Diseñadores » L » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

La Vie Est Belle L’Absolu Lancome para Mujeres

La Vie Est Belle L’Absolu Lancome para Mujeres

La Vie Est Belle L’Absolu Lancome para Mujeres Imágenes

La Vie Est Belle L’Absolu de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. La Vie Est Belle L’Absolu se lanzó en 2014. La Vie Est Belle L’Absolu fue creada por Dominique Ropion y Anne Flipo. Las Notas de Salida son pera y grosellas negras; las Notas de Corazón son iris , flor de azahar del naranjo, jazmín y rosa de Damasco; las Notas de Fondo son madera de cachemira, haba tonka, praliné y vainilla.

pera grosellas negras

iris flor de azahar del naranjo jazmín rosa de Damasco

madera de cachemira haba tonka praliné vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Vie Est Belle L’Absolu by Lancome.

La Vie Est Belle L’Absolu Reseñas de Fragrancias

vayvinka
vayvinka

is more oriental, woody more? or
is more subtle, as flowerbom candy ??
flowerbom because I do not like their short duration. Argentina bs as.

es mas oriental , mas amaderada? o
es mas sutil ,caramelo como flowerbom??
porque flowerbom

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome La Vie Est Belle L’Absolu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome La Vie Est Belle L’Absolu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Vie Est Belle L’Absolu por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Vie Est Belle L’Absolu por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Ford Black Orchid Yves Saint Laurent Manifesto L’Eclat Viktor&Rolf Flowerbomb Victoria`s Secret Strawberries and Champagne Rochas Tocade Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Kenzo Parfum d`Ete Alain Delon Samourai Woman Love Gold Deborah Frutti Rossi Gale Hayman Delicious Amber Love Passport Fairy Wish Koto Parfums Hello Kitty Woman Bath and Body Works Hello Kitty Yves Saint Laurent Yvresse (Champagne) Bath and Body Works Forever Red Vanilla Rum Escada Desire Me Viktor&Rolf Bonbon Christian Dior Dune Jean Paul Gaultier Classique Cacharel Eden