Diseñadores » L » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

La Vie Est Belle Glitter Lancome para Mujeres

La Vie Est Belle Glitter Lancome para Mujeres

La Vie Est Belle Glitter de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. La Vie Est Belle Glitter se lanzó en 2013. La Vie Est Belle Glitter fue creada por Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo. Las Notas de Salida son grosellas negras y pera; las Notas de Corazón son iris , jazmín y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son pachulí, haba tonka, vainilla y praliné.

grosellas negras pera

iris jazmín flor de azahar del naranjo

pachulí haba tonka vainilla praliné

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Vie Est Belle Glitter by Lancome.

Si

La Vie Est Belle Glitter Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome La Vie Est Belle Glitter pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome La Vie Est Belle Glitter, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Vie Est Belle Glitter por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Vie Est Belle Glitter por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Britney Spears Fantasy Lolita Lempicka Caprice Amarena Deborah Be Gourmand - Candy Fruit Juicy Couture Viva la Juicy Lulu Castagnette Lulu Rose Lulu Castagnette LuluCastagnette Bijan Bijan VIP Women Linari Angelo di Fiume Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Ganache Amway Anticipate Bath and Body Works Hello Kitty Faberlic Chateaux de la Loire