Diseñadores » L » Chipre « Familia Olfativa

Trophee Lancome para Hombres

Trophee Lancome para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Trophee Lancome para Hombres Imágenes Trophee Lancome para Hombres Imágenes

Trophee de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. Las Notas de Salida son petit grain, limón de Amalfi (lima de Amalfi), lima (limón verde) y albahaca; las Notas de Corazón son lavanda, jazmín y hoja de laurel; las Notas de Fondo son almizcle, ládano francés, pachulí, musgo de roble, cedro de Virginia, ámbar y haba tonka.

petit grain limón de Amalfi (lima de Amalfi) lima (limón verde) albahaca

lavanda jazmín hoja de laurel

almizcle ládano francés pachulí musgo de roble cedro de Virginia ámbar haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Trophee by Lancome.

Trophee Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Trophee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Trophee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Trophee por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Trophee por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Comme des Garcons Comme des Garcons Jovoy Paris Chypre Coty Chypre Lancome Sagamore Ralph Lauren Polo Crest Le Jardin Retrouve Pour Homme Ayala Moriel Grin Roxana Illuminated Perfume GreenWitch Gianfranco Ferre GFF Uomo Lacoste 2000 Nicolai Parfumeur Createur Vie de Chateau Pierre Cardin Cardin