Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Magie Lancome para Mujeres

Magie Lancome para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Magie Lancome para Mujeres Imágenes

Magie de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Magie se lanzó en 1950. La Nariz detrás de esta fragrancia es Armand Petitjean. La fragrancia contiene ámbar, almizcle, violeta y jazmín.

ámbar almizcle violeta jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Magie by Lancome.

Intimate

Magie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Magie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Magie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Magie por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Magie por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lacoste Inspiration Christina Aguilera Christina Aguilera Alfred Dunhill Desire for a Woman Montale Crystal Flowers Mandarina Duck Scarlet Rain Saint Amour Si Pure Summer Bruno Acampora Iranzol Rasasi Al Ward Al Musk Donatella Pecci Blunt Diable Au Corps Morris Luna Michael Michalsky Michalsky for Women Mona di Orio Musc