Diseñadores » L » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Miracle Forever Lancome para Mujeres

Miracle Forever Lancome para Mujeres

soft spicy
Miracle Forever Lancome para Mujeres Imágenes Miracle Forever Lancome para Mujeres Imágenes Miracle Forever Lancome para Mujeres Imágenes

Miracle Forever de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Miracle Forever se lanzó en 2006. Miracle Forever fue creada por Dominique Ropion y Olivier Polge. Las Notas de Salida son peonía, grosellas negras y anís estrellado; las Notas de Corazón son mimosa, flor del almendro, heliotropo y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son cedro de Virginia, ámbar, pachulí, vainilla y incienso.

peonía grosellas negras anís estrellado

mimosa flor del almendro heliotropo lirio de los valles (muguete)

cedro de Virginia ámbar pachulí vainilla incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miracle Forever by Lancome.

Empressa

Miracle Forever Reseñas de Fragrancias

Haruna
Haruna

Otro delicioso "postre olfativo" descontinuado, mucho más elegante que la "Vida es bella" (aunque con algunas similitudes)...Este era uno de los perfumes con mejor fijador en el mercado: su estela era vasta y su aroma perdurable. Dulce, infinitamente dulce: el casis, el anís estrella, la flor de almendro, la -embriagante- vainilla y el ámbar, lo hacían cálido y entrañable (el casis le daba un toque un poco ácido) además de que el pachulí le proporcionaba carácter...¡Vaya! Esperemos que la casa Lancome lo vuelva a lanzar. Era de lo más recomendable y era completamente apto para mujeres golosas y muy tendientes a la coquetería.

Naya31
Naya31

AMO ESTE PERFUMEEEEE. No entiendo como es que lo descontinuaron. Lo probe y quede enamorada. No pude adquirirlo en el momento, y resulto ser la ultima botella que quedaba, quedandome con las ganas de tenerlo... ojala algun dia lo consiga.

loulou78
loulou78

Uno de los mejores perfumes que he tenido. Todos los perfumes que amo se descontinuan. ( este, Lou Lou, Escada Magnetism; etc.), tendré un gusto muy raro por los perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Miracle Forever pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Miracle Forever, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miracle Forever por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miracle Forever por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Burberry Burberry Women Cacharel LouLou Thierry Mugler Womanity Donna Karan DKNY Yves Saint Laurent Cinema Weil Secret De Venus Montana Parfum de Peau Van Cleef & Arpels Birmane Boucheron Trouble Nina Ricci Deci Dela Rochas Tocade Van Cleef & Arpels First Guerlain Idylle Cacharel Anais Anais Guerlain Samsara Eau de Parfum Guerlain Shalimar Guerlain Mahora Aubusson Histoire D`Amour 2 Nicole Miller Nicole Miller Mariah Carey Luscious Pink