Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Vetyver Lanvin para Hombres

Vetyver Lanvin para Hombres

Vetyver Lanvin para Hombres Imágenes

Vetyver de Lanvin es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Vetyver se lanzó en 2003. Vetyver fue creada por Francois Robert y Lena Pierottie. Las Notas de Salida son lima (limón verde), enebro de Virginia, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son jazmín, nuez moscada, alcaravea, clavos de olor y naranja amarga; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vetiver y cedro.

lima (limón verde) enebro de Virginia bergamota limón (lima ácida)

jazmín nuez moscada alcaravea clavos de olor naranja amarga

sándalo ámbar almizcle vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vetyver by Lanvin.

Vetyver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lanvin Vetyver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lanvin Vetyver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vetyver por Lanvin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vetyver por Lanvin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Cerruti Cerruti 1881 Summer Fragrance pour Homme Lacoste Hot Play Estée Lauder Pleasures Intense for Men Donna Karan DKNY Be Delicious RED ART Men Gant Gant Liquid Leonard Leonard Homme Fred Hayman Touch Sport Profumi del Forte By Night Black Cristiano Fissore Rapsodia in Blu A Perfume Organic Perfumed Wine - Rosé Arno Sorel Shaman Silver Yves Rocher Altika