Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Tresor L'Absolu Desir Lancome para Mujeres

Tresor L'Absolu Desir Lancome para Mujeres

Lo tuve: 1

Tresor L'Absolu Desir Lancome para Mujeres Imágenes

Tresor L'Absolu Desir de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Tresor L'Absolu Desir se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. La fragrancia contiene jazmín, cedro de Virginia, vainilla y rosa.

jazmín cedro de Virginia vainilla rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tresor L'Absolu Desir by Lancome.

Tresor L'Absolu Desir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Tresor L'Absolu Desir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Tresor L'Absolu Desir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tresor L'Absolu Desir por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tresor L'Absolu Desir por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cerruti 1881 Balenciaga Michelle Ghost Ghost Anticipation Sergio Tacchini BE-ST E. Coudray Jacinthe Et Rose Adrienne Vittadini Venezia Floris Stephanotis L`Occitane en Provence Rose Nuit de Mai Betty Barclay Pure Style Coty Chanson de Nuit Puredistance Antonia Lush Orange Blossom