Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Jeanne Lanvin Lanvin para Mujeres

Jeanne Lanvin Lanvin para Mujeres

Lo tengo: 10 Lo tuve: 3 Lo quiero: 2 Mi Fragancia Personal: 1

Jeanne Lanvin Lanvin para Mujeres Imágenes Jeanne Lanvin Lanvin para Mujeres Imágenes

Jeanne Lanvin de Lanvin es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Jeanne Lanvin se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Anne Flipo. Las Notas de Salida son zarzamora (frambuesa negra), limón (lima ácida) y pera; las Notas de Corazón son peonía, fresia, frambuesa y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y almizcle.

zarzamora (frambuesa negra) limón (lima ácida) pera

peonía fresia frambuesa rosa

sándalo ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jeanne Lanvin by Lanvin.

Promesse
Dior Addict Shine

Jeanne Lanvin Reseñas de Fragrancias

Ambarina
Ambarina

Hola. Tengo que decir que este aroma, que compré buscando una fragancia suave, afeitada y diurna, me ha decepcionado bastante. Es la primera que compro de la casa y no volveré a adquirirla. El olor es muy agradable, poco intrusivo -lo cual es una característica siempre buscada por mí-, pero con una fijación pésima.
Destacan las notas de zarzamora y Lima en la salida, con un destello vivo en los primeros segundos, pero el perfume decae rápidamente en esta fase, para mi gusto muy tápido. Pierde fuerza de golpe. El corazón me gusta mucho, muy marcado por la frambuesa y la peonía, pero al cabo de un rato, parece que todo el aroma quedara diluido sin más. En mi piel queda un olor como si llevara horas y se hubiese disipado casi por completo. El fondo es casi inapreciable. Tibio, pero no llega tampoco a dejar la sensación de haberse asentado. Muy leve. No termina de fundirse, al menos en mi piel así es la reacción.
Un olor suave y coqueto que dura muy poquito. Es elegante y refinado, pero sin oportunidad de destacar, se desvanece y desaparece. No creo que sea un aroma conseguido. Debería mejorarse.

Artemisa33
Artemisa33

Coincido. Aroma a nada y muy mala fijación.

azuriiita
azuriiita

Me extraña decir ésto pero... es cierto, prácticamente no huele a nada ö_Ö

Tendría que volver a probarle porque es un caso muy raro... pero de momento coincido: "es insulsa", "mucho frasco y poco perfume"

painsh
painsh

Es una fragancia insulsa. Me lo regalaron. No lo volvería a comprar.

Jeanne Lanvin by Lanvin 3.56 out of 5 based on 11 ratings and 4 user reviews

Lanvin Jeanne Lanvin Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz
Lanvin Jeanne Lanvin Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz
Gift Set 3.3oz
103.00 USD
Lanvin Jeanne Lanvin Coffret Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz Body Lotion 100ml 3.3oz Shower Gel 100ml 3.3oz 3pcs

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lanvin Jeanne Lanvin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lanvin Jeanne Lanvin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jeanne Lanvin por Lanvin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jeanne Lanvin por Lanvin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Insolence Eau de Parfum Ralph Lauren Ralph Hot Guerlain Insolence Eau Glacee Roberto Cavalli Just Cavalli Her Moschino Pink Bouquet Natura Humor 1 Lanvin Eclat d’Arpège Satellite A La Figue! Gucci L'Arte di Gucci Bottega Verde Bijoux nuit Jean Paul Gaultier Classique Alcohol Free Summer Fragrance 2006 Chopard Happy Spirit Magical Nights Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Eau D`Italie Sienne l´Hiver Pal Zileri Sartoriale Aquolina Pink Sugar Sparks Lanvin Eclat de Fleurs Yves Rocher Neonatura Cocoon Christian Lacroix Tumulte pour Homme Calvin Klein Obsession Night Woman