Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Miracle Ultra Pink Lancome para Mujeres

Miracle Ultra Pink Lancome para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

soft spicy

Miracle Ultra Pink de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Miracle Ultra Pink se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son jengibre y pimienta rosa; las Notas de Corazón son magnolia, lichi, fresia y jazmín; las Notas de Fondo son ládano, ámbar y almizcle.

jengibre pimienta rosa

magnolia lichi fresia jazmín

ládano ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miracle Ultra Pink by Lancome.

Dream Angels Glow

Miracle Ultra Pink Reseñas de Fragrancias

Ann3
Ann3

Es un aroma dulce, femenino, como para el día y la noche. Su presentación es muy simple .

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Miracle Ultra Pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Miracle Ultra Pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miracle Ultra Pink por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miracle Ultra Pink por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Joop! All About Eve Guess Guess Gold Love Passport Rosy Sky Happiness Trance Essence Whyte Rabbit Avon Make Me Wonder Fresh Sake Lancome Tresor Sheer Fragrance Franck Olivier L'Eau de Franck Olivier S. Cute Les poupées Love Kyoto KOYUKI Keep Lucky Eau Benefique Pour Le Succes Sage Machado Jade & Topaz Eisenberg I Am