Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Tresor Sheer Fragrance Lancome para Mujeres

Tresor Sheer Fragrance Lancome para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Tresor Sheer Fragrance Lancome para Mujeres Imágenes

Tresor Sheer Fragrance de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Tresor Sheer Fragrance se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophia Grojsman. Las Notas de Salida son pimienta, bergamota y acebo; las Notas de Corazón son rosa, fresia y notas florales; la Nota de Fondo es sándalo.

pimienta bergamota acebo

rosa fresia notas florales

sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tresor Sheer Fragrance by Lancome.

Tresor Sheer Fragrance Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Tresor Sheer Fragrance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Tresor Sheer Fragrance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tresor Sheer Fragrance por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tresor Sheer Fragrance por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Beyond Paradise Summer Fun (2007) Harajuku Lovers Harajuku Lovers Music Tiffany Trueste Molinard Molinard de Molinard Romea D`Ameor The Princess of Venice O Boticario Egeo Koto Parfums L`Elixir de Selenia Corine de Farme Barcelona Night Benetton Benetton Giallo Woman s.Oliver s.Oliver Spring Spirit Woman Rasasi Emotion Bronnley Apricot & Almond