Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Tresor Eau de Parfum Lumineuse Lancome para Mujeres

Tresor Eau de Parfum Lumineuse Lancome para Mujeres

Ozónico
Tresor Eau de Parfum Lumineuse Lancome para Mujeres Imágenes Tresor Eau de Parfum Lumineuse Lancome para Mujeres Imágenes

Tresor Eau de Parfum Lumineuse de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Tresor Eau de Parfum Lumineuse se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. La Nota de Salida es praliné; las Notas de Corazón son rosa de Damasco y hojas de violeta; las Notas de Fondo son vainilla, almizcle, notas amaderadas y sándalo.

praliné

rosa de Damasco hojas de violeta

vainilla almizcle notas amaderadas sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tresor Eau de Parfum Lumineuse by Lancome.

Tresor Eau de Parfum Lumineuse Reseñas de Fragrancias

Sully2014
Sully2014

Estaba en la búsqueda de un perfume, pero no cualquiera; mi deseo era encontrar un perfume delicioso, con presencia arrolladora pero soninausar estragos. Y me he encontrado con este hermoso y rico Tresor, una chispeante salida caramelizada, para luego asentarse la vainilla y el sándalo. Es cálido y fresco a mi parecer,tiene presencia sin ser extremadamente recargado; dejando una rica estela a su paso. Su linda botella llama la atención, es fina y de líneas marcadas, tiene esa opulencia que contrasta con su contenido.

yanget
yanget

Compre este perfume pensando que era el aroma original...
Es rico, dulce, actual, acaramelado, muy juvenil...
Es como comer una bolsa de dulces...Sofisticado y bastante fresco. Tiene la tendencia de los perfumes nuevos, como el Miss Dior Cherie, que fue uno de los pioneros en este tipo de interpretación de fragancias...
No es de mis preferidos, personalmente elijo las fragancias mas vintage como el Tresor Original.
Me recuerda un poco al Can Can de Paris Hilton, que es una bomba de caramelo y super dulce.
El praline me inunda un poco los sentidos en esta fragancia...podria decir que lo unico que llego a percibir es el praline y la vainilla.
De muy larga duración en mi piel...me lo aplique por la mañana y siendo casi las 23hs aun esta casi como recien aplicado, oliendo dulce y sofisticado
Es el tipo de fragancia de la nueva era. Definitivamente no es de mis preferidos, pero es un excelente perfume.

Saludos a todos!

Athenea
Athenea

Un perfume delicioso, hermano mas joven de tresor clásico a mi parecer, es un aroma juvenil dulce pero no empalagoso, su longevidad y proyección es muy buena , a mi opinión no es para cualquier ocasión, si no mas bien en una cena donde se este muy arreglada, lo veo un perfume de invierno ya que si bien su aroma no es demasiado fuerte si es dulce y proyecta mejor el clima frió, en conclusión un muy buen perfume que vale lo que una paga por el.

selene85
selene85

un perfume delicioso,se mezclan lo dulce y calido del praline con la frescura de la rosa,estuve muy tentada de comprarmelo.LO NECESITOOOO

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Tresor Eau de Parfum Lumineuse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Tresor Eau de Parfum Lumineuse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tresor Eau de Parfum Lumineuse por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tresor Eau de Parfum Lumineuse por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Valentino Valentina Givenchy Dahlia Divin Christian Dior Poison Girl Salvatore Ferragamo Signorina Misteriosa Boucheron Trouble Kenzo Kenzo Flower by Kenzo L`Elixir Christian Dior J`Adore L`Or Tom Ford Velvet Orchid Giorgio Armani Si Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Giorgio Armani Acqua di Gioia Yves Saint Laurent Manifesto Carolina Herrera CH Guerlain Elixir Charnel Gourmand Coquin Christian Dior J`Adore Voile de Parfum Lancome La Vie Est Belle L'Eau de Parfum Legere Hanae Mori Hanae Mori Tom Ford Black Orchid Escada Escada Magnetism Nina Ricci Mademoiselle Ricci