Diseñadores » L » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

My Sin Lanvin para Mujeres

My Sin Lanvin para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 2 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Acorde floral amarillo
My Sin Lanvin para Mujeres Imágenes My Sin Lanvin para Mujeres Imágenes My Sin Lanvin para Mujeres Imágenes My Sin Lanvin para Mujeres Imágenes My Sin Lanvin para Mujeres Imágenes My Sin Lanvin para Mujeres Imágenes My Sin Lanvin para Mujeres Imágenes My Sin Lanvin para Mujeres Imágenes

My Sin de Lanvin es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. My Sin se lanzó en 1924. La Nariz detrás de esta fragrancia es Madame Zed. Las Notas de Salida son neroli, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), esclarea y aldehídos; las Notas de Corazón son jazmín, narciso, ylang-ylang, clavo de olor, raíz de lirio, rosa, lirio de los valles (muguete) y lila; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, styrax, bálsamo de Tolú, vainilla, notas amaderadas y algalia (civet).

neroli bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) esclarea aldehídos

jazmín narciso ylang-ylang clavo de olor raíz de lirio rosa lirio de los valles (muguete) lila

vetiver almizcle styrax bálsamo de Tolú vainilla notas amaderadas algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about My Sin by Lanvin.

Vega
Bal a Versailles Eau de Cologne

My Sin Reseñas de Fragrancias

lamujerdetinta

notas de mi pecado como aldehídos, bergamota, limón, salvia, neroli, sus notas de corazón como el ylang-ylang, jazmín, rosa, clavo, lirio, lirio del valle, junquillo, lila; y su base como la vainilla, vetiver, almizcle, maderas, tolu, estoraque, y algalia.

Las primeras veces que usé mi pecado, yo no podía oler más allá de su contundente dúo de aldehídos y algalia. Olía como me imaginaba Norma Desmond armario 's olería: negro y terciopelo topacio no se usan desde hace años, todos los almacenados detrás de pesadas puertas de madera apenas se frota con aceite de limón. O quizás debería comparar con una pintura flamenca oscurecido por el hollín en un marco elaboradamente tallada. Me encantó la sensación de la vendimia de Mi Pecado, como de otro mundo que olía a mí, y como intrigante. Pero yo no quería a él . Yo realmente no lo entiendo.

No hace mucho tiempo yo saqué mi botella de Mi Pecado extrait y lo intentó de nuevo. Esta vez fue como si alguien tomó un paño suave para la pintura flamenca, y apareció un narciso brillante. O como si una mujer abrió las ventanas de Norma Desmond, vestidor, lleno de macetas con flores de primavera, luego deslizó una de las terciopelo topacio se envuelve alrededor de los hombros. Sí, el civet tinta todavía estaba allí, pero cobró vida con un calor picante y floral. El perfume de pronto tomó forma y textura y se me abrió.

El Eau de Toilette formulación de Mi Pecado, llamado My Sin Eau de Lanvin, es aún más brillante, tanto en aldehídos y en su corazón floral, que la extrait. Para mí, el Eau de Toilette huele un poco más dulce de sándalo y de cedro más crudo, también. Mi baño de aceite El pecado es una versión suavizada de la extrait y lleva casi el mismo tiempo. Incluso en Eau de Toilette, mi pecado está todavía firmemente una fragancia para los secretos nocturnos, asignaciones en Berlín, o - más probablemente para mí - la película Double Indemnity en una tarde lluviosa en casa. Madame Zed, quien quiera que seas, gracias.

Lanvin Mi Pecado se interrumpió en 1988, pero todavía se puede encontrar en las ventas de bienes y en línea. largo Irma Shorell Perfume de Perdidos adquirió el nombre de "Mi Pecado" y vende una versión de la misma. Si has olido el perfume Versión larga perdido, me encantaría saber cómo se compara con el original.

lamujerdetinta

Jean Lanvin aprovechó su creacion "Mon Péché" My Sin en USA, que había fracasado en París, y en 1925 la convirtió en un éxito inmediato y resonante entre las americanas bajo el nombre de "My Sin/ Mi pecado". A mí personalmente, el perfume de Lanvin que más me gusta es "Arpège", que descubrí por una profesora hace más de 20 años. Ambos con personalidad y ultra sofisticación.
Durante más de 80 años,perfumes baratos Lanvin han estado haciendo grandes olas en el mar inmenso del sector diseñador perfumes. Sin duda, la marca es uno de los más antiguos que tenemos en el mercado mundial de consumo en estos días. La generación mayor probablemente afirmarán que ellos saben más acerca de la marca, pero los consumidores actuales de la época contemporánea seguramente diría que también aprecian y aman las fragancias.
Una de las fragancias de la firma Lanvin primero fue mi pecado, que fue introducido al mercado en 1924. El perfume tuvo un impacto y fue capaz de nicho a una prima y mercado de gama alta de la marca Lanvin. En ese momento, incluso las personas que no sabían Lanvin y no comprar ropa de Lanvin fueron introducidos a la marca a través de la enorme popularidad de “Mi Pecado”..
Para dar una dimensión humana a la popularidad y el lanzamiento de Arpege, se ha puesto de manifiesto que Jeanne Lanvin fue capaz de formular y elaborar el perfume del diseñador a través de inspirándose en el sonido creado por su hija, que estaba constantemente practicando escalas de piano en casa.
Prueba de que el olor no se desvanecería, Arpege fue re-lanzado por la compañía en 1990. Arpege fue una de los perfumes online raras antiguas que han sido resucitados para ser disfrutado por las generaciones actuales. El resultado fue abrumador como la línea de perfumes Lanvin demostró una vez más que es fiable y que siempre sería capaz de complacer los sentidos olfativos de personas.
Con los cambios habituales de la propiedad a través de las décadas, Lanvin fue comprada en 1994 por L’Oreal y más tarde por Harmonie SA. Aunque la compañía y su unidad parfums encontrado renueva mayores y cambio de marca, perfumes Lanvin todavía ostenta el título como el orgullo de la empresa y fuente de fortaleza. A través del tiempo, la marca de perfumes ha demostrado que es invencible y que las personas que aman las fragancias siempre va a encantar.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lanvin My Sin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lanvin My Sin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar My Sin por Lanvin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de My Sin por Lanvin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Van Cleef & Arpels First Van Cleef & Arpels First Eau d'Ete 2006 Azzaro Azzaro Now Women Chanel Chanel N°5 Eau Premiere Avon Topaze Annick Goutal Folavril S.T. Dupont L'Eau de S.T. Dupont pour Femme Weil Antilope Molyneux Gauloise Revillon Turbulences Tonatto Profumi Flor D'Arancio Guerlain Vega