Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Miracle So Magic! Lancome para Mujeres

Miracle So Magic! Lancome para Mujeres

Miracle So Magic! Lancome para Mujeres Imágenes Miracle So Magic! Lancome para Mujeres Imágenes Miracle So Magic! Lancome para Mujeres Imágenes Miracle So Magic! Lancome para Mujeres Imágenes

Miracle So Magic! de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Miracle So Magic! se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. Las Notas de Salida son pimienta rosa, violeta y avellana; las Notas de Corazón son jazmín, narciso, rosa, lirio de los valles (muguete) y trébol blanco; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia, ámbar y vainilla.

pimienta rosa violeta avellana

jazmín narciso rosa lirio de los valles (muguete) trébol blanco

almizcle cedro de Virginia ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miracle So Magic! by Lancome.

Miracle So Magic! Reseñas de Fragrancias

Raspberry
Raspberry

Un perfume floral muy fresquito y juvenil, es muy agradable...Personalmente no suelo utilizar perfumes florales frescos ni cítricos porque no lucen en mí, pero si la situación fuera inversa, me animaría a usar este perfume, es de esos aromas que levantan el ánimo, ideal para meses calurosos.

LuluGal
LuluGal

Como terminé tristememte aburrida del Miracle original, pues le di otra oportunidad, (por así decirlo) a esta versión, pero, casi fue el mismo resultado, termino también por cansarme, lástima, son lindas fragancias, pero no para mí, es una versión más ligera y juvenil, más pimentosa y no tan invasiva como Miracle y aunque las fragancias florales son de mis favoritas, no hubo "click" :/

Miracle So Magic! by Lancome 4.25 out of 5 based on 14 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Miracle So Magic! pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Miracle So Magic!, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miracle So Magic! por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miracle So Magic! por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle Cacharel Catch...Me Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Valentino Valentina Moschino Cheap & Chic I Love Love Lolita Lempicka Coral Flower Elie Saab Le Parfum Lolita Lempicka L’Eau Jolie Christian Dior Pure Poison Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Christian Dior Miss Dior Eau De Toilette Chloe Love Chloe Chloe Roses De Chloe Giorgio Armani Armani Code for Women Estée Lauder Pleasures Guerlain L'Instant de Guerlain Chanel Coco Mademoiselle Prada Infusion d'Iris Christian Dior Dior Addict Eau Fraiche Christian Dior Miss Dior (new)