Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Rumeur Lanvin para Mujeres

Rumeur Lanvin para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 7
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 3 Lo quiero: 3

acordes principales
Florales
white floral
Almizclado
Rosas
Pachulí
Imágenes
Rumeur Lanvin para Mujeres Imágenes

Rumeur de Lanvin es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Rumeur se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La Nota de Salida es magnolia; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, ciruela, rosa, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son ámbar, pachulí y almizcle.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
magnolia

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flor de azahar del naranjo ciruela rosa jazmín lirio de los valles (muguete)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar pachulí almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 2
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 3
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rumeur by Lanvin.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Rumeur Reseñas de Fragrancias

Pichu
Pichu

Lo RE-AMO!!! Tuve la oportunidad de conocerlo a través de una muestra, desde entonces lo he comprado 4 veces, con la mala suerte que ultimamente no he logrado conseguirlo. Femenino, distinguido, con caracter. Estoy convencida que el ph es determinate en el desarrollo de los perfumes en nuestra piel éste, particularmente, se adhiere a mi de manera impresionante. Lanvin en terminos generales hace muy buenos perfumes, para mi gusto, gracias por ello.

Dec
23
2014
lilia
lilia

No me sorprende ver ciertos comentarios negativos acerca de este perfume (los comentarios en ingles de esta pagina). Lo compre a ciegas en un descuento y no pude con el. Era pesado, estilo clasico, un aroma un poco rancio, sin embargo muy femenino y floral/frutal, hasta llegaba a percibir algo metalico.. En si era bueno y tenia muchas ganas de usarlo, pero me confundia. Para mi era como una orquesta desafinada y caotica sin dejar de ser artistica. Llegue hasta media botella porque en si me gustaba, pero termine regalando el resto a mi madre y a ella le gusto mucho!! Duracion y proyeccion geniales.

Sep
14
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Rumeur by Lanvin 3.43 out of 5 based on 7 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lanvin Rumeur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lanvin Rumeur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rumeur por Lanvin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rumeur por Lanvin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Prada Prada (Amber) Hermes Kelly Caleche Lanvin Arpege Lancome Tresor Calvin Klein Eternity Yves Rocher Cantate Donna Karan Pure DKNY Christian Dior Dolce Vita Zara Black Peony Hanae Mori HiM Jil Sander Sun Pierre Balmain Ambre Gris Carolina Herrera Flore Christian Dior Dior Addict Tom Ford Tobacco Vanille Thierry Mugler Womanity Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Paco Rabanne Ultraviolet Guerlain Samsara Eau de Parfum Christian Dior Dior Homme Intense

Marcas Populares de Fragancias: