Diseñadores » L » « Familia Olfativa

Eclat de Fleurs Lanvin para Mujeres

Eclat de Fleurs Lanvin para Mujeres

Eclat de Fleurs Lanvin para Mujeres Videos
Eclat de Fleurs Lanvin para Mujeres Imágenes Eclat de Fleurs Lanvin para Mujeres Imágenes

Eclat de Fleurs de Lanvin es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Eclat de Fleurs se lanzó en 2015. Eclat de Fleurs fue creada por Anne Flipo y Nicolas Beaulieu. La Nota de Salida es pera; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y fresia; las Notas de Fondo son almizcle blanco y sándalo.

pera

jazmín rosa fresia

almizcle blanco sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eclat de Fleurs by Lanvin.

Chance Eau Tendre

Eclat de Fleurs Reseñas de Fragrancias

mistycal
mistycal

Una fragancia muy deliciosa fresca dulce juvenil. De todo un poco. Floral frutal dulce. Muy buena duracion. Y que decir de la botella. Es un perfume que le pondría 10/10. Un perfume que enamora. Se puede usar diario tanto de dia como de noche y en todas las estaciones del año.

tatiana gonzalez
tatiana gonzalez

Hoy probe esta fragancia, es hermosa, floral, fresca, con muy buena duracion. Definitivamente lo compraria

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lanvin Eclat de Fleurs pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lanvin Eclat de Fleurs, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eclat de Fleurs por Lanvin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eclat de Fleurs por Lanvin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Black Paul Sebastian Design for Men Cartier Santos Eau de Sport The Body Shop Zinzibar Keiko Mecheri Bois de Santal Ulric de Varens Varens Original Russian Legend Paolo Gigli Fuoco Essentially Me Chypre Penhaligon`s LP No:9 Demeter Fragrance Jelly Belly Fruit Salad Histoires de Parfums 1889 Moulin Rouge S-Perfume S-Perfume Jet Scent Remix 2.0