Diseñadores » L » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

La Vie Est Belle L'Eau de Parfum Legere Lancome para Mujeres

La Vie Est Belle L'Eau de Parfum Legere Lancome para Mujeres

Lo tengo: 10 Lo tuve: 1 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 2

La Vie Est Belle L'Eau de Parfum Legere Lancome para Mujeres Imágenes La Vie Est Belle L'Eau de Parfum Legere Lancome para Mujeres Imágenes

La Vie Est Belle L'Eau de Parfum Legere de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. La Vie Est Belle L'Eau de Parfum Legere se lanzó en 2013. La Vie Est Belle L'Eau de Parfum Legere fue creada por Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo. Las Notas de Salida son grosellas negras y pera; las Notas de Corazón son jazmín y iris; las Notas de Fondo son almizcle blanco, praliné y vainilla.

grosellas negras pera

jazmín iris

almizcle blanco praliné vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Vie Est Belle L'Eau de Parfum Legere by Lancome.

La Vie Est Belle

La Vie Est Belle L'Eau de Parfum Legere Reseñas de Fragrancias

ladyfragantica
ladyfragantica

Es muy rica esta fragancia, y concuerdo en que dura, dura, dura y dura.

Es de muy buena calidad, pero hay que aplicar con cuidado.

christie.solano
christie.solano

Me encantó! Aún siento el aroma a vainilla en mi piel, delicioso y duradero, me gustó más que la versión original que a mi me pareció demasiado fuerte, recomiendo usarlo en la noche para la temporada otoño/invierno, súper recomemdable

Parfumfan
Parfumfan

Un perfume bastante fuerte y empalagoso, es de esos perfumes con los que dejas huella, tiene notas florales y frutales.Es bastante goloso pero sin ser dulce. Su duracion y estela son impresionantes.

Jonabel
Jonabel

No me gusta nada este perfume....demasiado fuerte para mi olfato, que se ha vuelto sensible.

Con respeto a quien le guste, muy perdurable y buena estela, pesada para mi gusto.

gmoranch
gmoranch

claucol: La Vie est Belle Legere me parece que no tiene patchuli. Es un poquito más suave, pero muy muy parecido al Eau de Parfum. Ambos son bastante fuertes, para usar en invierno. Dejan una gran estela y perduran muchísimo. Ni se te ocurra ponértelo en verano. Es ideal para el frío y la noche. Bastante dulce ambos, gourmand, muy similares.Un perfume que llama la atención, pero que si lo usás todos los días, te puede llegar a cansar. Agobia un poco.

claucol
claucol

HOLA QUISIERA SABER LA DIFERENCIA ENTRE LA VIE EST BELLE L EAU DE PERFUM Y LA VIE EST BELLE LEGERE GRACIAS.

Annabel Lee
Annabel Lee

Hoy probé este perfume y me gustó mucho más que el original. Éste es más suave, sin pachulí ni haba tonka, que creo que son las notas que producen el aroma tan intenso de la primera versión. Sigue siendo dulce pero no al nivel de su antecesor, y eso me agrada. Las notas de salida son las que más destacan. Me parece una buena opción para la época de frío.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome La Vie Est Belle L'Eau de Parfum Legere pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome La Vie Est Belle L'Eau de Parfum Legere, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Vie Est Belle L'Eau de Parfum Legere por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Vie Est Belle L'Eau de Parfum Legere por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Versense Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Valentino Valentina Escada Escada Magnetism Fendi Fan di Fendi Lancome Tresor Eau de Parfum Lumineuse Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Van Cleef & Arpels Reve Jesus Del Pozo Halloween Blue Drop Burberry My Burberry Christian Dior Miss Dior Eau De Toilette Chanel Chance Eau Tendre Chanel Chance Eau de Toilette Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Gucci Flora by Gucci Eau Fraiche Giorgio Armani Acqua di Gioia Eau de Toilette Christian Dior Dior Addict Eau Sensuelle Dolce&Gabbana L`eau The One Dolce&Gabbana D&G Light Blue