Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

La Vie Est Belle L’Eau de Toilette Florale Lancome para Mujeres

La Vie Est Belle L’Eau de Toilette Florale Lancome para Mujeres

La Vie Est Belle L’Eau de Toilette Florale Lancome para Mujeres Imágenes La Vie Est Belle L’Eau de Toilette Florale Lancome para Mujeres Imágenes La Vie Est Belle L’Eau de Toilette Florale Lancome para Mujeres Imágenes La Vie Est Belle L’Eau de Toilette Florale Lancome para Mujeres Imágenes La Vie Est Belle L’Eau de Toilette Florale Lancome para Mujeres Imágenes

La Vie Est Belle L’Eau de Toilette Florale de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. La Vie Est Belle L’Eau de Toilette Florale se lanzó en 2016. La Vie Est Belle L’Eau de Toilette Florale fue creada por Anne Flipo y Dominique Ropion. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta rosa, fresia y capullos del grosellero; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), jazmín, rosa, mimosa, flor de azahar del naranjo, magnolia y violeta; las Notas de Fondo son Amberwood, pachulí, iris y almizcle.

bergamota pimienta rosa fresia capullos del grosellero

osmanto (olivo oloroso) jazmín rosa mimosa flor de azahar del naranjo magnolia violeta

Amberwood pachulí iris almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Vie Est Belle L’Eau de Toilette Florale by Lancome.

La Vie Est Belle L’Eau de Toilette Florale Reseñas de Fragrancias

ArantxA87
ArantxA87

Mucho más llevadera y agradable que el perfumes ¡Dónde va a parar! Tiene ese empiece tan rico y agradable del EDP pero luego deriva a una fragancia mucho más sutil y que no te carga ni agobia. Lo mejor de LVEB EDP sin lo peor de LVEB EDP. Además de que para ser un eau de toillete la fijación es realmente impresionante. Si te gustó el EDP pero te pareció demasiado en todos los sentidos.... Dale una oportunidad a esta versión, para mi la mejor de la familia LVEB.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome La Vie Est Belle L’Eau de Toilette Florale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome La Vie Est Belle L’Eau de Toilette Florale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Vie Est Belle L’Eau de Toilette Florale por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Vie Est Belle L’Eau de Toilette Florale por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Mexx Mexx pure Life Woman Burberry Burberry Brit Sheer Avon Dreamlife Bouquet Roccobarocco Silver Jeans The Body Shop Cassis Rose Lilly Pulitzer Squeeze Alain Delon Samourai Pinkberry Opus Oils Burlesque: Siren CnR Create Cancer Franck Olivier Eau de Passion Women O Boticario Floratta in Rose Daisy Fuentes Dianoche Passion