Diseñadores » L » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Via Lanvin Lanvin para Mujeres

Via Lanvin Lanvin para Mujeres

Lo tuve: 1

Acorde floral amarillo

Via Lanvin de Lanvin es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Via Lanvin se lanzó en 1971. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), notas verdes, violeta y aldehídos; las Notas de Corazón son clavel, jazmín, narciso, ylang-ylang, raíz de lirio y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, musgo de roble, cedro de Virginia y ámbar.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) notas verdes violeta aldehídos

clavel jazmín narciso ylang-ylang raíz de lirio lirio de los valles (muguete)

vetiver almizcle sándalo musgo de roble cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Via Lanvin by Lanvin.

Via Lanvin Reseñas de Fragrancias

Via Lanvin by Lanvin 5.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lanvin Via Lanvin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lanvin Via Lanvin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Via Lanvin por Lanvin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Via Lanvin por Lanvin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Lanvin Arpege Caron Nocturnes de Caron Elizabeth Taylor Brilliant White Diamonds Maurer & Wirtz Nonchalance Givenchy Les Parfums Mythiques - L'Interdit Floris Florissa Eva Longoria Eva Bronnley White Iris Weil Chunga Vertigo Parfums Vertigo Jeanne Arthes Cassandra Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette