Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Tresor In Love Lancome para Mujeres

Tresor In Love Lancome para Mujeres

Lo tengo: 51 Lo tuve: 22 Lo quiero: 43 Mi Fragancia Personal: 2

Tresor In Love Lancome para Mujeres Imágenes Tresor In Love Lancome para Mujeres Imágenes Tresor In Love Lancome para Mujeres Imágenes Tresor In Love Lancome para Mujeres Imágenes Tresor In Love Lancome para Mujeres Imágenes

Tresor In Love de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Tresor In Love se lanzó en 2010. Tresor In Love fue creada por Dominique Ropion y Veronique Nyberg. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta rosa, pera y nectarina; las Notas de Corazón son jazmín, rosa de Taif, violeta y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son almizcle y cedro de Virginia.

bergamota pimienta rosa pera nectarina

jazmín rosa de Taif violeta durazno (melocotón)

almizcle cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tresor In Love by Lancome.

Tresor In Love La Coquette Limited Edition
Daisy
Karl Lagerfeld for Her
Eternity Now For Women

Tresor In Love Reseñas de Fragrancias

anakraken
anakraken

Si esta muy padre para primavera, la delicadeza del aroma creo que es demasiada, me gusta pero no me gusta que sea demasiado delicado. Buena opción para el día a dia. Siento amor-odio por la fragancia.

yesslagarde
yesslagarde

Es un buen perfume con olor predominante a melocoton algo ducle y femeninio pero no lo volveria a comprar por que no es nada barato y para ese precio los hay mejores.

juditcm13
juditcm13

Este perfume es el único que ha conseguido enamorarme de por vida. No puedo vivir sin él.
Para toda la gente que dice que es un perfume sin personalidad: a veces tener personalidad para un perfume no significa ser fuerte, que pases y te huelan. Para mi, la personalidad de este perfume se trasmite por su sutileza y elegancia. Cuando saludas a alguien, cuando te acercas, mueves el cuello, te giras... Ahí salen todas esas notas dulces y afrutadas. Es un perfume que recuerda a Francia, al romanticismo y a una juventud dulce y efímera, lo que no quiere decir que sea sólo para mujeres jóvenes.

PaulaGonzalezBravo
PaulaGonzalezBravo

Muy (demasiado) suave y femenino. He leído que a ratos parece como shampoo o jabón. Estoy de acuerdo pero sería un shampoo o jabón muy fino, de buena factura.
No suelo usar muchos perfumes Lancôme, siento que en gran número son demasiado dulzones para mi gusto pero Trésor In Love me agrada bastante, no es para nada empalagoso.

No es mi fragancia de cada día. Tampoco he comprado un frasco grande, solo tengo una miniatura de 5 ml la cual aplico cuando quiero sentirme femenina y delicada.
Nota de 1 a 10: 5.7

gmoranch
gmoranch

Para Chilena: Hay jovencitas que huelen horrible. Y hay personas adultas cuya fragancia provoca admiración y deseos de seguir el rastro aromático. Sencillamente porque al igual que la ropa, una fragancia necesita de "estilo", y no necesariamente de "juventud" para portarla con glamour. El perfume no tiene que ver con la edad de las personas.

¿Qué es eso de estar calificando un aroma como "de viejita" o de "jovencita"...? Es absurdo y denota en quien hace estos comentarios un desconocimiento absoluto del tema y también cierta falta de respeto por las mamás y abuelas. Los perfumes y cómo luzcan, no tiene que ver con la edad, sino con la actitud mental de las personas.

"Tresor in Love" es un aroma acomodado a los gustos actuales, esa moda que apuesta de lo dulce-gourmand, pero que creo ya está llegando a su fin. Ha empalagado. "Tresor in Love" no pasa de allí, como tantos otros. Pero no tiene nada de personalidad. Fácilmente olvidable.

tutipillix
tutipillix

A mi me ha parecido muy fresco y duradero lo aplique a las 5am y a las 6pm aun podía sentirlo.

me sucede algo extraño, me lo aplico, de pronto dejo de percibirlo, pero volteo o me muevo y siento la brisa fresca del perfume como si estuviera oliéndolo en alguien mas.

con perdón de aquellos que aman este aroma debo decir que aunque lo encuentro freso y agradable, en mi piel lo siento con olor de shampoo o jabón.

El frasco es muy bonito y elegante, pero la rosita del adorno que esta en las imágenes no llego a mi país y eso me molesta mucho porque solo es un listón negro enrollado y por lo que cuesta hubiera esperado recibir esa rosita super detallada de las imágenes de otros paises

chilena
chilena

Oh que olor mas sabroso!! Dan ganas de bañarse en el, me impresionó.
Pensé que era de viejita pero no.
Son de esos perfumes que ocupas poquito para que no se termine. Buena fijacion

YSIK
YSIK

Me compre este perfume por probar...lo uso de diario...me parece mas floral que dulce....pero siento que no dura mucho en mi piel...igual me compre uno de 30ml. lo bueno que no huele muy común y eso me gusta...me encanta el frasco...sobre todo la rosita negra...le da un toque de glamour!!

jazzielmm19
jazzielmm19

Encantador aroma el de Tresor in love, lo describo muy tenue, suave, discreto, femenino de espiritu dócil y tierno, dulce silencioso que nunca llega a ser abrumador. Leyendo sus reseñas ayer me decidí a adquirirlo y no me equivoque, pues necesitaba una fragancia dulce para uso diario, o sea que no empalague a las personas de mi alrededor tuve que elejir entre esta y coco mademoiselle, pero me decidi por Tresor in Love, ya que la considero mas suavecita, Coco es exquisita pero la prefiero para un momenti especial.

La plus belle
La plus belle

Es un perfume muy fresco muy juvenil, y creo para todas las edades, a mi me encanta llevarlo por las mañanas cuando hace fresquito, no paso nada desapersivida. Es un bouquet de flores delicadas, vibrante, luminoso.

remy
remy

Es una fragancia preciosa, dulce, tierna, femenina, inocente, alegre.
Es mucho más…

Percibo claramente una fresca rosa, que junto a la pimienta y la pera hacen que el melocotón no sea tan dulce y la transforman en una fragancia más versátil y juvenil. Luego aparece el jazmín y una débil violeta, que junto al almizcle y al cedro dan un toque mas amaderado, cremoso y profundo a la esencia.

Usé de joven Trésor, aroma que siempre me ha gustado, pero ahora,al probarlo de nuevo, me parecía demasiado fuerte y casi limitado para la noche.

Esta fragancia conserva su esencia, pero es más ligera, fresca y juvenil que la original, por lo que puede usarse en todo momento, día y noche sin ningún problema. Para los amantes de un buen perfume pero que no soportan fragancias fuertes.

Es un perfume perfecto para la oficina por no ser intrusívo, es discreto y profesional.
Perfecto para una cita romántica, por ser sensual, cálido y cremoso.
Perfecto para un evento formal, por ser un aroma que no deja de ser clásico, elegante y fino.

La duración va más allá de 8 horas y estela moderada.
El frasco me gusta más que el Trésor original, es más estable y ergonómico.

Me recuerda a otros perfumes más formales, como Allure o Coco Mademoiselle de Chanel. Son perfumes todoterreno que visten cualquier ocasión y con los que nunca te equivocarás. Este es más económico y no contiene pachouli, nota a la que mi piel se resiste y siempre intento evitar.

Por último, el color de esta fragancia me recuerda a una linda chica ruborizada….

Para mí, simplemente perfecto.

Luck OrCo
Luck OrCo

Me ENAMORÉ de este perfume, huele a muñequita!!! :D
Huele a inocencia y frescura, siempre que lo uso me dan ganas de vestirme de rosa y sentirme muy tierna (muchas veces los olores y colores influyen en mi estado de ánimo jaja), saludos :)

Anna1983
Anna1983

Hola de nuevo!
En estos momentos también estoy usando este perfume. Al principio en mi piel es dulce. Pero a medida que se va asentando me queda un suave olor a rosas limpias y jabonosas que me encantan!!!! La verdad es que desde que descatalogaron mi querido Glow de Jenifer López, al menos donde yo vivo no lo encuentro, que no he conseguido dar con un perfume que me enamore, que se sienta en mi piel olor a limpio, que sea todoterreno y que la gente me pregunte. Hay varios que me gustan, como por ejemplo mi reciente adquisición de Escada. Pero no me he vuelto a sentir tan bien con un perfume como con Glow....

Raspberry
Raspberry

Ternura...eso es lo que evoca este perfume, es tan delicado y femenino. Cuando lo conocí no me cautivó al grado de querer comprarlo pero sí me dejó con esa inquietud y ganas de volver a probarlo para ver si me convencía...pero lamentablemente creo que no va conmigo, es demasiado sutil, fresco y tierno, opuesto totalmente a su hermano Midnight Rose. Lo que más me gustó de él es que me recordó a una muñeca que tuve en mi infancia, era una muñequita que tenía la cara perfumada y olía muy similar a este perfume. A las chicas que les guste el olor a rosas, pero suave y que gusten de perfumes románticos y fresquitos deben probarlo, seguro les gustará.

Danne
Danne

Me gusta pero no me vuelve loca,es demasiado femenino y tenue para mi,es bueno y va bien con mi piel pero no lo percibo mucho tiempo hasta que me dicen lo bien que huelo es para la mujer sencilla y femenina,no lo percibo dulce solo a rosas y duraznos frescos y a pimienta que los abraza,es como un bouquet en un brunch al aire libre,como los domingos de vestido floreado y iglesia,reconozco que es lindo y simple pero no es para mi,lo recomiendo por supuesto lancome se saco un diez para las mujeres girly chic.

Modadicta
Modadicta

Tresor in love, una fragancia floral frutal tierna, romántica, y muy coqueta, sin necesidad de ser muy dulce o empalagosa. Un aroma que sin duda deben probar todas aquellas que estén buscando algo para usar todos los días, durante todo el año, sin abrumarse y sin hartar tampoco a los demás, para todas aquellas que busquen algo que se acople a la piel de tal modo, que parezca un aroma que emana del propio cuerpo, un aroma personal.

A diferencia del Trésor original, TIL es una fragancia ligera, cómoda, no tan intensa, refinada. Cuando la olí por primera vez, me vino a la mente la imagen de una bailarina, con su leotardo y tutu de tul en color rosa, mallas y zapatillas. No creo que nada defina mejor éste perfume, que una bailarina.

La rosa es la reina aquí, pero de forma delicada y suave. La nectarina, el durazno y la pera, le dan un toque frutal que, en lo personal, me parece que contrasta bien, tanto con la rosa, como con la violeta y el jazmín. La pimienta rosa termina por darle ese toque "lindo" y un poco atalcado a ésta fragancia. Y se puede percibir después de un momento el cedro, algo discreto.

No soy muy de perfumes florales frutales, y menos de los que huelen ligeramente a limpio, pero TIL ha llamado mi atención mucho, ¿será porque tiene 3 de mis notas florales preferidas?.

Sin duda, rompe con mi gusto de siempre, por las fragancias dulces y muy fuertes. Y por eso, me encantaría tenerla en mi colección algún día, ya que es diferente a todo lo que tengo, pero igual, me agrada, y siento que es para mi. Además de que la botella está preciosa, no podría omitir ese detalle.

Se las recomiendo mucho.

Mercedes71
Mercedes71

Me encanta, pero lo que me pasa es que no me lo siento en todo el dia, pero sin embargo los demas si lo perciben. Con decirles que hoy el taxista me dijo "Gracias por perfumar el coche, es delicioso" jaja. Saludos desde Uruguay!

Erikarori
Erikarori

Una vesión muy juvenil del Tresor definitivamente es uno de mis perfumes favoritos porque es elegante y dulce

Pawy93
Pawy93

Yo AMO éste perfume, al igual que a su hermano Trésor Midnight Rose, aunque realmente nada que ver uno con el otro, pero bien, es una fragancia deliciosa, suave, femenina, cero abrumadora y muy duradera, da una sensación de limpieza y frescura increíbles. Es verdad que no deja estela pero quien está cercano a tí la percibe. Es mi fascinación y la de mi novio también jaja. Para mí evoca a ese romanticismo inocente, como del primer amor...es costoso pero realmente lo vale. Y la presentación me encanta también, es completamente adorable.

Daniella
Daniella

Me ha costado bastante describir este perfume.
Es muy suave.
Por un momento me puedo imaginar en medio de un rosal con plantas de durazno y pera.
Es dulce y juvenil. Al principio no me convencía, pero luego me percaté de esa sensación "atalcada" que deja en la piel haciéndome sentir fresca y hasta inocente pero no por ello deja de tener personalidad.
Es bastante femenina y tierna.

karenyave
karenyave

Pues bueno aún no se si detesto o me gusta esta fragancia, tiene un rico olor a rosas, combinado con la frescura de la pera y durazno... puedo percibir la violeta... Al principio me había agradado este olor, hasta pensé en comprarmelo, por que lo sentía fresco pero, tengo una muestra de esta fragancia, y al principio me agradó pero volví a probarlo hoy y debo decir que...
me estaba asfixiando, es cierto huele muy bien, pero hoy no lo sentí para nada fresco, sino un poco abrumador. Aún así quiero comprarmelo creo que soy masoquista jaja (en las fragancias solamente) pero es que siento como un olor a talquito fresco de rosas, no sé pero me agrada este perfume, lo único que detesto y me gusta a la vez es que, es muy suave, sólo si se te acercan a ti huele. Pero creo que le daré una oportunidad en un futuro, no es de mis primeras elecciones pero es seguro que le daré una oportunidad.

María González
María González

Es fantástica he leído reseñas buenas y decidí ir a probarla la verdad esta de lujo, femenina y elegante.

FUCSIA73
FUCSIA73

Linda, muy linda ... no para enamorarme, pero me gusta ese olor a rosa que lo envuelve todo, una rosa intensa y un durazno suavecito quedan en mi ... como un talquito.

Muy femenino y creo que me la comprare, aprovechando un set que vi a buen precio con cremita y gel de ducha.

selene85
selene85

lo probe el otro dia y es delicioso,un olor limpio y femenino,suave y encantador,nada que ver con la version tresor midnight rose que mi piel detesta

Se había ido en un intercambio con Annabel Lee, pero ya volvió a mi :D
Esa sensación de limpieza es tan buena!

GuVial
GuVial

Muy linda fragancia, la rosa muy sobresaliente y fresca, mezclada con la pera, el durazno y la pimienta, muy bien equilibrados y de forma elegante y moderna, dulce en la justa medida!
Me gusto mucho probarla, muy tierna y femenina. Siendo tan suave, puede funcionar para uso durante el dia incluso en climas no tan frescos, es de probarla...
La botellita, con la rosa negra y luciendo la fragancia rosada, muy encantadora!!!
Bueno, al final me decidí por el Hypnose Senses de la misma marca! Me pareció mejor la proyección de la rosa!!!

Annabel Lee
Annabel Lee

Esta versión de Tresor me parece más juvenil y versátil que la original. Es una fragrancia frutal floral muy ligerita y fácil de llevar, es dulce pero no empalgosa. Me parece un aroma tierno, sin grandes pretensiones pero eso sí, muy agradable. Las notas que más detecto son nectarina, durazno y rosa. El perfume proyecta también un cierto olor a "limpio" que me gusta mucho. En mi caso, la proyección fue bastante suave y la durabilidad moderada.

SeleneHdez

Una versión moderna del original, la cual me encanta, huele a rosas y duraznos; la siento muy fresca, algo dulce, muy alegre, muy femenina.

No me parece nada complicada de usar; ya que aunque sobreapliques no abrumas a los otros (como lo hace el original) y con el paso de las horas huele mejor. Tiene muy buena proyección y dura mas de 10 horas.

Jalokivi
Jalokivi

¡Por fin una versión de Tresor que no es tan invasiva! Siempre me gustó su olor, aunque mi profesora de Historia se lo ponía y me daba angustia de lo fuerte que olía. En cambio, esta versión, es mucho más fina. Ojalá no le hubieran echado ese toque que recuerda al melón, no me acaba de gustar que ese toque frutal huela tanto, supongo que será la nectarina con la pera; para mi gusto, habría bastado con que oliera como la clásica pero igual de suave que esta, sin tantas notas frutales.

Ofertas de compra en Línea

37.11 USD
Lancome Tresor In Love Eau De Parfum for women 1 oz
Lancome Tresor In Love Eau De Parfum for women 1 oz
Gift Set 25oz
40.75 USD
Lancome Mini Gift Set I. Tresor in Love Miracle Hypnose Tresor Poeme Eau De Parfum 0,25 oz Eau De Parfum 3 x 0,2 oz Eau De Parfum 0,2 oz
FragranceX.com
57.00 USD
Lancome Tresor In Love Eau de Parfum Spray, 1.0 fl oz
Lancome Tresor In Love Eau de Parfum Spray, 1.0 fl oz
62.99 USD
Tresor In Love by Lancome Eau de Parfum Spray 2.5 oz New Packaging Tester for Women
FragranceX.com
Lancome Tresor In Love Eau de Parfum Spray 1.7 fl oz
Lancome Tresor In Love Eau de Parfum Spray 1.7 fl oz
Gift Set 0.16oz
69.50 USD
Lancome The Best Of Lancome Fragrances Miniatures Coffret Hypnose Miracle Poeme Tresor Tresor In Love 5pcs
72.99 USD
Lancome Tresor In Love Eau de Parfum Spray 2.5 fl oz
94.50 USD
Lancome Tresor In Love Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz
Lancome Tresor In Love Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Tresor In Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Tresor In Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tresor In Love por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tresor In Love por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Tresor Midnight Rose Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Christian Dior Dior Addict Christian Dior Pure Poison Nina Ricci Nina Guerlain Idylle Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Chanel Chance Eau Tendre Christian Dior Dior Addict Eau Delice Guerlain My Insolence Giorgio Armani Acqua di Gioia Versace Bright Crystal Valentino Valentina Gucci Gucci Guilty Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Christian Dior Midnight Poison Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Bvlgari Omnia Crystalline Giorgio Armani Armani Code for Women Moschino Moschino Funny!