Diseñadores » L » Chipre Floral « Familia Olfativa

Magie Noire Lancome para Mujeres

Magie Noire Lancome para Mujeres

Magie Noire Lancome para Mujeres Videos
Magie Noire Lancome para Mujeres Imágenes Magie Noire Lancome para Mujeres Imágenes Magie Noire Lancome para Mujeres Imágenes Magie Noire Lancome para Mujeres Imágenes Magie Noire Lancome para Mujeres Imágenes Magie Noire Lancome para Mujeres Imágenes Magie Noire Lancome para Mujeres Imágenes Magie Noire Lancome para Mujeres Imágenes Magie Noire Lancome para Mujeres Imágenes Magie Noire Lancome para Mujeres Imágenes

Magie Noire de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Magie Noire se lanzó en 1978. La Nariz detrás de esta fragrancia es Gerard Goupy. Las Notas de Salida son casis (grosellero negro), casia, frambuesa, gálbano, jacinto, bergamota y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Corazón son miel, nardos, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), cedro y narciso; las Notas de Fondo son especias, sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, algalia (civet), musgo de roble, vetiver, mirra y incienso.

casis (grosellero negro) casia frambuesa gálbano jacinto bergamota rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

miel nardos raíz de lirio jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) cedro narciso

especias sándalo ámbar pachulí almizcle algalia (civet) musgo de roble vetiver mirra incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Magie Noire by Lancome.

Alhambra
Tete-a-Tete
Eau du Soir
Opium
Midnight Poison

Magie Noire Reseñas de Fragrancias

susanaZ
susanaZ

Intenso y oscuro. Su nombre fué muy bien escogido.

Haruna
Haruna

Hace 10 años aún se podía ver esta "magia negra" en las perfumerías, en la actualidad es otro de los perfumes extrañamente desaparecidos: era un amaderado muy agradable, daba sensación de frescura, era un chipre floral que no olía musgoso u obsoleto...es probablemente que el mercado ya no fuera suficiente para este sueño de brujos. Buena estela, buena duración. Esperemos que Lancome lance algo parecido dentro de poco.

gmoranch
gmoranch

Hacia la década del 80 era un perfume absolutamente fabuloso y especial. No se podía comparar con ninguno: vibrante, sensual, magnético. Luego me parece que se desvirtuó su elaboración, como muchas veces pasa con las fragancias, no sé por qué. ¿Será que cambian la fórmula...? Y además, se discontinuó. Es muy difícil encontrarlo ahora. Pero en su momento fue un perfume totalmente especial, oscuro, atrayente. No apto para cualquier mujer.

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Este perfume tiene magia,me ha encantado desde niña, tenía una amiga que le olía divino pero mi piel nunca lo aceptó,es enigmático, dulzón,oscuro,sexy,y su especias son maravillosas, se conjugan de una forma increible, es muy cálida y sensualisima. (tal vez deba probarlo ahora? Conforme pasan los años cambia el ph...por qué no?)

Yaelle
Yaelle

Uno de mis favoritos, me recuerda mis primeros perfumes, es...intenso, mágico. Cuando lo llevo vuelvo al tiempo de mi primera juventud, me encantaría que no desaparezca del mercado. Hay que tener en cuenta al aplicarlo que en este caso,poco es...mucho, simplemente para dejar una sueve estela.

solange aceituno
solange aceituno

En 1993 lo probé por primera vez lo usé alternadamente, es de los perfumes que para mi me recuerdan momentos lindos. Estuvo desaparecido en chile y este año lo encontré y lo compré , para mí, un clásico de Lancome. Rico algo dulce pero rico.

leoni
leoni

Es fantástica un perfume intenso y barroco muy misterioso,poderoso y sensual,un perfume con encanto magico.

GuVial
GuVial

Me encantaba, era mi favorito, durante los 80's y principios de los 90's, luego desapareció de los mostradores.....al menos en mi país....
Lo que me gustaba era que lo sentía muy diferente a los demás...aunque su composición es bastante compleja, no tan fácil de llevar....en mi quedaba dulce y muy persistente...predominando el jazmín y la miel...lo adoraba!!!

paulinaulloa
paulinaulloa

es una fragancia super fuerte, pesadisima y olor rancio

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Magie Noire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Magie Noire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Magie Noire por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Magie Noire por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Opium Christian Dior Poison Paloma Picasso Paloma Picasso Clinique Aromatics Elixir Calvin Klein Eternity Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Tom Ford Black Orchid Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Yves Saint Laurent Opium Emanuel Ungaro Diva Guerlain L'Instant de Guerlain Hermes Elixir des Merveilles Chanel Chanel N°5 Dolce&Gabbana D&G Chanel Coco Eau de Parfum Cartier Must de Cartier Fendi Fendi Michael Kors Michael Calvin Klein Obsession Estée Lauder Knowing