Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Miracle White Nights Lancome para Mujeres

Miracle White Nights Lancome para Mujeres

Tropical

Miracle White Nights de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Miracle White Nights se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son lichi y fresia; las Notas de Corazón son magnolia, mandarina, pimienta y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y jazmín.

lichi fresia

magnolia mandarina pimienta rosa

ámbar almizcle jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miracle White Nights by Lancome.

Miracle White Nights Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Miracle White Nights pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Miracle White Nights, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miracle White Nights por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miracle White Nights por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Issey Miyake L'Eau d'Issey Summer 2006 Christian Dior Dior Passage No.9 Anna Sui Anna Sui Trussardi Bianco biehl parfumkunstwerke hb01 Washington Tremlett Neroli Absolute April Aromatics Rose L'Orange Penhaligon`s Gardenia Kenzo Eau de Fleur de Yuzu Revlon Pink Happiness Fragonard Premier Peche DSH Perfumes Mille-Fleurs Bouquet