Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Tresor Midnight Rose Lancome para Mujeres

soft spicy
Tresor Midnight Rose Lancome para Mujeres Imágenes Tresor Midnight Rose Lancome para Mujeres Imágenes Tresor Midnight Rose Lancome para Mujeres Imágenes Tresor Midnight Rose Lancome para Mujeres Imágenes Tresor Midnight Rose Lancome para Mujeres Imágenes Tresor Midnight Rose Lancome para Mujeres Imágenes Tresor Midnight Rose Lancome para Mujeres Imágenes

Tresor Midnight Rose de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Tresor Midnight Rose se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son rosa y frambuesa; las Notas de Corazón son jazmín, peonía, casis (grosellero negro) y pimienta rosa; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y vainilla.

rosa frambuesa

jazmín peonía casis (grosellero negro) pimienta rosa

almizcle cedro de Virginia vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tresor Midnight Rose by Lancome.

Jeanne Lanvin Couture
Tresor Midnight Rose La Coquette Limited Edition
Forbidden Affair
Lomani Sensual
Armani Privé Rose d'Arabie

Tresor Midnight Rose Reseñas de Fragrancias

Ampare1985
Ampare1985

demasiado fuerte me deje guiar por las reseñas y opiniones y no me llego a encantar.

tutipillix
tutipillix

Lo acabo de adquirir, es original pero la rosita del adorno no es igual a las imágenes, es solo un listón morado enrollado, se que no es algo que deba influir en mi opinión pero si me hubiera gustado tener esa rosa mas elaborada que he visto en reseñas y fotos, pero aquí en México he estado buscando en las tiendas departamentales grandes y en todas la rosita es igual a la que tengo.

A mi me recuerda mucho a "Forbidden Affair" de Anna Sui, aunque dicho perfume tiene una nota que lo hace frío, mientras que "Midnight Rose" me parece cálido.

En "Midnight Rose" las notas que detecto con facilidad son la frambuesa y la grosella, exactamente las mismas que detecto en "Forbidden Affair" pero siento que el de Anna Sui gana en estela y longevidad por la tecnología aquella que mencionan que tiene "Cyclodextrin Technology",

Para mi "Midnight Rose" se queda a ras de piel, yo me aplico por lo menos unos 15 sprays y nadie me ha comentado absolutamente nada del perfume, pero cuando me he aplicado "Forbidden Affair" recibo halagos y me preguntan que perfume es.

Me gusta pero es muy caro, en mi solo queda a ras de piel y no dura mucho.

Adictalosperfumes
Adictalosperfumes

Solo tengo palabras buenas para este aroma!!! El olor de la fambruesa para mi gusto está en su perfecta medida, es increíble cómo se va notando el cambio de las notas y la estela es increible! Lo adquirí porque se lo olí a una señora y me gusto pero al comprarlo y usarlo todavía encontré esencias diferentes y que me iba gustando con el paso de la aplicación aún más!!! No es de los que más uso pero no puede faltarme para cuando mi estado de animo me lo pide!!!! Dura muchísimo y en las prendas aunque las laves perdura el aroma!!!! Un gran perfume de lancome sí señor!

remy
remy

Es un perfume en el que apenas puedo reconocer al Tresor original y me encanta porque aquel me resultaba demasiado abrumador.

Si Tresor in love es una versión más inocente, juvenil y encantadora en la que predomina la rosa y el melocotón, aquí nos encontramos de entrada con un estallido de jugosas y ácidas frutas del bosque, frambuesas y grosellas que me hacen la boca agua.
Posteriormente aparece una delicada rosa que combina perféctamente con la frambuesa, siendo una de mis mezclas favoritas y como fondo, cedro y almizcle que evitan que la fragancia se convierta en abrumadora y le da un toque amaderado. La vainilla es muy delicada y apenas es perceptible en mí, pero ayuda a que la fragancia perdure.

En mi opinión, Tresor in love es adecuado para primavera y noches de verano y Tresor midnight rose es más adecuado para otoño e invierno tanto para el día como para la noche.

La estela, proyección y duración son muy buenas.

Aunque pueda parecer un aroma que inspire nostalgia, como han mencionado anteriores compañeras, quizás esa sensación la aporte el frasco de color violeta degradado, pero la fragancia que contiene en su interior es sensual, dulce, madura, jugosa, cálida y brillante.

Entre mis favoritas para volver a repetir. Apenas me quedan unas gotas y ya la estoy echando de menos….

DominoZafiro
DominoZafiro

Llegué a Tresor Midnight Rose en busca de algo nocturno, potente, dulce, pero al mismo tiempo, sencillo; puesto que soy de la opinión de que la sencillez es algo que hay que saber lucir y explotar, al igual que la complejidad.

Midnight Rose no me decepcionó en lo más mínimo, de hecho, me has fascinado hasta la médula.

La extrema dulzura es embriagante y adictiva, esa es la parte sencilla de Midnight Rose, pero como yo tengo el mal hábito de buscar interpretaciones rebuscadas inútiles; Midnight Rose me trajo aires de cantantes de jazz, talentosas y desesperanzadas, con mirada sombría, cigarro en mano y espíritu melancólico que ofrecen sus baladas románticas y sexuales es los modestos bares que habitan en las grandes y sucias calles de Nueva York; todo esto ha base de la pequeña acidez de la cual, Midnight Rose consta.

La estela me resulta un tanto dispar, en algunos momentos es estupenda, otras veces es pobre, por lo que concluyó que es altamente dependiente de las condiciones ambientales (De preferencia para las bajas temperaturas).

Por otro lado, el precio del producto, sin importar de lo mucho que parloteé que me encante, me resulta bastante caro (Aunque debo mencionar que las fragancias de Lancome en general son costosas en donde yo vivo)

Los anteriores Tresor's no me habían conmovido del todo, La Vie Est Belle tampoco, pero con Midnight Rose, puedo decir que me encanta un producto de Lancome.

chilena
chilena

Una obra de arte.maravilloso olor, es fantástico. Le siento olor a rosas.
Comprenloba ojos cerrados

Peki
Peki

Lo tube es delicioso un olor a frambuesas..exelente estela y fijación..e estado a punto de comprarlo y siempre tiro X otro

Evyenfermerita
Evyenfermerita

Exquisito, está muy bien equilibrado el dulzor y las notas de frambuesas que le dan ese toquecito cítrico. No es empalagoso y es muy duradero, buena estela. Me encanta. Lo encuentro de uso diario y no sólo de noche.

Ann3
Ann3

Una fragancia para la noche, su aroma es floral. Definitivamente no será de mi colección pero no esta mal

Mary89
Mary89

Huele muy rico deja una estela fresca floral predomina mucho la frambuesa.se puede usar tanto de día o de noche.muy juvenil

La plus belle
La plus belle

floral , Gourmande , atalcado. encantador intenso, Ideal para los dias frios de invierno. se siente mucho los frutos rojos casis , la rosa y la vainilla. Me gusta olerlo , pero yo no me lo pondria, tiene mucho caracter, es para la gente que quiere dejar un sillage inanttendu. El frasco muy lindo.

Belii
Belii

Mi perfume favorito. Siento mucho la frambuesa, lo que lo vuelve frutal, la vainilla que lo vuelve dulce y las rosas que lo vuelven floral. Me gusta usarlo en las noches de todo el año, para salidas informales. Dura 12 horas como mínimo en mi piel. Lo aplico de noche y a la mañana lo sigo sintiendo. La estela es entre moderada y pesada. Yo lo siento fuerte las primeras 2 horas, pero después lo siento más moderado, aunque después de 6 horas de tenerlo puesto he recibido elogios; los demás lo siguen sintiendo. Siempre que lo uso me preguntan por él, sobre todo los hombres. Las notas de fondo de vainilla combinada con frambuesa son las más exquisitas que conozco. No es una vainilla intrusiva ni un dulce muy azucarado (los cuales no soporto), sino un dulce fácil de llevar, versátil y muy sensual.

Erin1990
Erin1990

¡Qué cosa más rica! De entre muchos Lancôme, es lejos el mejor. Será de esas compras con el primer sueldo que tendré. Mientras más pasa el tiempo más dulce y frambuesa se pone... Mmmh para comerlo. Da un poco igual se le gusta a los hombres. Es un gozo privado.

Retrofuturist
Retrofuturist

Aunque puede parecer un aroma un tanto aseñorado, es delicioso y nada pesado. Es un aroma exquisito, ¡único! Al principio percibo mucho un olor a madera, acentuado por el grosellero negro, un olor como a bosque, para después evolucionar en mi piel dejando el olor a rosa, frambuesa, peonia, vainilla y jazmín.
Si este perfume fuera una mujer, sería una mujer misteriosa, sofisticada y de mirada penetrante.

EmBee
EmBee

Lo compre, pero enseguida lo deje de usar. Me parece mas adecuado para mujeres de 50 para arriba, no tiene nada juvenil, es denso y empalagoso!

Anita7
Anita7

Exquisito perfume aunque al principio es un poco fuerte después se siente riquisimo, aunque a veces trato de cambiar de perfume siempre vuelvo a este me encanta y siempre recibo elogios por el :)

underelfen
underelfen

Este perfume es de amor y odio, cuando recien lo aplique sus notas de salidas se me hicieron muy fuerte por que la frambuesa resaltaba mucho, pero una vez que se asienta waooo vainilla, peonia y pimienta rosa, me enamore, me encantó, demasiado elegante y fuerte, yo si lo siento dulce aunque muchas personas difieran conmigo. Sin duda para la noche es perfecto e inclusive para el día me a gustado, yo lo ame y tiene una fijación muy buena.

Ela

Black Currant es la nota que más siento, no el de frambuesas negras, pero son muuuy similäres

Ela

Olor a frambuesa negra es lo que más siento, a pesar de que no lo escriben entre sus componentes,estoy segura de que esta dentro de la fragancia esa nota, tiene un toque de Musk. La combinacion con las rosas es muy buena. Para mi es un perfume muy especial, Lancome tiene perfumes de muy buena calidad. Sólo basta encontrar el que se adapte a ti.Lo tengo todavia y me encanta.

Sirenita
Sirenita

Tresor Midnight rose es un perfume delicioso, la mezcla de rosas con el punto ácido de la frambuesa me encanta, junto a los jazmines y el toque de dulzor dado por la vainilla, que es sutil, lo hace una fragancia que no pasa desapercibida. Es un perfume intenso pero no abrumador, con buena longevidad y estela. Para el dia o para la noche. Es muy sensual. Uno de mis favoritos.

Raspberry
Raspberry

Mi fragancia oscura y misteriosa..me tiene completamente enamorada. la mezcla de rosa y frambuesa da un resultado maravilloso, embriagador y sexy. Las notas de salida son tan potentes que siempre me lo aplico al menos 20 minutos antes de salir de casa para evitar incomodar a alguien sensible a los aromas... La primera vez que olí este perfume no fue directo sobre mi piel, sino en papel, y lo que más se destacaba eran las notas amaderadas, por lo que corrí a comprarlo en cuanto pude..lamentablemente en mi piel las maderas no resaltan y aunque eso me decepcionó al principio, terminé completamente rendida ante el aroma delicioso de este perfume, en mí resalta primero sus notas picantes y luego su dulzura...la mezcla exquisita de la rosa y la frambuesa.

krosg
krosg

No entiendo por qué está catalogado como un perfume para la noche, lo siento fresco como para el uso diario.

Sin mirar las notas imaginé que estaba compuesto por alguna fruta cítrica como el limón y por jengibre, me he sorprendido que ninguna de estas notas conformen la fragrancia; así que supongo que lo que huelo es la frambuesa y la pimienta rosa (en reemplazo de jengibre, lo que le da el toque picante).
¿Qué decir? La salida no me motivó en absoluto, aunque no me resultó desagradable, pasaron las horas y empecé a sentir su otra faceta....Me imaginé una naranja, fruta fresca, y concluí que Midnight Tresor es un perfume fino, delicado, pero sobre todo fino y elegante.

¿Lo compraría? Tal vez, cuando decaiga mi gusto por la vainilla. Como conclusión, es un perfume muy elegante.

Andrea Mussi
Andrea Mussi

Me obsequió una sobrina en uno de mis cumpleaños O aniversario de nacimiento :)
Este perfume es encantador, dulce, elegante goloso pero a la vez por algún motivo cada vez que me coloco siento melancolía y nostalgia de algo... me entristece un poco. Percibo el aroma de la rosa y la frambuesa así como el almizcle. Con excelente fijación, no es para usar en ambientes cerrados, más bien en lugares abiertos y cuando el clima sea frío.

Bray Altamirano
Bray Altamirano

Hace algunos días compré un perfume, en la perfumería me regalaron varias muestras, incluso algunas de dama, así fué como conocí éste perfume que percibo ahora mismo, a mi nunca me han gustado los perfumes dulces en una mujer, mucho menos en un hombre, me empalagan, me causan dolor de cabeza, sin embargo éste perfume me ha parecido muy bello, romántico, dulce pero no demasiado, la frambuesa le da un toque ácido, definitivamente éste es un perfume que sí me gustaría oler en una chica.

Pawy93
Pawy93

El mejor perfume que puede existir sobre la faz de la tierra! Siempre anduve en búsqueda de una fragancia que tuviera un toque a frambuesa o frutos rojos, pero elegante a su vez, y este vaya que lo cumple! buenísima duración y estela, con dos splash ya tienes para oler toooooooodo el día! Es dulce pero no empalaga por ese toque hermoso que da la frambuesa. Eso sí, no lo usaría de diario porque me es tan bella y especial que intento reservarla para ocasiones especiales. Y que decir de la botella? es simplemente bellísima. Del 1 al 10...un 1000! :D

SeleneHdez
SeleneHdez

Siempre lo deje pasar, pero ayer por fin, me anime a probarlo, y la verdad, ¡que gran descubrimiento!

En un principio lo sentí demasiado dulce, me causó irritación, pero decidí darle una oportunidad y me apliqué en otras partes del cuerpo, al rato, unos 10 minutos después, se suaviza y me parece el perfecto perfume amaderado, se detecta mucho la frambuesa que le da un toque cítrico y la rosa que combina a la perfección y de fondo, las maderas armonizan muy bien.

Su duración buenísima, su estela excelente.

Merenwen
Merenwen

Excelente perfume, excelente fijación!!!! en mi piel ha durado 12 horas!!! si, señores!! 12 horas!! :D lo amo porque se siente bien la frambuesa mezclada con rosas y no es sintética, es un perfume distinguido, romántico, para noches especiales, yo lo usaría más para otoño/invierno (sólo por las notas) es bastante fuerte, pero no asfixiante, dulce por la frambuesa, pero no empalagoso. Super recomendado!!!

NuriaSaez96
NuriaSaez96

Me encantó este perfume cuando lo olí la semana pasada. Por supuesto, la nota principal que percibí fue la rosa. Tengo que admitir que odio el olor a rosa, pero en este caso, la rosa se camufla muy bien con el olor dulce de la frambuesa, por eso me encanta. Es un aroma elegante a la par que joven. Muy rico! Añadido a mi colección!

ArantxA87
ArantxA87

Me encanta este perfume, es muy femenino y romántico. Muy diferente al clásico perfume de Tresor que no me gusta absolutamente nada. Desde que vi el anuncio con Emma Watson me llamó la atención y quise olerlo, así que en cuanto tuve ocasión lo probé y me enamoró. Sin compararlos, porque las comparaciones son odiosas, me parece una versión más adulta pero igual de romántica de Amor Amor de Cacharel. Es el típico perfume que me recuerda a citas románticas y momentos especiales.

Lilmonroe
Lilmonroe

Lo tengo junto a mi, huelo y escribo.

Dulce, frambuesa y alcohol. Primer golpe.

Ya en mi piel, fresco, interesante a primer olfato, se presenta como un perfume de marca, pero solo si tienes nariz para esto, cualquiera podria figurarse es un tonico corporal o perfume de gama baja.
Despues de un rato se presenta una presencia a talco de bebe, para finalizar como frutal, fresa, rosa y frambuesa.
Al cabo de unas horas se desvanece de mi, no me fija muy bien, no queda en mi piel supongo.

Para finalizar, un aroma de dia para mi, sin duda,ligero y que se no causara impresiones ni halagos, además de que se irá de mi vida en unas 4 hrs.

Pruebenlo en el mall antes de adquirirlo.
Me alegra haya sido una miniatura de regalo de lancome, no lo compraria sin duda.

CokeChile
CokeChile

Un aroma fuerte y encantador. Dulce en extremo y ligeramente ácido. Aún cuando es dulce, es perfectamente usable en verano, de hecho mi mamá lo uso en esa época (de lo regalaron en Navidad). La estela es potente y la duración es de todo el día. Un perfume ideal para salir de noche, pero no para una salida elegante sino algo casual.
Femenino en extremo.

Anabella7
Anabella7

Es ideal para las amantes de los frutos rojos. Se percibe un toque de acidez bastante importante y la rosa, si bien está presente, queda en segundo lugar. La botellita con la rosa morada es adorable y elegante, y evoca cierto romanticismo, melancolía y nostalgia...

ItxasoGM
ItxasoGM

Es LA REINA de mis perfumes, MI REINA DE NOCHE
Llevaba ahorrando mucho tiempo para conseguirlo y por fin tengo mi perfume favorito para noche.

Si es verdad que lo único que no me agrada del todo de este perfume es la frambuesa que está en las notas de salida, y totalmente, es solo un momentito, en los primeros segundos al pulverizar, luego no lo noto o se mezcla bien con las otras notas, que son perfectas.

Lo que puedo oler principalmente es la rosa, un toque como a violetas mas ácidas, las flores blancas que le dan la frescura y la vainilla que es lo que le hace que sea mas de noche. Es ideal para todo el año la verdad, pero no lo clasificaría como un olor para el día a día.
Como los tresor, y generalizando, como la marca lancome, tiene una excelente fijación que dura horas y horas.
No me canso de ella,

Precaución: ES ADICTIVA ;)

MiriamCostela
MiriamCostela

no me gusta este perfume.. percibo una nota, creo que la frambuesa que no pega nada

Anseb
Anseb

Amo este perfume! Creo que es el más caro de los que tengo, es dulce y juvenil pero con un toque muy elegante...en lo personal me coloco solo un poco, ya que si es bastante fuerte y por eso con solo un poco queda perfecto...sin dudas es para eventos especiales que queda maravilloso...su olor me hace sentir romántica.

karenyave
karenyave

Este perfume es un poco extraño. Al principio cuando me acerqué y me dijeron "¿Quieres oler el nuevo Tresor?" Pensé "Oh no, éste perfume me dará dolor de cabeza" Y realmente al principio cuando lo olí, por ser tan fuerte, realmente me dio dolor de cabeza... Es muy fuerte, a mi no me agradan los perfumes de olor muy fuerte y muy floral.
Éste perfume es fuerte y floral. Dura mucho. Pero creo que no es lo que buscaba. Es muy caro. Pero tal vez algún día le daré una oportunidad.
Si te gustan los perfumes dulces, éste, definitivamente no es tu olor. Pero si te gustan florales con un pizca de dulzura, tal vez éste te agrade.

michellita
michellita

Me lo regalaron los padres de una amiga, quien es fan de Tresor, y dieron en el clavo. Me imagino que fue porque me gustan los perfumes frutosos. Afortunadamente no le encuentro parecido con Tresor, que es muy intenso y no es de mi agrado (lo encuentro para una mujer sobre los 45 años).

Este perfume es muy placentero, no cansa, y a mi parecer es para mujeres sobre los 25 años.

Chia
Chia

Este perfume es realmente horrible!!! No lo volvería a comprar, huele a frambuesas y a flores azucaradas es muy fuerte y a pesar de que me encantan los perfumes dulces este no me agrado para nada! No quiero parecer exagerada pero me dan náuseas. Es para invierno y para la noche, en mi huele horrible y en mi madre tambien pero por alguna razón en mi abuela huele suave y agradable.

be_alina
be_alina

A mi me huele a frambuesa y luego por el fondo a rosa. La verdad es que ha gustado, pero no se si pagaria lo que vale.

cristi14
cristi14

Un perfume que va con la personalidad de quien lo usa, muy duradero, para mi es uno de mis perfumes favoritos, y coincido se puede usar tanto de dia como de noche...

arlette
arlette

Perfume con carácter muy intenso, exquisito me encanta y la botella es una delicia.

Dolo
Dolo

ME ENCANTA! NO HAY PERSONA QUE NO ME PREGUNTE ¿QUÉ PERFUME USAS?CUANDO LO LLEVO PUESTO...perfume con mucha memoria.

solange aceituno
solange aceituno

Un perfume que impregna elegancia a quien lo usa y le da personalidad, es fascinante. Una de las mas exquisitas fragancias de Lancome. No es para usarla en el dia, ya que es muy persistente ideal de noche porque dura mucho.

klaw
klaw

Tuve este perfume en un principio me gustó pero después me mareaba su olor es demasiado intenso. Lo bueno es que dura mucho su olor, después de una semana mi abrigo aun seguía con el olor.

kono
kono

Huele literalmente a pasta de dientes para niños, de esa que es fucsia y bien dulce, medio con sabor a jarabe para la tos.
Es rarisimo, no se como alguien podría andar por la vida oliendo así.

Tiffany507
Tiffany507

Shiseido, al oler este perfume percibí lo mismo, es un perfume elegante, suave, dulce y refinado, y su portada es muy femenina. Tu hermana hizo una buena compra.

danielacucuzza
danielacucuzza

este perfume lo q lo marca es tiene muchisiima presencia, es para uso nocturno, yo lo usaria en cualquier epoca, me recuerda mucho lady million, fue mi primera impresion, por ahi como todos, es mi olfato jaja, no digo q sea igual pero me recuerda mucho, me quede con ganas de compramelo

Raquel73
Raquel73

Este perfume me recuerda en un principio a Elle de YSL, es muy perceptible la fresa aqui,luego el drydown mas empolvado solo deja un aroma de rosa, a los amantes de la rosa pueden probar este, no es una rosa oscura como puede ser Ecren Noir de Lalique, sino una rosa mas fresca aunque oscura, algo abrumada por la fresa, el jazmin no puedo detectarlo aqui, es muy dulce y hay que usarlo en dosis pequeñas.
El frasco es bonito, pero para mi esta fragancia me hace sentir triste, la rosa morada del frasco me evoca tristeza.

2012
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Este perfume lo acaba de comprar mi hermana, y me pareció muy elegante, dulce y refinado. Mi hermana lo compró para ocaciones especiales, preferiblmente nocturnas en climas frescos; y pienso que acertó, pues es una fragancia con un aroma muy agradable, pero que hay que aplicarlo con mucho cuidado para evitar que sea muy intrusivo, y sobretodo, usarlo en sitios abiertos, clima fresco y preferiblemente para ocaciones que amerite cierta etiqueta, pues como ya dije, me ha parecido muy elegante. La nota de fresa esta diluida por la nota de la rosa.

2012

Lancome Tresor Midnight Rose Eau De Parfum tester for women 2.5 oz
Lancome Tresor Midnight Rose Eau De Parfum tester for women 2.5 oz
FragranceNet.com
55.99 USD
Tresor Midnight Rose by Lancome Eau de Parfum Spray 1.7 oz New Packaging for Women
56.71 USD
Tresor Midnight Rose Perfume by Lancome, 2.5 oz Eau De Parfum Spray for Women
Tresor Midnight Rose Perfume by Lancome, 2.5 oz Eau De Parfum Spray for Women
FragranceNet.com
73.99 USD
Tresor Midnight Rose by Lancome Eau de Parfum Spray 2.5 oz New Packaging for Women
74.00 USD
Lancome Tresor Midnight Rose 1 oz Eau de Parfum Spray
Sephora.com, Inc.
Lancome Tresor Midnight Rose 2.5 oz Eau de Parfum Spray
Lancome Tresor Midnight Rose 2.5 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Tresor Midnight Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Tresor Midnight Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tresor Midnight Rose por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tresor Midnight Rose por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler Alien Giorgio Armani Si Yves Saint Laurent Black Opium Yves Saint Laurent Manifesto Lolita Lempicka Lolita Lempicka Lancome La Vie Est Belle Lancome La Nuit Tresor Chanel Chance Eau Tendre Lancome Hypnose Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Lancome Tresor In Love Christian Dior Hypnotic Poison Viktor&Rolf Flowerbomb Valentino Valentina Chanel Coco Mademoiselle Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Giorgio Armani Acqua di Gioia Christian Dior Miss Dior (new) Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Paco Rabanne Black XS for Her