Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Arpege Pour Homme Lanvin para Hombres

Arpege Pour Homme Lanvin para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 6
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 10 Lo tuve: 2 Lo quiero: 5

acordes principales
Atalcado
Avainillado
Amaderado
Cítricos
balsamic
Imágenes
Arpege Pour Homme Lanvin para Hombres Imágenes Arpege Pour Homme Lanvin para Hombres Imágenes

Arpege Pour Homme de Lanvin es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Arpege Pour Homme se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son pimienta rosa, mandarina, neroli y naranja amarga; las Notas de Corazón son nuez moscada, iris y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, pachulí y vainilla.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 6 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
pimienta rosa mandarina neroli naranja amarga

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
nuez moscada iris jazmín

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo haba tonka pachulí vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 4
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 4
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Arpege Pour Homme by Lanvin.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Ambar
1 no si
KL Homme
1 no si
La Collection M7 Oud Absolu
0 no si

Advertisement

Arpege Pour Homme Reseñas de Fragrancias

Freakmotion
Freakmotion

Es una fragancia más compleja de lo que parece (creo que de ahí viene el nombre). Comienza con una salida maravillosa de mandarina polvosa, que me gustaría que durara toda la vida del aroma (de todas las fragancias que tengo, esta es de la que más disfruto la salida).

Pasados unos 15 minutos, se torna polvosa con el iris, pero es un iris semidulce, sin especiarse (como siento que le pasa a Dior Homme), por lo que es increíblemente agradable a cualquier nariz, sea que detecte notas o no. El perfume permanece de esa manera, en un ir y venir de iris polvoso, con intermitencia de la vainilla y la madera de sándalo en el fondo.

He leído que está descontinuada desde hace tiempo, pero de cuando en cuando encuentro una botella dando vueltas en el mercado.

Su duración es moderada al igual que su estela, pero el que se acerca a uno la siente sin esfuerzo. En mí, creo que produce fatiga olfativa (no me la siento todo el día, pero vuelve a ratos, aunque el resto sí la siente todo el día).

¡Saludos desde Chile!

Sep
04
2014
pharaoh
pharaoh

Esta fragancia comienza con aromas de naranja/mandarina dulzón,"polvoso", una vez que éstos disminuyen continúa con el Iris que permanece por toda su duración de varias horas.
Recientemente probe Dior Homme y no lo compré porque me parecieron muy similares en ésta nota predominante.

Jan
16
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lanvin Arpege Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lanvin Arpege Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Arpege Pour Homme por Lanvin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Arpege Pour Homme por Lanvin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Chanel Allure Pour Homme Gucci Gucci Pour Homme II Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Azzaro Azzaro pour Homme Issey Miyake Eau d'Ete 2005 l'Eau d'Issey Pour Homme Ralph Lauren Polo Blue Comme des Garcons 8 88 Serge Lutens L’Eau Serge Lutens Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Musk Versace Versace Man Adolfo Dominguez Agua Fresca Prada Infusion d`Homme Hermes Terre d'Hermes Bvlgari BLV Pour Homme Versace Dreamer Givenchy Givenchy Gentleman Carolina Herrera Chic For Men Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Bvlgari Aqva Pour Homme Carolina Herrera Herrera For Men

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: