Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Magie (La Collection Fragrances) Lancome para Mujeres

Magie (La Collection Fragrances) Lancome para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Magie (La Collection Fragrances) Lancome para Mujeres Imágenes

Magie (La Collection Fragrances) de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Magie (La Collection Fragrances) se lanzó en 1950. La Nariz detrás de esta fragrancia es Armand Petitjean. La fragrancia contiene ámbar, almizcle, violeta y jazmín.

ámbar almizcle violeta jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Magie (La Collection Fragrances) by Lancome.

Coco Eau de Parfum

Magie (La Collection Fragrances) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Magie (La Collection Fragrances) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Magie (La Collection Fragrances), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Magie (La Collection Fragrances) por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Magie (La Collection Fragrances) por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Organza Indian Jasmin Rance 1795 Rouge Benetton United Colors of Benetton Woman La Maison de la Vanille Vanille Fleurie de Tahiti Ted Lapidus Lapidus Woman Bijan Bijan Revlon Fire & Ice Lavanila Laboratories Vanilla Blossom Tsi-La Organic Kesu DSH Perfumes Un Soir d'ete Provencal Moschino Toujours Glamour Bogner Bogner Wood Women