Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Trésor Eau de Toilette Lancome para Mujeres

Trésor Eau de Toilette Lancome para Mujeres

Trésor Eau de Toilette de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son rosa y grosellas negras; las Notas de Corazón son lila y magnolia; las Notas de Fondo son sándalo y vainilla.

rosa grosellas negras

lila magnolia

sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Trésor Eau de Toilette by Lancome.

Trésor Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Trésor Eau de Toilette by Lancome 4.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Trésor Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Trésor Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Trésor Eau de Toilette por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Trésor Eau de Toilette por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Ford Black Orchid Voile de Fleur Benetton Paradiso Inferno Woman Ulric de Varens Varens Kiss Coach Legacy Les Parfums de Rosine La Rose de Rosine Washington Tremlett Iris Absolute Joaquin Cortes 24k Woman Jacomo Anthracite DSH Perfumes Quinacridone Violet Parfums 06130 Feuille de Reglisse Revlon Bling Bling John Mac Steed Lady Mac Steed Rose