Diseñadores » L » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Miracle Homme L'Aquatonic Lancome para Hombres

Miracle Homme L'Aquatonic Lancome para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo quiero: 2

acordes principales
Amaderado
aromatic
Cítricos
Herbales
fresh spicy
Imágenes
Miracle Homme L'Aquatonic Lancome para Hombres Imágenes Miracle Homme L'Aquatonic Lancome para Hombres Imágenes Miracle Homme L'Aquatonic Lancome para Hombres Imágenes

Miracle Homme L'Aquatonic de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Miracle Homme L'Aquatonic se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son violeta, limón (lima ácida) y naranja amarga; las Notas de Corazón son cilantro, helecho y hojas de ruibarbo; las Notas de Fondo son madera de gaiac, vetiver, cedro y palo de rosa de Brasil.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
violeta limón (lima ácida) naranja amarga

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
cilantro helecho hojas de ruibarbo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
madera de gaiac vetiver cedro  palo de rosa de Brasil

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miracle Homme L'Aquatonic by Lancome.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Mugler Cologne
1 no si

Miracle Homme L'Aquatonic Reseñas de Fragrancias

cookiechuy
cookiechuy

Miracle Homme L'Aquatonic

De mis fragancias favoritas de todos los tiempos, una lastima que ya se esta descontinuando, ya que es dificil de conseguir.

No siento que sea una fragancia acuatica o marina como dice el nombre, mas bien una fragancia muy verde, fresca, limpia, refrescante y revitalizante.

En cuanto al perfume, solo puedo oler verde por todos lados, mas que nada a zacate (pasto, cesped) recien cortado y mojado.

El primer impacto me da olor a chile verde fresco, inmediatamente despues el chile se transforma en cilantro, Tambien siento las notas citricas de la naranja amarga y el limon que junto con el ruibarbo le dan el toque de frescura a los elementos verdes.

En resumen, es un perfume muy verde con olor a zacate-hierbas-chile-cilantro recien cortados y mojados. Es sumamente refrescante tiene buena duracion de aprox 6-8 horas, su estela es moderada.

Jan
11
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Miracle Homme L'Aquatonic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Miracle Homme L'Aquatonic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miracle Homme L'Aquatonic por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miracle Homme L'Aquatonic por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Christian Dior Eau Sauvage Carrera Carrera Emotion Davidoff Cool Water Frozen Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Arancia di Capri Fragonard Les Naturelles: Figuier fleur Floris Special 127 O Boticario Homme.com Melange Perfume Roll-On Perfume No. 2 Thymes Eucalyptus Kristel Saint Martin KSM Can Carlos Albahaca Maison Francis Kurkdjian Absolue Pour le Matin

Marcas Populares de Fragancias: