Diseñadores » L » Cítrica « Familia Olfativa

O de Lancome Lancome para Mujeres

O de Lancome Lancome para Mujeres

O de Lancome Lancome para Mujeres Imágenes O de Lancome Lancome para Mujeres Imágenes O de Lancome Lancome para Mujeres Imágenes O de Lancome Lancome para Mujeres Imágenes O de Lancome Lancome para Mujeres Imágenes O de Lancome Lancome para Mujeres Imágenes O de Lancome Lancome para Mujeres Imágenes O de Lancome Lancome para Mujeres Imágenes O de Lancome Lancome para Mujeres Imágenes O de Lancome Lancome para Mujeres Imágenes O de Lancome Lancome para Mujeres Imágenes

O de Lancome de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. O de Lancome se lanzó en 1969. La Nariz detrás de esta fragrancia es Robert Gonnon. Las Notas de Salida son madreselva, mandarina, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son romero, cilantro, albahaca y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble y vetiver.

madreselva mandarina bergamota limón (lima ácida)

romero cilantro albahaca jazmín

sándalo musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about O de Lancome by Lancome.

A Scent by Issey Miyake
Cristalle Eau de Toilette
Cedrat
Quartz
O de L`Orangerie

O de Lancome Reseñas de Fragrancias

Bramasole
Bramasole

No casa con mis gustos olfativos: la veo demasiado tosca y seca, muy terrosa, nada femenina o delicada. Es un olor cítrico fuerte y áspero. Todo un clásico en las perfumerías y muy de la devoción de las amantes de los cítricos, pero a mi parecer se siente muy aseñorada y algo pasada de época. No me gusta...

Valory
Valory

Me gusta, huele a limpio. Pero no encuentro que sea para jovenes. Me recuerda a mis tías o a alguien mayor.

Mabunzo
Mabunzo

En mi piel se siente mas las notas herbales. Lo noto seco, le falta ese toque dulce a mi no me convence. No es mal perfume pero es algo tosco.

Parfumfan
Parfumfan

Fragancia citrica con un toque aldehidico, tiene un cierto parecido con Quartz de mujer pero mas citrico. El perfume en si no es malo pero su duracion es bajisima, posee un estilo clasico lo que hace que sea apto para mujeres maduras sobre los 40.

geni35
geni35

Lo usaba hace años después de la ducha y me daba sensación a limpio...

THILIEN

Actualización reseña: hoy he estado en la perfumeria probando algunos perfumes y creo que la fragancia que se asemeja a esta pero con ese punto de calidez que a mi me falta y esa "sequedad" corregida es Cristalle de Chanel.

THILIEN

Tuve un frasco hace tiempo, me gustaba la fragancia, pero no me llegaba a convencer del todo porque la noto demasiado seca, las notas de salida me gustan pero las notas de corazón se me hacian demasiado ásperas y se me quedaban en la garganta con una sensación desagradable. Me costó terminar el frasco. Es verdad que le gente me decía que oĺia muy bien y duraba todo el día. Le falta alguna nota que le aporte calidez sin restarle frescura. Aun así creo que es un buen perfume, se merece al menos probarlo.

sara.guin
sara.guin

Huele a limpio y es muy fesco. Me recuerda a mi madre que lo usó mucho tiempo. Aunque creo que está reformulado. Antes era más obscuro y tenía más duración.

abejita
abejita

Un perfume inspirado en "el mayo francés" según dicen.
Limpio, verde, fresco...Su estructura es sencilla pero inconfundible.
Una fragancia para mujeres auténticas cuya estética se focaliza fuera del maquillaje y las pretensiones.
Se me antoja que este perfume hubiera sido para "Ester Primavera", el personaje de Roberto Arlt en su cuento de igual nombre.
Para sentirse pulcra y cómoda todo el día.

BATYAM
BATYAM

Muy suave y fresco.Ideal para primavera-verano,para usar de día.Las notas de fondo ( sándalo, musgo de roble y vetiver ) hacen que rápidamente pase de ser un aroma muy cítrico a especiado.Huele a ¨Caramelo de Limón¨...

Mariana7945
Mariana7945

me acuerdo que cuando era chiquita mi mamá tenia una botella de este perfume en el baño. yo no se porque le sentia olor a lechuga. Si, a lechuga. Capaz que era muy chiquita y no entendia nada, o capaz que era porque mi mama no usaba nunca el perfume asi que llevaba un monton de años en el baño y se le habra evaporado el perfume y quedado todo el alcohol, no se, pero yo le sentia olor a lechuga

olorami
olorami

Muchos buenos recuerdos encierra esta fragancia para mi, fue la unica que tolere durante mi embarazo, esta en el salon de la fama de la gama de las fragancias citricas, segun mi punto de vista, no es el limon comun , me recuerda mucho a los te de caña santa que mi abuela preparaba para todos en la tarde, esta fragancia evoca a la maternidad, me recuerda al clima humedo y calido donde naci, un perfume tan juvenil, pero tan maduro y transparente, que no todos se atreven a amar porque no es comun.

azuriiita
azuriiita

Concuerdo mucho con la reseña de Alicia, solo agregaría que también puedo sentir por ahí un toquecito de madreselva. Para mi gusto, es de las mejores fragancias de Lancome. Siempre fresca sin ser excesivamente cítrica, a la par de elegante... con buena fijación.

ALICIA
ALICIA

Es una fragancia Citrica pero especial,se logra sentir el aroma de romero y albahaca en su apertura algo fuerte recuerda muy bien las fragancia clasicas tipo chanel y Guerlain,su secado es muy resistente musgoso y fresco con dejos amaderados tiene muy buena duracion es un perfume atemporal o veraniego verde clasico me parece que unisex buena fragancia.

natyelisa
natyelisa

ES SUPER RICO Y FRESCO...ES IDEAL PARA USAR DE DIA PRINCIPALMENTE POR LA MAÑANA...ES COMO AGUA DE LIMON..LUEGO CON LAS HORAS SE SIENTEN LAS MADERAS Y ESPECIAS...YO DIRIA QUE ES UN PERFUME UNISEX....NO ES PARA NADA FLORAL....EL JAZMIN NI FIGURA.
LA FRAGANCIA DURA APROX. 6 HORAS....NO ES PESADA NI INVASORA....IDEAL PARA DIAS DE CALOR.

2012

Lancome O De Lancome Eau De Toilette Spray Limited Edition 75ml 2.5oz
83.00 USD
Lancome O De Lancome Eau De Toilette Spray 125ml 4.2oz
Lancome O De Lancome Eau De Toilette Spray 125ml 4.2oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome O de Lancome pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome O de Lancome, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar O de Lancome por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de O de Lancome por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gres Cabotine Yves Saint Laurent Opium Christian Dior Poison Nina Ricci L'Air du Temps Antonio Puig Azur de Puig Tom Ford Black Orchid Lalique Lalique Le Parfum Hermes Caleche Cacharel Anais Anais Rochas Eau de Rochas Kenzo Flower by Kenzo Prada Infusion d'Iris Yves Saint Laurent Paris Bvlgari Jasmin Noir Clinique Aromatics Elixir Chanel Coco Eau de Parfum Jean Paul Gaultier Classique Chloe L`Eau de Chloe Lancome Magie Noire Chanel Chanel N°5