Diseñadores » L » Chipre Floral « Familia Olfativa

O Intense Lancome para Mujeres

O Intense Lancome para Mujeres

Lo tuve: 1

O Intense de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. O Intense se lanzó en 1986. Las Notas de Salida son bergamota, notas verdes, gálbano, durazno (melocotón), chabacano y jacinto; las Notas de Corazón son clavel, jazmín, ylang-ylang, nardos, raíz de lirio, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble, cedro, ámbar y haba tonka.

bergamota notas verdes gálbano durazno (melocotón) chabacano jacinto

clavel jazmín ylang-ylang nardos raíz de lirio rosa lirio de los valles (muguete)

almizcle musgo de roble cedro ámbar haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about O Intense by Lancome.

O Intense Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome O Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome O Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar O Intense por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de O Intense por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Gucci Gucci by Gucci Eau de Parfum Vivienne Westwood Boudoir Lolita Lempicka The Heart-Catcher John Varvatos John Varvatos Emilio Pucci Vivara (2007) Lancome Cuir de Lancôme Kimora Lee Simmons Baby Phat Seductive Goddess Jil Sander Jil Sander Bath and Beauty Paco Rabanne La Nuit Mila Schön `80 Long Lost Perfume Memoire Cherie