Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Arpege Pour Homme Lanvin para Hombres

Arpege Pour Homme Lanvin para Hombres

Arpege Pour Homme Lanvin para Hombres Imágenes Arpege Pour Homme Lanvin para Hombres Imágenes

Arpege Pour Homme de Lanvin es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Arpege Pour Homme se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son pimienta rosa, mandarina, neroli y naranja amarga; las Notas de Corazón son nuez moscada, iris y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, pachulí y vainilla.

pimienta rosa mandarina neroli naranja amarga

nuez moscada iris jazmín

sándalo haba tonka pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Arpege Pour Homme by Lanvin.

Ambar
KL Homme
La Collection M7 Oud Absolu

Arpege Pour Homme Reseñas de Fragrancias

Freakmotion
Freakmotion

Es una fragancia más compleja de lo que parece (creo que de ahí viene el nombre). Comienza con una salida maravillosa de mandarina polvosa, que me gustaría que durara toda la vida del aroma (de todas las fragancias que tengo, esta es de la que más disfruto la salida).

Pasados unos 15 minutos, se torna polvosa con el iris, pero es un iris semidulce, sin especiarse (como siento que le pasa a Dior Homme), por lo que es increíblemente agradable a cualquier nariz, sea que detecte notas o no. El perfume permanece de esa manera, en un ir y venir de iris polvoso, con intermitencia de la vainilla y la madera de sándalo en el fondo.

He leído que está descontinuada desde hace tiempo, pero de cuando en cuando encuentro una botella dando vueltas en el mercado.

Su duración es moderada al igual que su estela, pero el que se acerca a uno la siente sin esfuerzo. En mí, creo que produce fatiga olfativa (no me la siento todo el día, pero vuelve a ratos, aunque el resto sí la siente todo el día).

¡Saludos desde Chile!

pharaoh
pharaoh

Esta fragancia comienza con aromas de naranja/mandarina dulzón,"polvoso", una vez que éstos disminuyen continúa con el Iris que permanece por toda su duración de varias horas.
Recientemente probe Dior Homme y no lo compré porque me parecieron muy similares en ésta nota predominante.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lanvin Arpege Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lanvin Arpege Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Arpege Pour Homme por Lanvin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Arpege Pour Homme por Lanvin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Allure Pour Homme Gucci Gucci Pour Homme II Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Azzaro Azzaro pour Homme Issey Miyake Eau d'Ete 2005 l'Eau d'Issey Pour Homme Ralph Lauren Polo Blue Comme des Garcons 8 88 Serge Lutens L’Eau Serge Lutens Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Musk Versace Versace Man Adolfo Dominguez Agua Fresca Prada Infusion d`Homme Hermes Terre d'Hermes Bvlgari BLV Pour Homme Versace Dreamer Givenchy Givenchy Gentleman Carolina Herrera Chic For Men Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Bvlgari Aqva Pour Homme Carolina Herrera Herrera For Men