Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Poeme Lancome para Mujeres

Lo tengo: 37 Lo tuve: 65 Lo quiero: 27 Mi Fragancia Personal: 2

Acorde floral amarillo
Poeme Lancome para Mujeres Videos Poeme Lancome para Mujeres Videos
Poeme Lancome para Mujeres Imágenes Poeme Lancome para Mujeres Imágenes Poeme Lancome para Mujeres Imágenes Poeme Lancome para Mujeres Imágenes

Poeme de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Poeme se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son grosellas negras, amapola azul del Himalaya, ciruela, notas verdes, mandarina, narciso, durazno (melocotón), bergamota y datura; las Notas de Corazón son mimosa, cuero , flor de azahar del naranjo, fresia, jazmín, heliotropo, ylang-ylang, flor de vainilla, nardos y rosa; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, almizcle, vainilla, flor de azahar del naranjo y cedro.

grosellas negras amapola azul del Himalaya ciruela notas verdes mandarina narciso durazno (melocotón) bergamota datura

mimosa cuero flor de azahar del naranjo fresia jazmín heliotropo ylang-ylang flor de vainilla nardos rosa

haba tonka ámbar almizcle vainilla flor de azahar del naranjo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Poeme by Lancome.

Sublime
Arome Arthes
273 Rodeo Drive
Cuba Jungle Tiger
Altamir

Poeme Reseñas de Fragrancias

Pembe
Pembe

La verdad que este perfume no me gusta nada, es una mezcla de olores que en su conjunto la hace muy fuerte como a amargo. Me parece un perfume para señoras mayores, yo no se distinguir muy bien las notas pero no me parece armoniosa la mezcla.

Azumi79
Azumi79

Este fue uno de mis primeros perfumes al principio me encantaba pero al paso del tiempo acabe por odiarlo se me hacia fuerte y hasta me daba nauseas.
Se que es un buen perfume pero a mi acabó dandome dolor de cabeza.

bouquet
bouquet

Tenía ganas de probarlo;me parece una joya de perfume:es como oler un ramo de flores en el que no hueles ninguna flor en particular,es una amalgama de matices que es acompañado por un aroma intenso a mandarina.No es un olor de flores frescas recién cortadas, sino como muy bien dice CokeChile,un olor algo antiguo,como si hubiesen guardado un bouquet de flores durante bastante tiempo en un armario, y las flores se hubiesen secado conservando su aroma.Me recuerda al perfume Amarige de Givenchy.

aurezur
aurezur

Un buen perfume para quien gusta de aromas potentes y nada de tímidos, oriental- floral , especiado tiene una excelente longevidad y estela, es femenino aunque a los hombres de carácter puede quedarles de maravillas, muy buen perfume.

Miss X
Miss X

NÉCTAR BARROCO

La vigencia de este perfume parece incuestionable y ahora más que nunca, ya que esta fue la reina de ese neobarroco noventero que conjugó dulzura avainillada, olor a limpio y flores melosas, justo lo que parecen ofrecer los perfumes más exitosos ahora mismo.

Con un trasfondo siempre limpio (y nunca grasiento ni animálico) que recuerda al detergente téxtil y que lo hace contemporáneo, huele a néctar o una mermelada de flores de azahar, jazmines y sobretodo, mimosas, ambaradas y finalmente avainilladas. Un resultado que me parece absolutamente actual. En los minimalistas 90 este perfume era una bomba dorada para mujeres empoderadas de perfil yuppie y creo que hoy en día pasaría por un flanker intenso de J'Adore, Si y muchos otros florales-frutales avainillados.
A pesar de lo meloso y dulzón de su composición mantiene una textura algo seca, apagada y empolvada que lo mantiene en equilibrio y no pasa lo que a otros florales parecidos como Eden o Tresor cuya embriagadora intensidad se les va de las manos, y con los cuales se necesita buena mano, valga la redundancia, en su aplicación.

En fin, un clásico básico que no me llamaba la atencion cuando lo veía de pequeña en los armarios de todas las mujeres de mi familia, pero que me sedujo más mayor y me llevó a coincidir en perfume con mi propia abuela, ecléctica y urbana, pero con fidelidad eterna por lo bueno :)

USO: Lo veo más para contexto otoño-invierno y semiformal-diurno, pero creo que usado en moderación se puede adaptar a casi cualquier situación debido a la contención de sus notas florales y dulces. Otra ventaja es que su olor, tras una década en el olvido, no es prácticamente reconocible... aunque tampoco hace falta bañarse ni en este ni en otros perfumes para ser apreciados, todo se saborea mejor si es en poca cantidad... el deseo y el placer van de la mano, pero si uno se pega un atracón de cualquier índole se atrofian los sentidos.

mamamundi
mamamundi

Este es un perfume elegante entre los que más. SIn embargo no aburrido, ni de vieja insoportable, para nada, creo todos han enfatizado en su sillage y durabilidad, por lo que no voy a ahondar en esto pero bien usado sin exageraciones es sobrio, elegante y muy romántico.
Creo también que es muy a acertado que la imagen de esta fragancia sea Juliette Binoche,le queda perfecto. Esta fragancia es para mujeres complejas, inteligentes y amorosas. te encontrado en el mercado versiones terribles de esta fragancia.(imitaciones)

CokeChile

Un florar luminoso, cálido, lleno de matices...no huele a ninguna flor en particular, sino más bien es un ramillete de flores atado con un cinta. Un florar envolvente y mágico que hoy, en vista de las direcciones que toma la moda, huele un poco antiguo.
Reseñé este perfume antes de poseer una botella, tuve la suerte de encontrar una miniatura del 96 y una botella de 30 ml de 2013 y basado en la comparación de ambos, debo decir que ha sido ligeramente reformulado; la versión actual es un poco mas diluida, en si huele igual, gracias a Dios!, pero, mientras la original es un sol de primavera, la actual es un sol de otoño, calienta, es agradable, pero en la tarde necesitamos un abrigo para no tener frío.
Poeme el perfume de las mil flores, blancas y amarillas, mimosa, azahar, jazmín, nardos, heliotropos y narcisos , un suave toque de postre de vainilla, tonka y ámbar....muy en el fondo, la mezcla de cálidos se asemejan al benjuí.
No sabría identificar el principio y el secado de este perfume, puesto que desde el primer minuto hasta que deja de sentirse, las notas se suceden uńas a otras superponiéndose en un apretado nudo floral. Es un perfume que se lleva todo el día, que no te ofrece puntos de asombro...pero que, huele distinto a los azucarados pachuli de hoy.
A momentos me recuerda a Lou lou, en otros a Poison y también a Sublime de Patou. Sin embargo, su parecido con Altamir de Ted Lapidus, es admirable...de hecho convino ambos, cuando deseo oler floral.
Una fragancia de las de antes con cuerpo, duración y estela. La versión actual posee una fuerza más limitada, pero aún es potente y arrolladora.

grace2012
grace2012

Otro de los perfumes de mi madre. A ella le encanta porque se lo puede sentir. No es mi estilo, muy fuerte.

Pichu
Pichu

Inolvidable!!! una conjugación perfecta de dulzura y fuerza. Romantico pero con autentico caracter. Lo use durante mucho tiempo y lo AMO en presente continuo ¿Cómo no???
Un clásico que me encantaría volver a usar.

nadiac
nadiac

Lo usábamos con mi madre hace muchos años. Es un clásico, delicado, intenso, delicioso. Sólo basta con colocarse un poquito y la fragancia perdura por largas horas. Pero recomiendo usarlo durante el invierno ya que no es para pasar desapercibida y en verano puede resultar muy pesado.

Gabriela78
Gabriela78

Mi mamá usó este perfume y recuerdo que compró el frasco más grande y se le quebró dentro de su dormitorio...La casa pasada a Poeme por siglos!, así que les puedo asegurar que si quieren un perfume que tenga buena fijación este es el suyo!.
Me parece que es un perfume como para mujeres sobre 25 años, me encantan las notas frutales, pero las que más se destacan son las florales.
Es uno de esos perfumes.. muy muy... muy dulce, muy intenso, muy poderoso, muy embriagante y muy encantador al mismo tiempo. Definitivamente una fragancia para días fríos.
ahhh aplicar con mesura... queremos dejar estela de nuestro perfume y no andar dando bofetadas! ;)

Haruna
Haruna

Era uno de los predilectos de mi madre, me trae gratos recuerdos de ella. Es un aroma floral muy cálido, muy agradable, equilibrado, dulce, que invita a aproximarse a la persona que lo porta. Juliette Binoche era la imagen ideal para esa fragancia: que personificaba a una mujer sofisticada pero apacible. Con buena duración y estela media, este perfume es un buen acierto de la casa Lancome.

boudica_85
boudica_85

Un señor perfume! sin duda es mi predilecto lo he usado durante mi adolescencia y nunca me he cansado de el. Es elegante tiene presencia y super femenino. Sin duda que este invierno lo compro nuevamente.

bruja20
bruja20

Muy perdurable y exquisito aroma

Angelesgm
Angelesgm

Es uno de mis favoritos para usar a diario en las épocas de frio. Floral-avainillado, no es pesado pero sí elegante, con personalidad. tiene buena duración y estela, sin ser intrusivo. En resumen es un perfume muy femenino y delicioso.

romiinthesky
romiinthesky

este perfume se lo regale hace mucho a mi mama.a ella le encanta.yo no lo podria usar porque sin dudas a ella le queda mejor..es suave femenino para nada estridente..

CokeChile

Jejeje...tal vez, me golpeen las chicas acá presentes...pero mi intención no es denostar a Poeme, sino todo lo contrario. Lo encuentro femenino, romántico, elegante y exquisito....y me dan muchas ganas de usarlo....hace un par de días compre a ciegas Altamir de Ted Lapidus...cuando me aplique no pude dejar de ser seducido por el azahar avainillado de este perfume...sin embargo, quede con la rara sensación de haber sentido el aroma antes y de pronto recordé este exquisito perfume....pues lo usaba una amiga en la universidad, lo probé y es cierto...son como dos hermanas, con algunas diferencias, pero su flor es la misma.la,sin embargo, altamir la reduce para no parecer una copia y poder ser mejor llevada por hombres.
Dejando esto de lado, Poeme es un perfume delicioso y con gran estela y duración....uno de los perfumes que a un hombre le gusta sentir en una mujer.

CDEVIC
CDEVIC

Fue el primer perfume que compré, con mi primer sueldo. Es como elegante, huele a pelo de muñecas, como que me transporta a mi niñez, huele como a narcisos también y un toque oriental dulce.

gmoranch
gmoranch

Es un buen perfume, sumamente dulce pero con un toque de sándalo, muy delicado. Uno se siente confortable usándolo. No es de mis preferidos, pero reconozco que tiene un buen aroma y una muy buena fijación.

paloma12
paloma12

pues poeme es uno de los primeros perfume que compre! es como lleva su nombre poema, es para la clase de mujer que es romantica, dulce, tierna, apasionada,escritora poeta amante de la belleza,esa clase de mujer es ideal para este hermoso y rico aroma!! y creo que me quede corta describiendo este clasico..siempre tendre uno! lo amo porque ese perfume es como lo describi al comienzo y muchas mujeres se identifican con este perfume tan innolvidable!!

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Muy femenino, sofisticado,glamoroso,elegante. Me trae reminiscencias de tiempos felices y dorado esplendor. Es uno de los perfumes con mas perdurabilidad en su aroma, tiene una fijación y profundidad increíbles. ´Nadie que use este aroma pasará desapercibido, aunque le pongan a la par dos o tres perfumes muy intensos, POEME siempre prevalecerá. Puede llegara ser pesado si se usa en dosis incorrecta.Su bouquet floral es delicioso pero no por eso delicado, yo diría que es muy atrevido, es de una ambiguedad asombrosa y teatral.

Felicitas
Felicitas

Perfume ultrafemenino ideal para acompañar en los dÍas más fríos. Es un floral intenso con un ligero toque empolvado. A su vez tiene un marcado carácter romántico.

gpasix
gpasix

Cuando olí este perfume me gustó muchisimo, es dulce, femenino y muy elegante.
Sin embargo cometí el error de regalarlo a mi linda madre y ella a su vez, tiene la mala costumbre de usar muchisimo perfume, desgraciadamente terminé fastidiada y un tanto asqueada de este aroma... una verdadera lástima porque en verdad es un muy buen perfume.

SeleneHdez
SeleneHdez

Me pusieron en un papel ayer, y al principio me recordó el Clasique (los dos hechos por Jacques Cavallier), hoy por la mañana, no se parecen tanto, la diferencia sustancial es la canela; habrá que ver como se siente en la piel.

Edito: Muy buen perfume, muy buena presencia, y super femenino, me encanto!

Nina2013
Nina2013

Segundo perfume que tuve en mi adolescencia, es muy femenino, mucha presencia, me duro 10 años el frasco de 50 ml, ya hace algunos años se me acabó. volvería a comprarlo.

azuriiita
azuriiita

De los primeros perfumes que tuve.

Muy femenino, sofisticado, delicado, con cierto aire de profunda nostalgia. Un buen floral-oriental, muy distinguible. Es una mezcla de aromas exquisitos: por una parte la tuberosa, la flor de naranjo y la rosa; el cuero, la vainilla, el ámbar y la haba tonka por el otro; con un justo toque de melocotón.

Agradable y muy apropiado para usarlo en frío, en las tardes y hasta los días finales de la primavera... aunque va bien en cualquier clima (para mi gusto, ya que puede ser un poco "fuerte" en climas cálidos) tanto de día como de noche.

De una belleza atemporal, excelente proyección y fijación.

Gabriela
Gabriela

Poeme es una fragancia clásica, opulenta y elegante. Tiene una cualidad dorada que me hace sentir muy sofisticada y con mucha clase.

En mi piel, abre con una explosión de jazmín, narciso,flores de azahar del naranjo y mimosa, si todas las notas explotando al mismo tiempo...

Esta explosión floral le da mucho cuerpo al perfume, mientras que el ámbar dorado y la miel sensual le otorgan profundidad. Las frutas pulposas como el durazno y las mandarinas también pueden tomarte por sorpresa, dándole un leve matiz ácido y refrescante. Yo sinceramente no distingo la vainilla en Poeme.

Me encantan los matices de durazno y de miel que tiene Poeme y particularmente la nota del jazmín me recuerda un poco a Alien de Thierry Mugler, pero Poeme se distingue por ser una composición dorada y luminosa...

Poeme tiene una longevidad y una proyección impresionantes. La considero adecuada para mujeres mayores de 20 años, pues es una fragancia opulenta y elegante que llama mucho la atención

sagitaria64
sagitaria64

Poême es, en la versión corta, una verdadera obra de arte.

EN la versión larga.... pues es un perfume de esos que pienso que no deja indiferente a nadie. Creo que es de esos perfumes que o te gustan mucho o que odias a muerte, porque es un perfume con mucha personalidad, muy intenso, muy dulce, muy poderoso.

Llevo usando este perfume desde hace al menos veinte años. A veces me saturo y cuando se acaba un frasco dejo pasar ese invierno sin comprar otro, pero al final siempre acabo volviendo y siempre me acaba sorprendiendo lo mucho que me gusta.

Creo que es una excepción en el mundo de los perfumes, ya que, siendo clasificado de floral, es demasiado intenso para los días cálidos (por lo que a mi me parece más bien oriental).

Es muy femenino, tan absolutamente intenso que más que olerlo casi puedes masticarlo. De hecho, una leve pulverización es más que suficiente para un día entero. Porque tiene una duración en la piel -al menos en la mía- impresionante, creo que sin temor a equivocarme diría que éste, junto a Aromatics Elixir de Clinique, son los dos que más duración tienen en mi piel. Y pasan de las diez horas sin problemas.

Al igual que su duración, su estela es bastante fuerte, no es de esos perfumes para llevar en cualquier ocasión, ni todos los días seguidos. Hay que usarlo con moderación, porque a pesar de que es un aroma magnífico, puede llegar a cansar.

Para mi este perfume es cálido, acogedor, elegante, femenino, radiante. Y a la vez es complejo, intenso, profundo. Es como envolverte de sol en un día gris. Es elegante y equilibrado. Terriblemente dulce e intenso, pero absolutamente fantástico.

Reconozco que me gusta muchísimo este perfume...

Poeme by Lancome 3.64 out of 5 based on 93 ratings and 28 user reviews

Poeme by Lancome Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
Macys.com
Parfum 3.4oz
92.00 USD
Lancome POEME Parfum Spray, 3.4 oz.
Lancome POEME Parfum Spray, 3.4 oz.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Poeme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Poeme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Poeme por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Poeme por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Christian Dior Pure Poison Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Thierry Mugler Alien Lancome Hypnose Givenchy Amarige Christian Dior Dolce Vita Yves Saint Laurent Black Opium Givenchy Organza Lancome Miracle Guerlain L'Instant de Guerlain Kenzo Kenzo Amour Cacharel LouLou Guerlain Idylle Lolita Lempicka Lolita Lempicka Yves Saint Laurent Opium Giorgio Armani Armani Code for Women Tom Ford Black Orchid Chanel Coco Eau de Parfum Yves Saint Laurent Belle d`Opium