Diseñadores » L » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Miracle Homme Lancome para Hombres

Miracle Homme Lancome para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo tuve: 4 Lo quiero: 8

acordes principales
Amaderado
warm spicy
Terrosos
Café
aromatic
Dulce
Imágenes
Miracle Homme Lancome para Hombres Imágenes Miracle Homme Lancome para Hombres Imágenes

Miracle Homme de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Miracle Homme se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son pimiento morrón y musgo de roble; las Notas de Corazón son café, cedro y palo de rosa de Brasil; las Notas de Fondo son caoba, madera de gaiac, vetiver y arce.

Perfume rating: 4.40 out of 5 with 5 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
pimiento morrón musgo de roble

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
café cedro  palo de rosa de Brasil

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
caoba madera de gaiac vetiver arce

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miracle Homme by Lancome.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Silver Shadow
3 no si

Miracle Homme Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

El inicio es de los más peculiares, pues efectivamente no sientes frutas ni flores, pero está el pimiento morrón algo dulce acompañado de una nota como el musgo de roble/suave en todo caso)que suele ir de base en muchas fragancias pero que aquí va de entrada, por lo que desconcierta algo. Igual se siente especiada suave y por eso adelanto que su mejor uso la veo para estaciones intermedias.

Mas adelante percibo la nota de palo de rosa de brasil y cedro suave, no así la de café, a menos que sea una impresión algo tostada que rondaba por allí y que quizás confundí con las maderas.

Después siguen las maderas(no puedo identificar bien la nota de caoba ni la de arce; la madera de gaiac suave) y el vetiver, aunque al final da la sensación de algo de almizcle, ligero, no lo sé y se sigue sintiendo algo el cedro.

Fragancia amaderada especiada suave, de estela moderada a débil, de duración de 12 horas, pero la mitad de ese tiempo sintiéndose a ras de piel. Está descontinuada y la he probado por comprar una miniatura olvidada por allí. No se vende muy barata por Ebay o sitios similares, por lo cual sólo la podría recomendar para fanáticos de Francis Kurkdjian

May
07
2015
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Una gran fragancia tipica de la nariz de Francis Kurkdjian, una obra maestra!

El paralelismo con el Silver Shadow de Davidoff es... abrumador!

Jan
24
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Miracle Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Miracle Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miracle Homme por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miracle Homme por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Kenzo Kenzo Jungle Homme Hermes Terre d'Hermes Alfred Dunhill Desire for a Man Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Carolina Herrera 212 Sexy Men Ralph Lauren Polo Boucheron Jaipur Homme Cerruti Image Diesel Plus Plus Masculine Gucci Gucci Rush for Men Giorgio Armani Armani Mania Paris Hilton Paris Hilton for Men Ted Lapidus Black Soul Imperial Tom Ford Grey Vetiver Loewe Loewe 7 Coty Route 66 Pacsun Vurt Chaumet Chaumet Homme Antonio Puig Sybaris Dolce&Gabbana D&G Masculine

Marcas Populares de Fragancias: