Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Tropiques Lancome para Mujeres

Tropiques Lancome para Mujeres

Tropical

Tropiques de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Tropiques se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son arándano y frambuesa; las Notas de Corazón son grosellas negras, flor del mango y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka y vainilla.

arándano frambuesa

grosellas negras flor del mango jazmín

sándalo haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tropiques by Lancome.

Tropiques Reseñas de Fragrancias

Dianapatric2803
Dianapatric2803

Agrego que la caja del perfume dice tener bergamota y la verdad no se siente ni en el primer spray ni al fijarse.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Tropiques pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Tropiques, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tropiques por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tropiques por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Manifesto Oscar de la Renta So de la Renta Van Cleef & Arpels Oriens Yves Saint Laurent Belle d`Opium Elie Saab Le Parfum Fred Hayman Touch Calvin Klein Euphoria Blossom Calvin Klein Contradiction Bvlgari Petits et Mamans Christian Dior Poison Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme Bvlgari Omnia Amethyste Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Gres Cabotine Calvin Klein Eternity La Prairie Life Threads Sapphire Sarah Horowitz Parfums Perfect Bliss Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Beauty Floris Bouquet de La Reine Blumarine Bellissima Acqua di Primavera