Diseñadores » L » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

La Vie Est Belle L`Eau de Toilette Lancome para Mujeres

La Vie Est Belle L`Eau de Toilette Lancome para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 14
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 16 Lo tuve: 3 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Dulce
Florales
Avainillado
Atalcado
Sabor a nueces, crocante
Imágenes
La Vie Est Belle L`Eau de Toilette Lancome para Mujeres Imágenes La Vie Est Belle L`Eau de Toilette Lancome para Mujeres Imágenes La Vie Est Belle L`Eau de Toilette Lancome para Mujeres Imágenes La Vie Est Belle L`Eau de Toilette Lancome para Mujeres Imágenes

La Vie Est Belle L`Eau de Toilette de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. La Vie Est Belle L`Eau de Toilette se lanzó en 2014. La Vie Est Belle L`Eau de Toilette fue creada por Anne Flipo y Dominique Ropion. Las Notas de Salida son magnolia y almendra; las Notas de Corazón son iris , flores blancas y pachulí; las Notas de Fondo son caramelo hilado, praliné, haba tonka y vainilla.

Perfume rating: 4.38 out of 5 with 14 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
magnolia almendra

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
iris flores blancas pachulí

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
caramelo hilado praliné haba tonka vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 2
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 4
 
Pesada 2
 
Enorme 2
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Vie Est Belle L`Eau de Toilette by Lancome.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

La Vie Est Belle L`Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

queridaeuge
queridaeuge

es rico-dulce, no es para el verano-me recuerda mucho al olympea y otro poco a tresor la nuit. me gusta

Mar
30
2016
krosg
krosg

Tengo ambas versiones de LVEB: El EDP y el EDT.
Mientras que con el primero mi pareja me ha elogiado, con el segundo me dijo que "no me sentía aroma alguno".

Cuando me aplico el EDP procuro hacerlo con pocas aplicaciones, no más de 3 pufs (Como máximo), y aún así ando dejando estela; pero con el EDT me di el lujito de bañarme en perfume, y aún así no me olían a lo lejos. Así que el EDT queda para disfrute personal, mientras que el EDP para seducir y atraer miradas.
Ahora bien, LVEB EDT a simple vista huele similar al primero, pero en realidad sus notas variaron, y por lo menos aquí distingo claramente las almendras y el caramelo hilado, lo que no me sucede con LVEB EDP (ahí siento un menjunje de notas que no puedo distinguir con exactitud más que la vainilla). Pero estas nuevas notas o ingredientes, lo hacen tan delicioso que me gusta mi nueva compra. La vida es bella, en cualquiera de sus variaciones.

Adquirí la botellita de 100 ml en oferta, pero ahora entiendo por qué estaba tan barata!! (No me huelen a lo lejos y debo aplicar mucho), es decir, los 100 ml de EDT durarán lo mismo que los 30 ml del EDP.

Oct
03
2015
larubia770
larubia770

Es un perfume pesado, muy duradero, es un perfume de invierno y para mujeres mayores de 35 años.

Feb
19
2015
SeleneHdez
SeleneHdez

¡Este perfume queda tan bien! Es una versión mejorada del original (para mi) es más suave, más ponible... se parecen, pero sí que son diferentes también;

EDP = praline, pachuli y un residuo floral
EDT = praline, caramelo, magnolias que le dan un toque cítrico y aligerado; más almendras, iris y vainilla.

Si no pueden con el EDP, intenten con este, no siento el pachuli, su duración es de más de 12 horas y su proyección aunque la siento moderada, ha de ser mayor, que cada que lo visto recibe halagos.

Nov
03
2014
guest_
guest_

L¨de toilette, me resultó puro alcohol !!!!

Sep
30
2014
lilia
lilia

Es riquisimo!! En mi huele a flores caramelizadas y avainilladas. Sinceramente no le noto mucho el praline aunque quizas si un poquito las almendras. Siempre probaba el eau de perfume y me parecia muy pesado, hasta el punto en que se volvia amargo.. (?) Llegue a pensar que esta belleza no era para mi.

Hasta que encontre el eau de toilette, y ahi si!! es un dulce mas llevadero y alegre. Mi esposo y yo estamos encantados. Al fin encontre un perfume que nos gusta a los dos. Va bien en climas calidos tambien ya que las flores le dan un toque fresco. Duracion espectacular y proyeccion pesada. Funciona muy bien en la ropa y en el pelo.

Tenia mis dudas acerca del eau de toilette por la calidad y duracion, a veces pasa que estas versiones son inferiores en calidad, por eso uno prefiere asegurar la compra y comprar el perfume. Sin embargo en mi opinion esta version es identica al perfume desde el punto de vista de duracion, proyeccion y estela.

Sep
11
2014
Tessia
Tessia

A mi parecer es super empalagoso al olfato, es como si te rociaras con azucar puro, no me gusta!

Aug
17
2014
margita
margita

es riquisimo

Feb
17
2014
selene85
selene85

lo probe el otro dia y en el papel es delicioso,lo tengo que testar en mi piel que tiene un ph muy particular pero me encantaria tenerlo en mi coleccion,a lancome le gusta mucho el praline y el pachuli por lo que se ve

Feb
17
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome La Vie Est Belle L`Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome La Vie Est Belle L`Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Vie Est Belle L`Eau de Toilette por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Vie Est Belle L`Eau de Toilette por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Kenzo Kenzo Flower by Kenzo L`Elixir Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Elie Saab Le Parfum Lolita Lempicka Sweet Yves Saint Laurent Manifesto Lancome La Nuit Tresor Nina Ricci L’Extase Lancome Tresor Midnight Rose Cacharel Anais Anais Premier Delice Lolita Lempicka Elle L'aime Christian Dior Dior Addict Eau Delice Giorgio Armani Si Thierry Mugler Alien Essence Absolue Viktor&Rolf Flowerbomb Prada Prada Candy L'Eau Christian Dior Hypnotic Poison Boucheron Place Vendome Valentino Valentina Lacoste Eau De Lacoste Sensuelle Dolce&Gabbana The One

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: