Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Peut-Etre (La Collection Fragrances) Lancome para Mujeres

Peut-Etre (La Collection Fragrances) Lancome para Mujeres

Peut-Etre (La Collection Fragrances) Lancome para Mujeres Imágenes Peut-Etre (La Collection Fragrances) Lancome para Mujeres Imágenes

Peut-Etre (La Collection Fragrances) de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. las Notas de Corazón son iris y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son ámbar y almizcle.

iris rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Peut-Etre (La Collection Fragrances) by Lancome.

Peut-Etre (La Collection Fragrances) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Peut-Etre (La Collection Fragrances) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Peut-Etre (La Collection Fragrances), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Peut-Etre (La Collection Fragrances) por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Peut-Etre (La Collection Fragrances) por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Aftelier Jasmine Single Versace Metal Jeans Women Liz Claiborne Realities L`Occitane en Provence Eau du Val (Magnolia) Gai Mattiolo That`s Amore! Dance Lei Prada No4 Fleurs d'Oranger Mary Kay Tribute for Women Mariah Carey Luscious Pink Issey Miyake L`Eau d`Issey Une Goutte de Nuage Guerlain Aqua Allegoria Cherry Blossom Myrurgia Promesa de Amor Puredistance Antonia