Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Miracle Tendre Voyage Lancome para Mujeres

Miracle Tendre Voyage Lancome para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Miracle Tendre Voyage de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Miracle Tendre Voyage se lanzó en 2009. Miracle Tendre Voyage fue creada por Alberto Morillas y Harry Fremont. Las Notas de Salida son mandarina y violeta; las Notas de Corazón son rosa y peonía; las Notas de Fondo son cedro de Virginia y almizcle.

mandarina violeta

rosa peonía

cedro de Virginia almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miracle Tendre Voyage by Lancome.

Eternity Moment
Miracle

Miracle Tendre Voyage Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Miracle Tendre Voyage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Miracle Tendre Voyage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miracle Tendre Voyage por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miracle Tendre Voyage por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Charles Jourdan Inspiration Blue Q Miso Pretty Elizabeth Arden Pretty Paul Sebastian Casual REN Rosa Maya Kendall Hart Charm! All My Children Susanne Lang Lotus Blossom Avon Individual Blue Anthony Embry Coeur De Glace Kathy Hilton My Secret Miller et Bertaux Shanti Shanti The Healing Garden Sheer Passion