caron Bellodgia Cafe Parfums Cafe Hummer Hummer Adrienne Vittadini Adrienne Vittadini Andy Warhol Marilyn Bleu Parfumerie Generale Cedre Sandaraque Serge Lutens Fourreau Noir Parfum d`Empire Wazamba Tesori d`Oriente White Musk Laura Mercier Ambre Passion Elixir