Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Lancome Tresor Eau Legere Sheer Lancome para Mujeres

Lancome Tresor Eau Legere Sheer Lancome para Mujeres

Lancome Tresor Eau Legere Sheer de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Lancome Tresor Eau Legere Sheer se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son bergamota y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son rosa y fresia; las Notas de Fondo son sándalo y pachulí.

bergamota durazno (melocotón)

rosa fresia

sándalo pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lancome Tresor Eau Legere Sheer by Lancome.

Lancome Tresor Eau Legere Sheer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Lancome Tresor Eau Legere Sheer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Lancome Tresor Eau Legere Sheer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lancome Tresor Eau Legere Sheer por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lancome Tresor Eau Legere Sheer por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Donna Karan DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Women Vera Wang Flower Princess Yves Saint Laurent Vice Versa Jesse McCartney Wanted Cafe Parfums Cafeina Marc Jacobs Lola Anna Sui Rock Me! Eclectic Collections Possessed Mango Lady Rebel Krizia Fiori di Krizia Filles des Iles Floral Pettilant Oriflame The Babes Passion Berry