Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Tresor Sheer Eau De Printemps Lancome para Mujeres

Tresor Sheer Eau De Printemps Lancome para Mujeres

soft spicy
Tresor Sheer Eau De Printemps Lancome para Mujeres Imágenes Tresor Sheer Eau De Printemps Lancome para Mujeres Imágenes Tresor Sheer Eau De Printemps Lancome para Mujeres Imágenes

Tresor Sheer Eau De Printemps de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Tresor Sheer Eau De Printemps se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. Las Notas de Salida son clementina, grosella roja y grosellas negras; las Notas de Corazón son flor del duraznero (flor del melocotonero), camelia y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y vainilla.

clementina grosella roja grosellas negras

flor del duraznero (flor del melocotonero) camelia lirio de los valles (muguete)

sándalo almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tresor Sheer Eau De Printemps by Lancome.

Tresor Sheer Eau De Printemps Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Tresor Sheer Eau De Printemps pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Tresor Sheer Eau De Printemps, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tresor Sheer Eau De Printemps por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tresor Sheer Eau De Printemps por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Esteban Angelic Flower Abercrombie & Fitch 41 Adrienne Vittadini Venezia Jardin de France Oeillet Perfumer`s Workshop Tea Rose Stella McCartney Stella in Two Peony Lili Bermuda Lily Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Pompon Gardenia Melange Perfume Roll-On Perfume No. 12 Yardley Lily of the Valley Issey Miyake L’Eau d’Issey Noir Absolu Project D by Dannii and Tabitha Day