Diseñadores » L » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eclat d'Arpege Pour Homme Lanvin para Hombres

Eclat d'Arpege Pour Homme Lanvin para Hombres

Ozónico
Eclat d'Arpege Pour Homme Lanvin para Hombres Imágenes Eclat d'Arpege Pour Homme Lanvin para Hombres Imágenes

Eclat d'Arpege Pour Homme de Lanvin es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Eclat d'Arpege Pour Homme se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sonia Constant. Las Notas de Salida son bergamota, lima (limón verde) y mandarina; las Notas de Corazón son hojas de violeta, jazmín y romero; las Notas de Fondo son sándalo, cedro y almizcle.

bergamota lima (limón verde) mandarina

hojas de violeta jazmín romero

sándalo cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eclat d'Arpege Pour Homme by Lanvin.

Eclat d'Arpege Pour Homme Reseñas de Fragrancias

PourHomme
PourHomme

Cuando probe este perfume, en la ficha no habia ni una reseña. Ahora que leo las comparaciones con otras fragancias, pense que testee otra cosa. Habria jurado que se trataba de la familia Almizcle Amaderado Floral.
Para resumir, se me hizo muy similar por no decir igual, al F32, por lo que deduzco que hay 2 posibilidades; a)es una fragancia muy camaleonica b)me falta entrenar mucho el olfato
Y probablemente las dos sean ciertas.

Serge Garden
Serge Garden

Frangancia fresca y suave, muy parecida desde mi punto de vista a Reaction de Kenneth Cole.
Es mi primer perfume Lanvin de mi colección y ea una buena elección!

beto_ruiz
beto_ruiz

Eclat d'Arpege Pour Homme es una fragancia fresca, acuatica, urbana, juvenil y común. Su salida se siente dinámica, de esas fragancias que al aplicarlas te hacen sentir jovial, es muy cítrica con un toque de notas acuáticas o márinas aunque estas no vienen declaradas. Me da un poco la sensación de bebida refrescante de limón con agua mineral. Las notas florales y herbales yo la senti muy debiles, se notan pero con baja presencia, en realidad es mas notoria en notas citricas y el secado es muy almizclado y amaderado, también muy común, pero aún así agradable.

Me parece que es una fragancia versatil, mas orientada a un público juvenil, y que tiene buena duración y una proyección media.

Algo en su aroma me hizo recordar al 212 de Carolina Herrera.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lanvin Eclat d'Arpege Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lanvin Eclat d'Arpege Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eclat d'Arpege Pour Homme por Lanvin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eclat d'Arpege Pour Homme por Lanvin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent L'Homme Libre Carolina Herrera 212 VIP Men Lacoste Challenge Lacoste Red Montblanc Starwalker Kenzo L'Eau 2 Kenzo pour Homme Nautica Nautica Voyage Lacoste Style in Play Giorgio Armani Emporio Armani Lui Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme Chanel Allure Homme Sport Versace Versace Pour Homme Tous Tous Man Sport Azzaro Chrome Sport Ermenegildo Zegna Zegna Intenso Calvin Klein Crave Jean Paul Gaultier Ultra Male Giorgio Armani Acqua di Gio Profumo Givenchy Givenchy Play Eau de Toilette Calvin Klein CK Free Blue