Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Mille and Une Roses (La Collection Fragrances) Lancome para Mujeres

Mille and Une Roses (La Collection Fragrances) Lancome para Mujeres

Mille and Une Roses (La Collection Fragrances) Lancome para Mujeres Imágenes Mille and Une Roses (La Collection Fragrances) Lancome para Mujeres Imágenes Mille and Une Roses (La Collection Fragrances) Lancome para Mujeres Imágenes Mille and Une Roses (La Collection Fragrances) Lancome para Mujeres Imágenes

Mille and Une Roses (La Collection Fragrances) de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Mille and Une Roses (La Collection Fragrances) se lanzó en 1960. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. La fragrancia contiene ámbar, almizcle, vainilla y rosa.

ámbar almizcle vainilla rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mille and Une Roses (La Collection Fragrances) by Lancome.

Stella (2014)
Stella Rose Absolute
2000 et Une Rose
Spirituelle
Rose de Grasse

Mille and Une Roses (La Collection Fragrances) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Mille and Une Roses (La Collection Fragrances) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Mille and Une Roses (La Collection Fragrances), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mille and Une Roses (La Collection Fragrances) por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mille and Une Roses (La Collection Fragrances) por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cerruti 1881 Amouage Dia pour Femme Montana Montana Mood Sensual Givenchy Givenchy Harvest 2007 Amarige Mimosa Avon Tahitian Holiday Creed Fleurs de Bulgarie Clinique Clinique Happy Summer Spray Lili Bermuda Pink Jovan Island Gardenia MOR Belladonna Acqua di Parma Acqua di Parma Magnolia Nobile Special Edition Melvita Floral Water Rosa