Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Marry Me! Love Edition Lanvin para Mujeres

Marry Me! Love Edition Lanvin para Mujeres

Marry Me! Love Edition Lanvin para Mujeres Imágenes Marry Me! Love Edition Lanvin para Mujeres Imágenes Marry Me! Love Edition Lanvin para Mujeres Imágenes Marry Me! Love Edition Lanvin para Mujeres Imágenes Marry Me! Love Edition Lanvin para Mujeres Imágenes Marry Me! Love Edition Lanvin para Mujeres Imágenes Marry Me! Love Edition Lanvin para Mujeres Imágenes

Marry Me! Love Edition de Lanvin es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Marry Me! Love Edition se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Maisondieu. Las Notas de Salida son naranja amarga y grosella roja; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y magnolia; las Notas de Fondo son almizcle y cedro de Virginia.

naranja amarga grosella roja

jazmín rosa magnolia

almizcle cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marry Me! Love Edition by Lanvin.

Marry Me! Love Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lanvin Marry Me! Love Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lanvin Marry Me! Love Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marry Me! Love Edition por Lanvin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marry Me! Love Edition por Lanvin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coty Sand & Sable Rodier Eau Legere Loewe I Loewe You Tonight Bvlgari Jasmin Noir Eau de Toilette M∙A∙C Creations Pinkaura O Boticario Royalty Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties Baby Faith Hill Faith Hill Jennifer Aniston Lolavie Bronnley Lily of the Valley Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Music Florascent Aqua Floralis Ylang