Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Miracle Eau Legere Sheer Fragrance Lancome para Mujeres

Miracle Eau Legere Sheer Fragrance Lancome para Mujeres

Tropical
Miracle Eau Legere Sheer Fragrance Lancome para Mujeres Imágenes

Miracle Eau Legere Sheer Fragrance de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Miracle Eau Legere Sheer Fragrance se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son lichi y jengibre; las Notas de Corazón son peonía, magnolia y fresia; la Nota de Fondo es almizcle.

lichi jengibre

peonía magnolia fresia

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miracle Eau Legere Sheer Fragrance by Lancome.

Miracle

Miracle Eau Legere Sheer Fragrance Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Miracle Eau Legere Sheer Fragrance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Miracle Eau Legere Sheer Fragrance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miracle Eau Legere Sheer Fragrance por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miracle Eau Legere Sheer Fragrance por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Bvlgari Pour Femme CoSTUME NATIONAL Scent Gloss Yves Saint Laurent Baby Doll Candy Pink Etienne Aigner Aigner Too Feminine Spring Juicy Couture Eau de Couture Guerlain Terracotta Eau Sous Le Vent Dolce&Gabbana Rose The One Parfumerie Generale Gardenia Grand Soir Ann Taylor Possibilities Yves Rocher Pivoine Sinfonia di Note Blanc des Cotons Project D by Dannii and Tabitha Project D