Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Tresor In Love La Coquette Limited Edition Lancome para Mujeres

Tresor In Love La Coquette Limited Edition Lancome para Mujeres

Tresor In Love La Coquette Limited Edition Lancome para Mujeres Imágenes Tresor In Love La Coquette Limited Edition Lancome para Mujeres Imágenes

Tresor In Love La Coquette Limited Edition de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Tresor In Love La Coquette Limited Edition se lanzó en 2012. Tresor In Love La Coquette Limited Edition fue creada por Dominique Ropion y Veronique Nyberg. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta rosa, pera y nectarina; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, violeta y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son almizcle y cedro de Virginia.

bergamota pimienta rosa pera nectarina

jazmín rosa violeta durazno (melocotón)

almizcle cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tresor In Love La Coquette Limited Edition by Lancome.

Tresor In Love

Tresor In Love La Coquette Limited Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Tresor In Love La Coquette Limited Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Tresor In Love La Coquette Limited Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tresor In Love La Coquette Limited Edition por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tresor In Love La Coquette Limited Edition por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 a Summer on Ice 2003 Salvador Dali RubyLips Carolina Herrera 212 Splash for Women Oriflame Miss O Gianfranco Ferre Ferre Rose Diamond Limited Edition Oscar de la Renta Oscar Tropical Flower Novae Plus Violet Miss Caty Cat Gianfranco Ferre Ferré Rose Princesse Lili Bermuda Petals Madeleine Vionnet MV Jeanne Arthes Mascarade Vera Wang Preppy Princess