Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

White Lanoe para Mujeres

White Lanoe para Mujeres

White Lanoe para Mujeres Imágenes

White de Lanoe es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. White se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Simone Schmelzer. Las Notas de Salida son lichi, ciruela y pera; las Notas de Corazón son violeta, amapola, jazmín y mimosa; las Notas de Fondo son ámbar, haba tonka, vainilla y madera de teca.

lichi ciruela pera

violeta amapola jazmín mimosa

ámbar haba tonka vainilla madera de teca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White by Lanoe.

White Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lanoe White pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lanoe White, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White por Lanoe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White por Lanoe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jennifer Lopez Live Avon Wish of Love Michael Kors Island Hawaii Gianfranco Ferre Ferre Rose Diamond Limited Edition Tartine et Chocolat Ptisenbon Lovely Cherry Oriflame After Hours Fiorucci Fiorucci Molinard Les Fruits: Mure Nicolas Danila Aboriginal Gardens Thymes Naia Mojo LIVE NOW Inspired by Shanghai Jeanne Arthes Boum Cherry