Diseñadores » L » Floral Acuática « Familia Olfativa

O Oui! Lancome para Mujeres

O Oui! Lancome para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 28
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 14 Lo tuve: 17 Lo quiero: 6

acordes principales
Florales
Afrutados
Cítricos
aquatic
white floral
Imágenes
O Oui! Lancome para Mujeres Imágenes O Oui! Lancome para Mujeres Imágenes O Oui! Lancome para Mujeres Imágenes O Oui! Lancome para Mujeres Imágenes O Oui! Lancome para Mujeres Imágenes

O Oui! de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. O Oui! se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. Las Notas de Salida son clementina, nectarina, mandarina, jacinto de agua, vodka, petit grain y bergamota; las Notas de Corazón son madreselva, piña, flores blancas, manzana verde, fresia, pera, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, notas amaderadas, nenúfar (lirio de agua) y cedro.

Perfume rating: 4.52 out of 5 with 28 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
clementina nectarina mandarina jacinto de agua vodka petit grain bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
madreselva piña flores blancas manzana verde fresia pera lirio de los valles (muguete) rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar almizcle notas amaderadas nenúfar (lirio de agua) cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 2
 
Moderada 4
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 5
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about O Oui! by Lancome.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Anais Anais Eau Legere
1 no si
Sergio Tacchini Donna
1 no si
Pleats Please L`Eau
1 no si
Luzane
1 no si
Love
1 no si

Advertisement

O Oui! Reseñas de Fragrancias

Mabunzo
Mabunzo

Lo conoci en un obsequio de una cajita de.miniaturas de lancome. Bellisimo me enamore al instante y con el tiempo me compre la botellita.... una lastima que este discontinuado era fresco chispeante y alegre. Adorable.

Oct
20
2015
monse01
monse01

Recuerdo que cuando tenia unos 17 años lo olí y me gustó mucho mucho, se los pedí a mis papás (aún no sabía mi obsesión por los perfumes) pero como tenía el anais anais, me dijeron que no, años después mi mamá me regalo (mas bien uso ese pretexto) el 5th av. que sinceramente yo lo odiaba, era muy aseñorado, iré a olerlo nuevamente, ahora a mis 30 no creo que me quede. :(

Dec
11
2014
azuriiita
azuriiita

Para mi gusto, un buen flanquer de Ô. Fresco, suave, femenino... combina bien frutas cítricas-jugosas con un punto dulzón y suaves notas florales con un punto amaderado. Es liviano, de proyección moderada y llevadero para el uso diurno, en particular para climas tropicales; o de la primavera al otoño. En la época de su lanzamiento destacaba entre los demás "acuáticos".

Si se usa en ambientes no citadinos o durante las vacaciones (como lo sugiere su publicidad) va bien y si se usa en ambientes citadinos también (lo ubico más en ésta perspectiva, para el uso diario)... diría que su entorno ideal es en ciudades cálidas cercanas al agua (realmente piensas en ello cuando lo hueles). Al usarlo, es casi seguro que mucha gente de todo tipo piense que "hueles bién".

Como diría Shiseido, es lo que Hugo Boss quiso hacer con Jour Pour Femme pero no lo logró jajaja

Mar
14
2014
Diana_24f
Diana_24f

:) es delicioso, me lo regalaron cuando iba en la primaria, era mi tesoro

Oct
31
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome O Oui! pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome O Oui!, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar O Oui! por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de O Oui! por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Cacharel Eau de Eden Clinique Clinique Happy Versace Yellow Diamond Montblanc Présence d'une femme Cacharel Gloria Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Carolina Herrera CH Christian Dior Dior Addict Eau Delice Lanvin Eclat d’Arpège Tommy Hilfiger Tommy Girl Yves Saint Laurent Black Opium Chanel Chance Eau Tendre Versace Bright Crystal Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Lancome Hypnose Calvin Klein Endless Euphoria Nina Ricci Nina Marc Jacobs Oh Lola! Carolina Herrera 212 Sexy Lalique L'Amour

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: