Diseñadores » L » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eclat d'Arpege Pour Homme Lanvin para Hombres

Eclat d'Arpege Pour Homme Lanvin para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 4
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 4 Lo quiero: 4

acordes principales
Cítricos
Ozónico
Amaderado
aquatic
fresh spicy
aromatic
Imágenes
Eclat d'Arpege Pour Homme Lanvin para Hombres Imágenes Eclat d'Arpege Pour Homme Lanvin para Hombres Imágenes

Eclat d'Arpege Pour Homme de Lanvin es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Eclat d'Arpege Pour Homme se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sonia Constant. Las Notas de Salida son bergamota, lima (limón verde) y mandarina; las Notas de Corazón son hojas de violeta, jazmín y romero; las Notas de Fondo son sándalo, cedro y almizcle.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota lima (limón verde) mandarina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
hojas de violeta jazmín romero

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo cedro almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eclat d'Arpege Pour Homme by Lanvin.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Eclat d'Arpege Pour Homme Reseñas de Fragrancias

Serge Garden
Serge Garden

Frangancia fresca y suave, muy parecida desde mi punto de vista a Reaction de Kenneth Cole.
Es mi primer perfume Lanvin de mi colección y ea una buena elección!

May
22
2016
beto_ruiz
beto_ruiz

Eclat d'Arpege Pour Homme es una fragancia fresca, acuatica, urbana, juvenil y común. Su salida se siente dinámica, de esas fragancias que al aplicarlas te hacen sentir jovial, es muy cítrica con un toque de notas acuáticas o márinas aunque estas no vienen declaradas. Me da un poco la sensación de bebida refrescante de limón con agua mineral. Las notas florales y herbales yo la senti muy debiles, se notan pero con baja presencia, en realidad es mas notoria en notas citricas y el secado es muy almizclado y amaderado, también muy común, pero aún así agradable.

Me parece que es una fragancia versatil, mas orientada a un público juvenil, y que tiene buena duración y una proyección media.

Algo en su aroma me hizo recordar al 212 de Carolina Herrera.

Jan
11
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Eclat d'Arpege Pour Homme by Lanvin 4.75 out of 5 based on 4 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lanvin Eclat d'Arpege Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lanvin Eclat d'Arpege Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eclat d'Arpege Pour Homme por Lanvin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eclat d'Arpege Pour Homme por Lanvin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Calvin Klein Crave Carolina Herrera 212 VIP Men Chanel Allure Homme Sport Cologne Sport Chanel Allure Homme Sport Alfred Dunhill Icon Guerlain L’Homme Ideal Cologne Lacoste Red Hermes Hermes Terre d'Hermes Eau Tres Fraiche Loewe Loewe 7 Natural Calvin Klein Eternity Aqua for Men Montblanc Starwalker Giorgio Armani Acqua di Gio Profumo Gucci Gucci Pour Homme II Carolina Herrera 212 Men Nautica Nautica Voyage Chanel Allure Homme Edition Blanche Versace Versace Pour Homme Giorgio Armani Acqua di Gio Versace Versace Man Eau Fraiche Christian Dior Dior Homme Intense

Marcas Populares de Fragancias: