Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Miracle Lancome para Mujeres

Tropical
Miracle Lancome para Mujeres Videos Miracle Lancome para Mujeres Videos Miracle Lancome para Mujeres Videos Miracle Lancome para Mujeres Videos
Miracle Lancome para Mujeres Imágenes Miracle Lancome para Mujeres Imágenes Miracle Lancome para Mujeres Imágenes Miracle Lancome para Mujeres Imágenes Miracle Lancome para Mujeres Imágenes Miracle Lancome para Mujeres Imágenes Miracle Lancome para Mujeres Imágenes

Miracle de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Miracle se lanzó en 2000. Miracle fue creada por Harry Fremont y Alberto Morillas. Las Notas de Salida son lichi y fresia; las Notas de Corazón son magnolia, jengibre, mandarina, pimienta y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y jazmín.

lichi fresia

magnolia jengibre mandarina pimienta jazmín

ámbar almizcle jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miracle by Lancome.

Just Me
Zara White
Omnia
Miracle Eau Legere Sheer Fragrance
Paradise

Miracle Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

Miracle no es ningún milagro, pero tiene mucho más carácter y mejores encantos que algunas fragancias que andan sueltas por ahí.

Miracle es como una granada explosiva-aromática de lichi y magnolia, a medida que el secado avanza, Miracle se vuelve más dulce, más vaporoso y más delicado.

La sofisticación en medidas humildes son encantos de Miracle que no son indignos de apreciación; pero me temo que vuelvo a encontrar con una mala ejecución conceptual de parte de Lancome.

Si bien, crear milagros de procedencia conocida podría resultar inverosímil para los más experimentados del foro, de poco tienen que preocuparse; porque, si bien tuvieron la oportunidad de hacer una apología metafórica al sexo de los ángeles que comparten misma configuración en sus cromosomas germinales, acabaron entregando un interpretación abstracta y un tanto obsoleta de las enseñanzas de Jesús...

Entiendo que solo por el hecho de que se llame "Miracle" no tiene porqué significar que se inspira en las religiones abrahámicas, o en las creencias judeo-cristianas; pero la pertinente utilización de flores blancas, en conjunto con el abuso del lichi me llevaron a interpretarlo de tal manera.

Por otra parte, la estela y longevidad son superiores a Hypnose, pero me temo que siguen sin ser complacientes para los estándares que son de mi agrado.

Pero viendo el lado positivo a las cosas, Miracle puede sentirse como glamuroso y un perfume sin igual (Para aquellos que han probados pocos), sin mencionar que su delicadeza (Semejante al movimiento de la tela de gaza al aire libre), le confieren serenidad y elegancia.

Por todo lo antes dicho... Es un mejor perfume que Hypnose.

dariana arg
dariana arg

me encanta este perfume es como floral mezclado con te de citricos y fresco con un toque de rosas,yo lo huelo asi,lo usaria para citas de dia y trabajo <3

bouquet
bouquet

Al principio, noto que tiene una salida un tanto intensa que se disipa al poco tiempo,dando paso a un aroma floral fresco, muy agradable en el que puedo distinguir la magnolia y el jazmín junto con un toque cítrico (mandarina) y picante (jengibre) en su justa medida que hace que el conjunto no desentone. Para mí,Miracle,es un perfume que se podría llevar para todos los días o para situaciones más formales.Es un buen perfume.

mjosem
mjosem

Etérea, equilibrada, liviana, con un aura brillante - fresia, magnolia, lichi y pimienta, con un toque notable pero ligero y fresco de jengibre; puedo apreciarla ahora, no solía gustarme por su salida especiada, sin embargo, pasados los primeros 10-15 minutos se desvanece esa sensación, y sucede el milagro.
Se siente floral, acuática, reconfortante, sin grandes aspiraciones…

Fragancia contemporánea, chic, recomendable para el día y también para la noche, en primavera y verano, sin importar la edad.

wglamour
wglamour

Un bouquet floral que huele muy bien aunque en algunas ocasiones llega a saturar. Siento la magnolia y la pimienta. Su longevidad y estela son moderadas.

Burnett
Burnett

Recuerdo el dia que me lo compro mi madre, fue por alla en agosto del 2003. Creo que fue lanzado en mi pais en 2001 o 2002. exquisita fragancia.. muy linda! no puedo llegar a apreciar sus notas, pero me es muy familiar al Omnia Coral de Bvlgari. En mi piel no quedaba muy bien, se lo regale al final a mi madre, no me termino de convencer.

Wilkairene

Una fragancia que no te falla nunca. Milagro: Tú lo haces posible!

Miss X
Miss X

INGRAVIDEZ

Miracle es como una blusa de seda en movimiento, liviana, suave, vaporosa y femenina que he ido apreciando cada vez más con el paso de los años, desde aquel día en que alguien me vio en los atributos de la fragancia y quiso que la tuviera, aunque en aquel momento yo no me sentía demasiado identificada.
Por suerte, maduré y afiné mi olfato para apreciarla, aunque siempre he percibido esa sensación de delicadeza, flotabilidad y ligereza que en ciertos momentos no me vestían y necesitaba algo con más personalidad.

Creo que es una fragancia acuática-floral, formado por el triángulo de lichi-jazmin-fresia, aunque detecto la nota de mandarina dulce, que no llega a ser ácida por unas notas jabonosas predominantes.
También noto una pincelada picante de jenjibre, junto a la pimienta, que hacen la mezcla sutilmente más madura y seria.
A grosso modo se percibe acuática, saciante y fresca como el rocío de la mañana, vegetal (como un cactus cortado por la mitad) y dulce (floral).

Me parece una fragancia femenina y sexy pero en formato urbana, cosmopolita y minimalista, se ve la influencia del concepto "nuevo milenio" que empapaba todos los productos en esa época.
Además, es un homenaje a las mujeres trabajadoras, independientes y líderes que concilian muchas facetas de su vida y que mueven el mundo.

USO: Es un perfume perfecto para un contexto laboral en el que se necesite formalidad, para los meses más cálidos; es elegante, revitalizante y chic. Es discreta pero tiene una longevidad muy buena... aguanta todo el día, ahí se nota su calidad.

Wilkairene

Lo compré en 2004 a partir de la campaña de publicidad con Uma Turman. Me encantaba el mensaje que transmitía: tú lo haces posible. Desde entonces, le he sido fiel

roci75
roci75

Muy riquísimo y fresco

underelfen
underelfen

huele bonito, demasiado floral mucho jazmin, fresco y como para uso diario, no se me hizo impactante.

cupcake20
cupcake20

Lo percibo como un floral-acuoso. Fresco, agradable. Nada formal. Está presente la nota frutal por parte del lichi pero no es predominante. Un uso casual. Una fragancia definitivamente para el dia.

AndyVane
AndyVane

Esta perfume fué mi favorito por casi 10 años. Lo usaba a diario, me encantaba. Luego lo empecé a sentir un poco fuerte. De todos modos sigue siendo el mejor. Por ahora no encuentro ninguno que lo destrone.

bebe
bebe

Lo tuve, al principio no me acostumbraba a la fragancia, se me terminó el frasco y estoy ansiosa por conseguir otro. Es un perfume suave, femenino que terminó conquistandome, pero hay que darle tiempo.y sin dudas, es un todo terreno para el día.

lunita1981
lunita1981

Un aroma muy fresco a limpieza muy rico liviano para primavera o verano muy duradero simplemente me encanta

cnidaria
cnidaria

Miracle es un perfume que he tenido desde hace muchos años, me regalaron una botella pequeña cuando cumplí 15 años.. era mi perfume de señorita elegante xD a la gente le gustaba mucho cuando lo usaba, me lo acabé y me obsequiaron una botella grande pero yo notaba algo diferente.. no duraba mucho y la estela no era como el primero que tuve, así que lo dejé de usar y lo retomé unos años después. Hasta la fecha todavía tengo esa botella y la uso de vez en cuando, me trae bonitos recuerdos. Es un perfume que me parece algo complicado de describir.. es dulzón pero a la vez fresco y a veces puede llegar ser muy picante. Lo que más huelo es un lichi muy suave, jengibre y la pimienta o la sensación de la pimienta, que a mi si me gusta.
Miracle no fastidia, no empalaga, ni tampoco creo que llame muchísimo la atención, solo dejas una sensación agradable es por eso que lo utilizo también en ocasiones formales como presentaciones o entrevistas =)

sara.guin
sara.guin

Lo usé poco tiempo. Al principio me engñó. Al poco tiempo...me resultaba hasta desagradable.

grace2012
grace2012

Fue uno de mis primeros perfumes. En determinada etapa de mi vida, lo empecé a sentir muy fuerte, punzante a mi nariz. Después de mucho tiempo volví a probarlo, y ese punto fuerte desapareció. Continúa siendo un perfume con su sello, con presencia, pero no me fascina su fragancia.

Haruna
Haruna

Cuando veo algún trabajo aromático en el que aparece el nombre del perfumista Alberto Morillas, me siento tranquila, pues sé que encontraré una propuesta que olerá natural y sin complicaciones o pretensiones poco favorables. "Miracle" de Lancome, es un aroma floral, fresco y ligeramente dulce, muy agradable para los días calurosos, las notas de jenjibre, lichi, fresia, mandarina y jazmín lo hacen una composición suave y alegre, el ámbar y el almizcle le aportan la fuerza. No es un aroma extraordinario, pero vale la pena conocerlo. Su duración es buena, su estela media. Puede ser utilizado por mujeres de cualquier edad...es un perfume "todo terreno", el toque de originalidad lo aporta usted misma.

Pichu
Pichu

Romantico, pero de bajo perfil para mi gusto. Algo sofisticado y fresco a la vez. No lo usaria nuevamente.

noelia1704
noelia1704

Hoy fui a la perfumeria y probe miracle, lo primero que sentí fue indudablemente mandarina,seguida por pimienta y jengibre, despues, como final jazmin y fresia, me parece adorable para los días de calor y estar al aire libre, dura bastante, no lo usaría para la noche y mucho menos para eventos especiales. Pero sin duda lo voy a adquirir.

nadiac
nadiac

Es un perfume muy particular. La primera vez que lo probé me pareció delicioso, pero nunca lo compré. Hace poco se lo sentí a mi jefa y la verdad que mucho no me gustó, será porque lo llevaba ella jaja. Pero debería probarlo nuevamente y ver como queda en mi piel.

Carola-Ibañez
Carola-Ibañez

Este fue uno de mis primeros perfumes, mi madre me lo compraba siempre. A mi me gustaba en esos tiempos, pero la verdad es que deje de usarlo porque mis exnovios y amigos siempre me daban malas criticas; me decian que olia feo, mal y cosas asi. Por eso deje de utilizarlo.
Ya con el tiempo fui conociendo mas perfumes y lo olvide por completo.

gea75
gea75

Es el primer perfume que conocí con aroma frutal, hay quien comenta que sintió inexistente el aroma a mandarina, pero para mi es increible pues es el primer aroma que percibí, de hecho casi me imagino el jugo de mandarina cuando destapo el frasco, tiene algo que deben ser fresias, pues me recuerda vagamente al romance de ralph lauren, y a otras flores, pero el tono cítrico es indiscutible, me gusta mucho, pero no podría usarlo diario creo que me saturaría.

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Mi hermana lo tenia. Y era su peor perfume. No me gustaba el olor, no era como otros que olían bien, llamativo, femenino o sexy, este era lo contrario, no quería que ni se me acerque. Creo que es como dijeron antes, no es agradable para los hombres.

LuluGal
LuluGal

Lindos jazmines y magnolias, muy femenina y coqueta, esta fragancia me encantó por un tiempo, pero había días que me agobiaba, estuvo entre mis preferidas, tiene muy buena fijación, y duración, pero lamentablemente terminó aburriéndome :/

giorgiogym.86
giorgiogym.86

Soy hombre, y como hombre puedo decir que este perfume no es agradable. Tenia una novia que lo tenia, a ella le encantaba, pero yo lo odiaba, no es atractivo ni nada de eso. Lo digo desde el punto de vista que no llamaran la atención a un hombre con esta fragancia, todo lo contrario.

Saludos, espero sirva de algo mi comentario

SeleneHdez
SeleneHdez

A mi este perfume me encantaba, me quedaba muy floral, muy suave, me parecía hermoso, de 100ml llegue a 50 en unos pocos meses; pero cometí el error de vestirlo en el funeral de mi abuelita, una persona muy querida para mí y desde entonces no lo tolero, me da hasta nauseas.

Espero algún día poder superar esto :(

carmennn
carmennn

Un perfume único y original.
No conozco ninguno que se le parezca.
Una delicia. A mi me gustan los perfumes fresquitos para usar todas las épocas del año y que no sean empalagosos. Y este es de esos de los que no te cansas.
La verdad es que le pega 80 patadas a cualquiera de Chanel, Dolce and Gabanna. No obstante me gustaría que fuera menos amaderada en las notas de fondo.

selmabarba1
selmabarba1

Lo que me gusta de esta fragancia son sus notas picantes de corazón. El jengibre y la pimienta hacen de este perfume una experiencia olfativa diferente y muy en el fondo surgen las notas florales como un secreto. Es un aroma exquisito, muy peculiar.

azuriiita
azuriiita

Cuando éste perfume entró al mercado me encantaba, por ser diferente a los demás florales que existían por entonces. Tenía un toque que yo sentía "contemporáneo", sofisticado, femenino, muy apto para el uso diario en la universidad. Su fijación es muy buena y la proyección es excelente, para el agradado de [email protected] a tu alrededor. Sin embargo, con el tiempo me fastidió su tremenda saturación de magnolia, litchi y jengibre... su fresia me aturdía, llegué a sentirme como un sachet ambulante. Llevo años sin utilizarlo, lo miro y no me apetece ni olerlo... buen candidato para vintage porque ni lo destapo; intenté regalarlo y regresó a mi jajaja. No sé, no sé si darle otra oportunidad; de momento le quiero conservar, quizá por avaricia jajaja o por el recuerdo de los buenos momentos jajaja

Estoy de acuerdo y desacuerdo con Shiseido en algunas cosas; como el ha dicho es sofisticado y "todo tiempo", es decir, vérsatil en el uso: puedes usarlo para la playa, la montña y el llano jajaja, el gym, el trabajo, la escuela, frío, calor, para citas de cualquier índole y hasta para fiestas nocturnas -a quienes les apetezca-... siempre viene a mi mente una anécdota en la cual encontré a una amiga en una fiesta nocturna, ella presumió a todo dar de ésta fragancia (que por entonces ya tenía en desuso) y recuerdo que pensé _"caray, a mi no se me hubiese ocurrido usarlo de noche en primer lugar, y menos para una ocasión como ésta"... no es una fragancia que yo ubique en ambientes contaminados (como bien suele decir nuestro amigo Prieth Callas) o semi contaminados... por su naturaleza floral, especiada, astringente y ligera, me parece que se expresa mejor en ambientes al aire libre o poco saturados. Cuando yo le usaba disifrutaba mucho de jardines, amplias bibliotecas, cafés al aire libre y espacios muy bien ventilados... para mi gusto, ése es su contexto idóneo.

Tampoco puedo decir que destaque más el jazmín que la magnolia, la cual distingo como protagonista indiscutible.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Esta era una de las reseñas de los perfumes de mi hermana que me faltaban por redactar.

Lo primero que debo decir, es que es un perfume bastante suave, ligero, ideal para una Mujer entre 25 a 45 años, que sea muy jovial pero con su dosis de sofisticación (es una fragancia elegante).

En segundo lugar, decir que muchas de las notas que conforman este perfume yo no las conozco, identifico el jazmin (un toque muy insistente), más el lichi no se como huele, en lineas generales, decir que la nota citrica (la mandarina) es cuasi inexistente, la base residual conformada por el ámbar, el almizcle y nuevamente el jazmín, es bastante notoria.

Pienso que el jazmin es la nota reina en esta fragancia (no en vano aparece dos veces en la piramide olfativa).

A mi me pareció una fragancia muy cercana en concepto (ligera, pero elegante) a la mayoria de los perfumes para mujeres estadounidenses (Calvin Klein, Donna Karan, Tommy Hilfinger, Perry Ellis, etc...).

Muchas mujeres disfrutaran de su uso, este perfume no las defraudara. Buena estela, buena fijación, exquisito aroma, y una importante duración.

Es un perfume todo tiempo (como pocos).

Ofertas de compra en Línea

63.99 USD
Miracle Eau de Parfum Natural Spray - 1.7 fl oz
Miracle Eau de Parfum Natural Spray - 1.7 fl oz
68.99 USD
Miracle by Lancome Eau de Parfum Spray 1.7 oz Body Lotion 1.7 oz Travel Offer for Women
ThePerfumeSpot.com
Lancome Miracle Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
Macys.com
Lancome Miracle Eau de Parfum Spray, 3.4 fl oz
Lancome Miracle Eau de Parfum Spray, 3.4 fl oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Miracle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Miracle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miracle por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miracle por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Guerlain Idylle Elie Saab Le Parfum Christian Dior Pure Poison Estée Lauder Pleasures Lancome Poeme Calvin Klein Eternity Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Elie Saab L'Eau Couture Ralph Lauren Romance Narciso Rodriguez Narciso Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Chanel Coco Mademoiselle Cacharel LouLou Chanel Chance Eau Tendre Christian Dior Midnight Poison Cacharel Anais Anais Lolita Lempicka Lolita Lempicka Lancome Hypnose Lancome La Vie Est Belle