Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Marry Me Lanvin para Mujeres

Marry Me Lanvin para Mujeres

Marry Me Lanvin para Mujeres Imágenes Marry Me Lanvin para Mujeres Imágenes

Marry Me de Lanvin es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Marry Me se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Maisondieu. Las Notas de Salida son naranja amarga, fresia y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son jazmín, rosa y magnolia; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y ámbar.

naranja amarga fresia durazno (melocotón)

jazmín rosa magnolia

almizcle cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marry Me by Lanvin.

Hidden Fantasy
Donna Trussardi 2011
Boucheron Quatre
Un Air d'Escapade
Marry Me a la Folie

Marry Me Reseñas de Fragrancias

Ana Luisa Granados
Ana Luisa Granados

Me encanta aunque al principio dude porque resaltaba el jazmin del que no soy muy fan, pero al final termine por amarlo es juvenil fresco nada dulce o pesado diferente!!! me lo regalaron mini y lo pienso adquirir pronto y para llevarlo de dia

nadiac
nadiac

Fue mi última adquisición. Es un perfume muy original, jamás había olido fragancia similar. Es puramente cítrico ya que predomina la naranja y muy pero muy suavemente se puede percibir algo de durazno. Para nada dulce, es fresco, ideal para época de primavera o verano. Lo recomiendo para aquellas mujeres que están cansadas de lo gourmand y quieren algo diferente. Lo único malo es que tiene una longevidad de 4 a 6 hs, me gustaría que dure más.

abejita
abejita

Es una fragancia muy rica, perfecta para mujeres jóvenes. Tiene una estructura sencilla y bastante limpia que le permite a los cítricos una participación inicial importante pero sin abrumar.
Fácil de llevar, urbano, versátil....
Lamentablemente a las pocas horas de se desvanece (e incluso su aroma se vuelve algo dulce sobre el final)

grace2012
grace2012

La tuve y me encantaba, pero me cansó. Fragancia notoria que empecé a sentirla un tanto fuerte en sus notas de salida.

andreatronica
andreatronica

Exquisita,para nada hostigante,juvenil,pero nada infantil

jina
jina

Marry me!exquisita, fragancia única en su especie , naranja amarga ,durazno sus notas mas agradables, da la sensación de alegría de una tarde de sol,lo uso en esos dias seminublados fressquitos saliendo de un frio invierno entrando en primavera , o una tarde otoñal me encantan sus notas lo cítrico de la naranja es especial te tiene que gustar ese de amarguito,la describo como dulce y amarga a la vez el ambar y el cedro se siente la naranja una mezcla de Fresia y jazmin , le da el toque es una muy linda fragancia , me encanta, en cuanto a duración en mi perdura 7u 8 horas

Turkita
Turkita

Simplemente...Me encanta! Es un aroma que no se parece a ningún otro...Romántico, femenino y delicado. A pesar de volverse suave con el transcurso del tiempo tiene excelente fijación.

alicia70
alicia70

Me encantó esta fragancia, es suave y delicada. En mí se destaca la nota de jazmín y durazno. Es especial para los días de primavera por su aroma ligero y romantico

Annabel Lee
Annabel Lee

Marry Me de Lanvin es una fragrancia floral frutal que en un comienzo tiene el toque cítrico de la naranja y el aroma romántico de la fresia (yo la nota de durazno no la encuentro por más que trato), poco a poco Marry Me cambia hasta hacerse dulce, cosa que no entiendo bien tomando en cuenta que las notas medias son totalmente florales (¿será que el durazno aparece hasta esta etapa?), más o menos dos horas después, el aroma que queda es, a mi gusto, delicioso, aún dulce pero ya más ligero, no empalagoso ni penetrante, como que la naranja se mantiene hasta el final y es esa nota la que da el toque especial al conjunto que forman el ámbar, el cedro y el almizcle, que por lo que he visto, es común encontrar en la base de muchos perfumes.
En fin, si les gustan los perfumes no muy intensos, pero románticos, incluso tiernos (si así se le puede llamar a una fragrancia), denle una oportunidad a Marry Me de Lanvin.

2012

Lanvin Marry Me Eau De Parfum Spray 30ml 1oz
Lanvin Marry Me Eau De Parfum Spray 30ml 1oz
Gift Set 0.17oz
42.00 USD
Lanvin Miniature Coffret Eclat D'Arpage Jeanne Lavin Couture Marry Me Jeanne Lanvin Me 5pcs
48.50 USD
Lanvin Marry Me Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Lanvin Marry Me Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
58.00 USD
Lanvin Marry Me Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz
Lanvin Marry Me Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz
Gift Set 2.5oz
59.00 USD
Lanvin Marry Me Coffret Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz Body Lotion 100ml 3.3oz Shower Gel 100ml 3.3oz 3pcs
Gift Set 1.7oz
86.50 USD
Lanvin Marry Me Coffret Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz Body Lotion 100ml 3.3oz 2pcs

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lanvin Marry Me pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lanvin Marry Me, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marry Me por Lanvin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marry Me por Lanvin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Nina Lanvin Eclat d’Arpège Chanel Chance Eau Tendre Dolce&Gabbana D&G Light Blue Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Christian Dior Miss Dior Eau De Toilette Moschino Moschino Funny! Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Yves Saint Laurent Parisienne Bvlgari Omnia Coral Lanvin Jeanne Lanvin Couture Chanel Coco Mademoiselle Elizabeth Arden True Love Moschino Cheap & Chic I Love Love Lancome Poeme Versace Bright Crystal Azzaro Azzura Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette