Diseñadores » L » Chipre Floral « Familia Olfativa

Magie Noire Lancome para Mujeres

Magie Noire Lancome para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 33
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 20 Lo tuve: 19 Lo quiero: 12

acordes principales
Amaderado
Verdes
balsamic
warm spicy
Terrosos
aromatic
Videos
Magie Noire Lancome para Mujeres Videos
Imágenes
Magie Noire Lancome para Mujeres Imágenes Magie Noire Lancome para Mujeres Imágenes Magie Noire Lancome para Mujeres Imágenes Magie Noire Lancome para Mujeres Imágenes Magie Noire Lancome para Mujeres Imágenes Magie Noire Lancome para Mujeres Imágenes Magie Noire Lancome para Mujeres Imágenes Magie Noire Lancome para Mujeres Imágenes Magie Noire Lancome para Mujeres Imágenes Magie Noire Lancome para Mujeres Imágenes

Magie Noire de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Magie Noire se lanzó en 1978. La Nariz detrás de esta fragrancia es Gerard Goupy. Las Notas de Salida son casis (grosellero negro), casia, frambuesa, gálbano, jacinto, bergamota y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Corazón son miel, nardos, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), cedro y narciso; las Notas de Fondo son especias, sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, algalia (civet), musgo de roble, vetiver, mirra y incienso.

Perfume rating: 4.19 out of 5 with 33 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
casis (grosellero negro) casia frambuesa gálbano jacinto bergamota rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
miel nardos raíz de lirio jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) cedro narciso

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
especias sándalo ámbar pachulí almizcle algalia (civet) musgo de roble vetiver mirra incienso

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 1
 
Moderada 6
 
Duradera 3
 
Muy duradera 4
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 4
 
Pesada 7
 
Enorme 2
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Magie Noire by Lancome.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Alhambra
1 no si
Tete-a-Tete
1 no si
Eau du Soir
1 no si
Opium
0 no si
Midnight Poison
0 no si

Advertisement

Magie Noire Reseñas de Fragrancias

susanaZ
susanaZ

Intenso y oscuro. Su nombre fué muy bien escogido.

Dec
12
2015
Haruna
Haruna

Hace 10 años aún se podía ver esta "magia negra" en las perfumerías, en la actualidad es otro de los perfumes extrañamente desaparecidos: era un amaderado muy agradable, daba sensación de frescura, era un chipre floral que no olía musgoso u obsoleto...es probablemente que el mercado ya no fuera suficiente para este sueño de brujos. Buena estela, buena duración. Esperemos que Lancome lance algo parecido dentro de poco.

Dec
08
2014
gmoranch
gmoranch

Hacia la década del 80 era un perfume absolutamente fabuloso y especial. No se podía comparar con ninguno: vibrante, sensual, magnético. Luego me parece que se desvirtuó su elaboración, como muchas veces pasa con las fragancias, no sé por qué. ¿Será que cambian la fórmula...? Y además, se discontinuó. Es muy difícil encontrarlo ahora. Pero en su momento fue un perfume totalmente especial, oscuro, atrayente. No apto para cualquier mujer.

Apr
01
2014
Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Este perfume tiene magia,me ha encantado desde niña, tenía una amiga que le olía divino pero mi piel nunca lo aceptó,es enigmático, dulzón,oscuro,sexy,y su especias son maravillosas, se conjugan de una forma increible, es muy cálida y sensualisima. (tal vez deba probarlo ahora? Conforme pasan los años cambia el ph...por qué no?)

Jan
16
2014
Yaelle
Yaelle

Uno de mis favoritos, me recuerda mis primeros perfumes, es...intenso, mágico. Cuando lo llevo vuelvo al tiempo de mi primera juventud, me encantaría que no desaparezca del mercado. Hay que tener en cuenta al aplicarlo que en este caso,poco es...mucho, simplemente para dejar una sueve estela.

Nov
09
2013
solange aceituno
solange aceituno

En 1993 lo probé por primera vez lo usé alternadamente, es de los perfumes que para mi me recuerdan momentos lindos. Estuvo desaparecido en chile y este año lo encontré y lo compré , para mí, un clásico de Lancome. Rico algo dulce pero rico.

Oct
09
2013
leoni
leoni

Es fantástica un perfume intenso y barroco muy misterioso,poderoso y sensual,un perfume con encanto magico.

Aug
16
2013
GuVial
GuVial

Me encantaba, era mi favorito, durante los 80's y principios de los 90's, luego desapareció de los mostradores.....al menos en mi país....
Lo que me gustaba era que lo sentía muy diferente a los demás...aunque su composición es bastante compleja, no tan fácil de llevar....en mi quedaba dulce y muy persistente...predominando el jazmín y la miel...lo adoraba!!!

Aug
02
2013
paulinaulloa
paulinaulloa

es una fragancia super fuerte, pesadisima y olor rancio

Jul
09
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Magie Noire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Magie Noire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Magie Noire por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Magie Noire por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Yves Saint Laurent Opium Christian Dior Poison Paloma Picasso Paloma Picasso Clinique Aromatics Elixir Calvin Klein Eternity Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Tom Ford Black Orchid Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Yves Saint Laurent Opium Emanuel Ungaro Diva Guerlain L'Instant de Guerlain Hermes Elixir des Merveilles Chanel Chanel N°5 Dolce&Gabbana D&G Chanel Coco Eau de Parfum Cartier Must de Cartier Fendi Fendi Michael Kors Michael Calvin Klein Obsession Estée Lauder Knowing

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: