Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Lanvin L`Homme Lanvin para Hombres

Lanvin L`Homme Lanvin para Hombres

Lo tengo: 9 Lo tuve: 4 Lo quiero: 9 Mi Fragancia Personal: 1

Herbales
Lanvin L`Homme Lanvin para Hombres Imágenes Lanvin L`Homme Lanvin para Hombres Imágenes Lanvin L`Homme Lanvin para Hombres Imágenes Lanvin L`Homme Lanvin para Hombres Imágenes Lanvin L`Homme Lanvin para Hombres Imágenes Lanvin L`Homme Lanvin para Hombres Imágenes Lanvin L`Homme Lanvin para Hombres Imágenes

Lanvin L`Homme de Lanvin es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres. Lanvin L`Homme se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son lavanda, mandarina, neroli y bergamota; las Notas de Corazón son pimienta, menta, salvia y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle y vainilla.

lavanda mandarina neroli bergamota

pimienta menta salvia cardamomo

sándalo ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lanvin L`Homme by Lanvin.

212 Men
Safari for Men
Silver

Lanvin L`Homme Reseñas de Fragrancias

Miguelón
Miguelón

Tras una salida un poco atalcada y un poco amarga, a los 5 minutos el perfume mejora algo, con tonos florales suaves y algo especiada, algún tono amaderado, aunque tengo que reconocer que no huele mal, no es de mi estilo, por momentos se me hace pesada, fragancia informal, estela moderada y longevidad moderada tirando a alta, perfume muy versátil, creo que sería apta para las 4 estaciones de año y tanto de día como de noche, Mi nota es 5

Yennys
Yennys

Es delicioso, hace muchos años que lo usa mi esposo por mi sugerencia (jeje) y sigue siendo el mismo, lavanda, citricos, cardamomo, almizcle son las notas que más percibo, muy varonil, excelente fragancia, muy especial y singular, como siempre de la casa Lanvin.

ASLAN32
ASLAN32

soy nuevo en la pagina, me registre porque debo de dar mi reseña del perfume lanvin, soy de venezuela me compre este perfume por la tienda amazon, lo compre por recomendaciones de esta pagina,nunca lo habia olido, vi los comentarios y me anime, el perfume es excelente, me encanta su olor, se siente muy fresco juvenil pero no tanto, da la impresion de persona importante y con dinero, no se, a mi novia le ENCANTO el perfume me dice que huelo riquisimo, en mi dura bastante es un excelente perfume lo recomiendo 10000000%.

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

Buena fragancia,muy especial,bastante particular en su estilo,"Almizcle-Floral-Amaderado",parte fresco,intenso,maculino,de estilo elegante,me gusta lo varonil que es!,siento claramente la lavanda fresca y la mandarina(esa mezcla es muy rica!!!),un tono "ANARANJADO"en fase media,un poquito mas maderoso por la pimienta,fresco por la menta y la salvia,y al final las notas del sandalo y la vainilla son las mas notorias y muy agradables!,gracias a Dios,en mi durò varias horas en la piel y hasta el otro dia en la ropa todavia percibìa la nota de lavanda fresca y la mezcla de mandarina,muy bueno!

pablOSO
pablOSO

una lavanda muy suave , mezclada con unas notas mas frescas , al final se queda uno con un aroma muy fresco , dulce , como de suavizante de telas.

similiar al 212 de Carolina Herrera. casi identicos , aunque este es mas duradero ( en mi opinion personal )

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lanvin Lanvin L`Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lanvin Lanvin L`Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lanvin L`Homme por Lanvin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lanvin L`Homme por Lanvin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Clinique Happy Calvin Klein CK be Nautica Nautica Voyage Antonio Banderas Mediterraneo Yves Saint Laurent L'Homme Christian Dior Dior Homme Gucci Gucci Pour Homme II Montblanc Individuel Davidoff Cool Water Tommy Hilfiger Freedom Alfred Dunhill Icon Chanel Allure Homme Sport Cologne Sport Calvin Klein CK One Shock For Him Montblanc Presence Guerlain Guerlain Homme Intense Joop! Joop! Homme Montblanc Starwalker Kenzo Kenzo Jungle Homme Burberry The Beat for Men Christian Dior Fahrenheit