Diseñadores » L » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

La Vie Est Belle Lancome para Mujeres

La Vie Est Belle Lancome para Mujeres Videos La Vie Est Belle Lancome para Mujeres Videos
La Vie Est Belle Lancome para Mujeres Imágenes La Vie Est Belle Lancome para Mujeres Imágenes La Vie Est Belle Lancome para Mujeres Imágenes La Vie Est Belle Lancome para Mujeres Imágenes

La Vie Est Belle de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. La Vie Est Belle se lanzó en 2012. La Vie Est Belle fue creada por Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo. Las Notas de Salida son grosellas negras y pera; las Notas de Corazón son iris , jazmín y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son pachulí, haba tonka, vainilla y praliné.

grosellas negras pera

iris jazmín flor de azahar del naranjo

pachulí haba tonka vainilla praliné

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Vie Est Belle by Lancome.

Flowerbomb
La Vie Est Belle L'Eau de Parfum Legere
Poison Girl
Fatale
La Vie Est Belle L'Eau de Parfum Intense

La Vie Est Belle Reseñas de Fragrancias

Karla A. González V.
Karla A. González V.

Fue amor a primera vista lo que me sucedió con esta fragancia, desde la presentación, el anuncio, la imagen... Todo! Es sumamente confortable para el clima frío, muy acogedor. Creo que se convirtió en un clásico que durará por años, la sensación que transmite al usarlo, va de acuerdo con su nombre.

pipisroom
pipisroom

Este perfume tiene amantes y detractores. Yo lo adoro, pero es definitivamente un perfume de invierno, y reconozco que puede resultar invasivo porque tiene una intensidad brutal. Evidentemente en mi piel queda muy bien porque no hay vez que me lo ponga que no tenga a alguien que me pregunte qué perfume llevo puesto. Incluso a veces me dicen "sabía que estabas aquí porque sentí tu perfume". Eso me fascina, no hay nada más bello que te reconozcan por tu perfume.
Lamento profundamente que se haya masificado tanto, ya que hoy en día lo usan muchísimas mujeres y para cualquier tipo de ocasión, incluso para ir al gym, que desperdicio!!!!
Le doy un 8.5/10.

Aroma de Flor
Aroma de Flor

Me resistí mucho a comprar este perfume...
Cuando recién salió a la venta lo apliqué en mi piel y simplemente no podía con el, lo sentía un tanto pesado.
Hace un par de meses una amiga lo estaba usando y me encanto el aroma dulce y avainillado, no podía creer que era el mismo perfume que años antes simplemente no me había gustado...
Decidí darle una segunda oportunidad y hoy aplique nuevamente en mi piel y de entrada me pareció un poco al Chanel mademoiselle, no entiendo porque la primera vez que lo olí no me gusto, porque hoy quede enamorada de esta fragancia, simplemente es una aroma avasallante, femenino y muy romántico!
En mi huele a caramelo, un caramelo delicioso, hace 8 horas que lo apliqué en mi piel y sigue oliendo de maravilla!
Si te gustan los perfumes extra dulces y femeninos, este es para ti!
Lo recomiendo 100%
Gran estela, fijación y durabilidad!

Roberto atk
Roberto atk

Este perfume se lo acabo de regalar a mi esposa.

Es magnánimo, majestuoso, una obra maestra, al día sig. Después de usarlo en su trabajo, me contó que todos, si; todos le preguntaban que perfume usaba, y algunas hasta lo anotaron para comprarlo.

Dulce, avainillado, casi dan ganas de tomártelo.

Perdurable hasta en la almohada.

Olviden los 360 de perry ellis, estas golosinas palidecen ante este portento.

Si bien no es fácil reseñar fragancias femeninas, con la vie este belle es muy sencillo, simplemente: encantador.

LaraVergara_
LaraVergara_

Buen perfume aunque está muy "quemado", ya que existen varias fragancias e imitaciones bastantes similares. Tengo buenos recuerdos de éste perfume porque me lo regalaron para mi cumpleaños.
Dulce pero no empalagoso o a mi por lo menos no me empalaga. A todo el mundo le gusta, y es bien recibido tanto en invierno como en verano por la noche, duración? Moderada en mi piel. Estela? Muy buena.
Plus: A todo el mundo le gusta, sobretodo a los chicos, además, no tiene edad!! Lo considero un perfume desde los 14 en adelante... Aguanta todo tipo de situaciones, colegio/trabajo, cena, noche informal, todo!
Conclusión: Si te gustan los aromas dulces y cálidos pero no en exceso éste es tu perfume, pero si querés algo más original tenés que seguir buscando, ya que hay muchos perfumes similares en el mercado.

belle garc
belle garc

Lo compre recién salió lo use algunas veces pero no me convencía a pesar de su aroma que considero elegante me parecía bastante fastidioso y muy aseñorado al punto de hacerme doler la cabeza por lo que se lo regale a mi madre con suerte a ella le encanto y le venia muy bien
eso si a mi me sigue pareciendo un aroma fastidioso para olerlo todo el día

BlingB
BlingB

Tengo dos palabras para este perfume: dulzura extrema, cuando digo “extrema” no estoy bromeando. No me sorprendería saber si alguna persona adquiera diabetes por sobreaplicarse La vie est Belle.

La Vie Est Belle es uno de mis perfumes favoritos, tiene todo lo que me gusta en una fragancia; es dulce, un poco jovial y sofisticado, su estela y duración son impresionantes, y tiene una excelente fijación. Es una de las que más cumplidos he recibido, y literalmente cuando vas en la calle te voltean a ver, porque te voltean a ver.

En mi piel siento mucho el praliné y la vainilla como un postre liquido en mi piel, pero también puedo percibir una nota cítrica, no estoy seguro si es la pera o las grosellas, o ambas, lo que si estoy seguro es que me encanta esta nota cítrica.

Creo que LVEB se lleva bastante bien con mi piel, ya que muchos dicen que es demasiado escandalosa y empalagosa, pero en mi persona es bastante suave, dulce en un punto agradable y se mueve conmigo, algo que me encanta en las fragancias, que siempre estén ahí y cuando te muevas dejes olor detrás de ti. También he leído que a varios no les parece que LVEB sea un perfume para diario, y en cierto punto comparto esa idea, ya que te puedes cansar de siempre oler tan dulce (me declaro víctima cuando lo utilice cinco veces seguidas en una semana), pero creo que también depende mucho del clima, porque en un clima templado te puede llegar a hostigar muy fácilmente y en climas fríos (donde LVEB mejor se desarrolla) puede que no, por suerte la parte de mi país donde vivo es muy frio. Otro punto a mi favor es que en mi país LVEB no esta tan masificado como muchos mencionan que pasa en sus respectivos países, así que será muy raro toparme con otra persona que lo lleve puesto cuando yo lo haga.

Algo muy importante de mencionar es no aplicarse más de 3 o 4 veces a lo mucho, LVEB, con eso basta para todo el día, literalmente llegaras a tu casa por la noche aun oliendo a postre.

Si te gustan los perfumes que duren una eternidad, dulces hasta la muerte, y no seas sensible con los olores fuertes, pues tal vez deberías de considerar La Vie Est Belle como tu próxima compra.

Anita7
Anita7

Me encanta!!! Dura muchisimo deja una estela cuando pasas, muy buena fijacion, al principio lo encontre similar a CH pero este difinitivente es mejor, yo uso Tresor Midnight, y por primera vez lo cambiaria por este!!! :)

Tama
Tama

Es un perfume muy rico pero para usar en ocasiones especiales ya que es muy pesado
Y hasta agotador pero a la vez adictivo
Es un perfume que está muy viralizado y adonde vayas seguro alguien lo lleve puesto
Perfume fuerte si los hay ,dulce !

Mayra21188
Mayra21188

En pocas palabras es un perfume cautivador huele muy rico sin duda alguna elegante ...tiene muy larga duración

Ale.garcia
Ale.garcia

El mejor perfume jamas creado, es mi perfume favorito, es hermoso, es simplemente perfecto, lo único malo es lo popular que es aunque lo entiendo porque es bellisimo.
Me gusta para ocasiones especiales durante el día en invierno.
La pera y las grosellas se sienten perfectamente en la salida es un aroma muy fuerte que no me agrada del todo sin embargo cuando pasan los primeros minutos el olor que queda es exquisito, es dulce pero no empalagoso es un dulce muy suave, es precioso. Yo soy cero de perfumes dulces, yo amo los perfumes florales y frescos pero este es simplemente perfecto, me lo he llegado a poner en primavera y es muy llevadero, nada empalagoso ni pesado, claro que solo me puse 2 sprays y fue la cantidad perfecta.
La estela y duración son inmensas, dura mas de 24 hrs y en
la ropa dura días.
Cuando lo uso me hace feliz la estela que deja durante todo el día me hace sonreír.
a mi novio le encanta, no me lo ha dicho pero cuando lo uso no para de oler mi cuello, hasta me abraza mas cuando uso este perfume
la botella esta super bonita, muy elegante y super coqueta

chilena
chilena

No me gusto muy dulce el praline no lo soporto, es olor a señora.

gbriel
gbriel

Creo que sobrepasa mi gusto por el dulce, soy super fan de los gourmands y perfumes dulzones, pero este me satura, me agobia.
Podria decir que Angel eau Sucree de Thierry Mugler está en esta linia, pero no es así, pues no es tan dulce, y para nada satura lo que satura la Vie Est Velle.

Matilda
Matilda

Es una bomba dulce y empalagosa . Me gustan los perfumes dulces e intensos , pero este tiene alguna nota que no va conmigo . Varias veces lo probe en la perfumeria , y no me gusta . Encima esta mas que masificado . En Argentina es furor de ventas . Lo usan todas . Y hay muchisimas imitaciones . En mi pais se dice que esta re quemado cuando algo lo lleva todo el mundo .No pude identificar cual es la nota que no me gusto . Sin embargo se lo senti a una amiga y a ella le queda bien . Pero obvio tiene que ver con el ph de cada persona .

Jael1980
Jael1980

Es un perfume que ha gustado y mucho... sin duda una obra maestra. Es verdad que hay otras fragancias parecidas, o con notas similares, como por ejemplo el Flowerboom o el Lady Millon o el London o el Play Intense... claro está que son sólo perfumes de la misma línea de intensidad... el que más se le parece es el Flowerboom.
Es un perfume dulce, amaderado, frutal. Pocas flores. Para mi nariz lo que la hace singular son la mezcla del Iris con el pachulí, haba tonka, vainilla y praliné.
La estela es grande, se puede sentir muy bien a 2 metros a la redonda. La duración muy buena, yo diría unas 8hs seguro.
Me parece un perfume para mujeres adultas, de 30 años para arriba.
Un muy buen regalo para el día de las madres o para una novia... es sensual y perceptiblemente femenino.

DominoZafiro
DominoZafiro

La Vie Est Belle se traduce verbalmente como: "Soy dulce y delicioso, pero también sofisticado" (Más que sofisticado, me resulta ostentoso).

Comenzare diciendo que el aroma en sí, me gusta... No para enloquecerme pero me agrada bastante... Es dulce, dulce, dulce... Con las reseñas anteriores es fácil adivinar que es dulce en su totalidad pero tiene sus contras:
La Vie Est Belle, me recuerda un poco a los pastelillos con cubierta de betún de mantequilla: Por lo general son sumamente atractivos, son caros y difícilmente alguien rechazara uno si se lo ofreces, el problema aparece cuando le ofreces el segundo; ese será el momento en que verás en su rostro que: O esta satisfecho o comer otra mordida le causará dolor de muelas.

La Vie Est Belle debería esta milimétricamente medida al momento de aplicarse, y es que su estela y longevidad son bestias... ¡Bestias!, sin exagerar, si lo aplican demasiado (en este caso, eso sería, apretar más de 3 o 4 veces el vaporizador) se vuelve la cosa más empalagosa y ostigante jamás creada, es similar a los exámenes de glucosa (Donde tienes que tomar una sustancia desagradablemente dulce, esperar varias horas para que luego te saquen sangre, para después, finalmente poder comer algo).

También su nombre me intriga, "La Vie Est Belle"... por algún motivo me recuerda a mis clases de filosofía sobre las teorías de Descartes... Mezcladas con mis clases de historia sobre aristocracia europea; irónicamente, esperaba que me hicieran "filosofar", pero termino siendo algo parecido a cuando ves una escena de guerra, de extrema violencia, pero alguien editó la escena con un filtró rosado y le puso de fondo, la música del soundtrack de la película "Bratz".

Para terminar: Hay personas crueles y despiadadas en este mundo... Los dentistas que ven televisión mientras te aplican anestesia (O se atreven a hablarte mientras tienes la boca llena de tubos), las enfermeras inexpertas que te toman exámenes de sangre y terminan buscando la vena con la aguja y finalmente, las personas que sobre-aplican La Vie Est Belle en verano.

(Les ruego que se moderen con eso)

necano

Me resulta muy aburrido y plano y desde mi punto de vista sus notas se disponen de una manera caótica, al final, lo hueles en todas partes pero no es más que azúcar y vainilla y aunque es reconicible carece de personlidad. Sinceramente, creo que su éxito radica en Julia Roberts, en el mensaje de optimismo en tiempos de crisis y en su larrrrgaaaa duración, ahora que los perfumes huelen lo justo para llegar a la caja y pagarlos como leí en alguna otra reseña por ahí.

Padma
Padma

Es un rico perfume, cuando lo llevo lo elogian principalmente los hombres. Sin embargo no es de mis favoritos, no dejo de sentirlo un poco vulgar, para mi gusto invasivo y por demás dulce. Lo dejo para la noche y el invierno, y cuidando la cantidad. Quizás un eau de toilette sea mas indicado, yo tengo el eau de parfum.

necano

Absolutamente de acuerdo con la dammeDe noir.

BETYCDMX
BETYCDMX

Yo nunca vi la publicidad de este perfume. Un día conseguí una muestra y lo probé. Me encantó. No puedo negarlo es el tipo de perfume que en otro tiempo no hubiera usado pero esté es bellísimo a mi gusto. Muy dulce es verdad pero elegante y sofisticado. La estela dura días en la ropa. Se volvió uno de los clásicos de mi colección. Lo malo: demasiado choteado ya. Lo huelo en todos lados.

La DameDeNoir
La DameDeNoir

Esta es mi segunda reseña de La Vie Est Belle: la primera ha sido borrada de manera absolutamente desconsiderada: parece que de algunas fragancias sólo está permitido decir cosas buenas aunque sean absolutamente atroces.

Advertencia: esta es una crítica a la fragancia y no a la gente que la usa o a sus gustos.

El inmenso éxito de esta fragancia es algo que, de verdad, está más allá de mi entendimiento. Ah, bueno, es verdad, tenemos una de las campañas publicitarias más masivas jamás vistas en un perfume, con la que nos bombardean a todas horas y en todas partes, diciéndonos lo genial y "cool" que es, y que seremos unos perdedores si no lo compramos. En estos tiempos tenebrosos de crisis y pesimismo, se nos dice que la vida es bella, y se nos dice mostrándonos en primer plano la dentadura al completo de Julia Roberts, en una imagen, que, sinceramente, me recuerda mucho a los pósters de la clásica película de terror de 1928 El hombre que ríe (donde a un hombre, le alteraban quirúrgicamente la cara para que mostrase una sonrisa grotesca y permanente...).

Parece, además, que en la sociedad actual hay una especie de obsesión por los perfumes dulces, y cuando digo dulces, digo realmente dulces, dulces, dulces. Diabetes y caries en una misma botella. La gente, obsesionada por el culto al cuerpo, por la comida sana, por no envejecer nunca, destierra lo dulce de sus dietas, y parece trasladarlo al mundo del perfume. Mujeres de treinta y cuarenta años parece que se obstinan en oler como si aún tuvieran sólo quince... Añadamos a ésto que, a día de hoy, los perfumes de diseñador o de gamas altas están ya tan masificados como los de gran consumo, y no difieren mucho de ellos, en calidad...pero sí en precio.

Tras esta disgresión, diré que La Vie Est Belle me parece un perfume bastante mal construído, cuyo pecado capital, aparte de su dulzura empalagosa y exagerada, que nada equilibra o contrarresta, su proyección monstruosa y su duración extrema (lo queremos todo a lo grande, también), es que está compuesto por una serie de notas que simplemente no armonizan entre sí, de lo que resulta una cosa caótica y desconcertante. Siento una vaga curiosidad por saber qué se estaban fumando cuando les pareció que mezclar iris con praliné era una estupenda y originalísima idea.

La fragancia se abre con una nota muy fuerte y chirriante de una pera que no disimula en ningún momento su condición sintética. La acompaña un casís agrio, fuertemente reminiscente de pipí de gato. A continuación aparece un jazmín muy delicado y bello...que por desgracia es rápidamente engullido por un iris sobrecogedor y pesado (el iris es una de las notas más difíciles de usar en perfumería), y por una masa de praliné aderezado con un buen chorreón de sirope de vainilla. La cosa les debió parecer que no era lo bastante dulce, y juzgaron conveniente añadir una pesada dosis de haba tonca, otro ingrediente difícil de usar. La guinda del pastel (nunca mejor dicho) es ese pachuli que hoy parece de rigor en todos los perfumes que quieren parecer "elegantes".

No falta el típico truco visual para vender la cosa mejor: un líquido rosita chachi-guay envasado en un frasco que supuestamente parte de un prototipo de los años treinta que entonces no pudo ser fabricado en serie y que curiosamente se ha recuperado para este perfume. La sonrisilla de suficiencia que esboza el mazacote de vidrio, nos dice con cierto aire de superioridad, pero aparentando un innegable "buenrrollismo", que todo el mundo es bueno, y que nadie quiere ver caras largas. Aunque te echen del trabajo, no tengas para pagar la hipoteca o te roben políticos corruptos... Y por si esto no fuera poco, nos recuerdan cada tres o cuatro días lo bonita que es la vida con la aparición de algún nuevo flánker, todavía más empalagoso y pesado que su predecesor (e igualmente, innecesario).

Esto no es un perfume, es una especie de postre frustrado de la alta cocina francesa. Las personas diabéticas deberían mantenerse alejadas de él.

Si pese a todo es de su gusto y deciden comprarlo y usarlo, les ruego encarecidamente que se lo apliquen con gran parsimonia. Una sola rociada de ésto basta para llenar de un olor persistente y desconcertante la Gran Vía entera.

Actualización: veo, que por lo que parece, ya ha sido reformulado. Si un perfume de hace dos días es ya sometido a reformulaciones, mala señal. Definitivamente, Lancôme ya no es lo que era.

Poly1979
Poly1979

Adoro Lancome, y quise este perfume desde el primer olfato, se lo senti a alguien y no descanse hasta descubrir cual era, y me enamore, es dulce y elegante, lo malo es que se masifico mucho al poco tiempo, lo usan muchas mujeres acá en Chile y sobre usan este perfume, se siente casi en cada esquina, pero estoy dispuesta a compartirlo :) solo por qué me encanta.
Si te gustan lo perfumes dulces y potentes este no te puede faltar.
Tiene dos notas que son clave para mi una es el praline y el otro es el pachuli, son dos notas que se repiten mucho dentro de mi colección, como que van conmigo, se funden con mi ph y mi personalidad
La duracion y estela de este perfume es impresionante, la vendedora tenia razon, me dijo "hasta si pasas por el lado del frasco te fija" jajaja, asi que aconsejo usar con moderación, ademas menos es mas con LVEB, en su justa medida es una delicia.
La botella es linda, tengo el de 75 ml. y una miniatura que la tenia destinada a la cartera pero no se necesita retoque, en serio.
Amantes del gourmand, 100% recomendada.

vayvinka

hola finalmente me han dicho que la han reformmulado, al parfum tradicional!EDP!! es la edicion o camada que dice 2014 y/0 2015.realmente una pena. deja un shok de estela muy agrio al principio y rapidamete,. se evapora de la piel. ACALAROQ ES LA NUEVA REFORMULACION, ME LO HAN DICHO : los que estan en el stand de lancome,.y que a fines del 2015 usaban el tester de la 1era formula. si lo tienen comparen con la edicion q dice en la caja "2014 o 2015" ,.saludos,. valeria ( vayvinka) bs as argentina!!

Helenytta
Helenytta

Simplemente ME ENCANTA. En mi piel huele absolutamente bien, no me canso de oler mi muñeca cuando me la echo.

vayvinka

perdon pero no se publoica mi reseña!! publico nuevamente !! disculpen ::

hola, alguien probo version "2014" el EDP? porque lo siento sin fuerza!!lo habran reformulado? en sus caja dice L' EAU PARFUM y en el costado su descripcion de las notas . y abajo de la caja la fecha "2014".alguien ha comprado este perfume con edicion "2014"?. avisen,. ;) muchas gracias valeria( vayvinka)bs as argentina .

carocompean
carocompean

Me gustaría decir que su popularidad no afecta lo bueno que es pero, a mi parecer si lo hace, puedo olerlo en cualquier reunion social, centro comercial (no especificamente en el area de perfumeria), el trabajo, incluso lo he olido en un parque. La primera vez que lo olí me gustó lo dulce que es, pero la sobreaplicacion de las personas que he identificado que lo usan arruinó mi primera impresión, lo tuve y me deshice de el porque me fastidió. Culpo a mi compañera de trabajo que se lo ponía cada que iba al baño.

Pplu
Pplu

Es tan bueno, que de lo masificado que está, ya me parece hasta malo. Lo mismo me pasa con One Million o Le Male de hombre, que a cada esquina te cruzas con alguien que huele así.

Aroma dulce, avainillado y con regusto a iris (es a lo que más me huele esta fragancia). De estela enorme si te pasas aplicando.

La podría recomendar a cualquier señora o chica a las que les gusten las fragancias dulces, pero son tantas las que la llevan que su olor ya no será personal bajo ningún concepto. Creo que hay otras fragancias del mismo estilo mucho mejores, y sobre todo menos vestidas que esta "bella vida"...

Retrofuturist
Retrofuturist

Este perfume es una declaración de feminidad y buen gusto. Es dulce, pero no de ese dulce barato y molesto que pica la nariz. Es un poco raro para mí porque aunque no están en la pirámide olfativa, yo percibo ciertas notas de nueces y madera suave. Mi madre lo tiene y en ella la evolución es exquisita, y por sí solo el perfume es muy bueno. Es como estar en una confitería fina de París, así lo describo.

Andrea Mussi
Andrea Mussi

Yo también quiero dar mi opinión sobre este perfume. Y sólo puedo decirles que es: UN GRAN PERFUME...
Al principio me parecía muy dulce y empalagoso... Y todo lo que ya han dicho todos los que me precedieron.
Sin embargo la verdad es que me encanta, incluso utilizando con moderación cuando el clima está muy cálido es espectacular.La asocie también por momentos con coco mademoiselle de chanel.
Es elegante,femenino y con una estela que perdura. En mi piel huele a vainilla y transcurriendo una hora a melocotón y pera.
Además influye directamente en mi estado de ánimo ya que evoco momentos muy felices. Me siento con mucha energia positiva y llena de vida...
Me han dicho en varias ocasiones hueles y pareces un caramelo :) que perfume es? Cuando les contesto no lo pueden creer... Sin duda también influye bastante el pH de la piel.
Amo este perfume porque me siento tan bien con él.

Annie01
Annie01

Es sin lugar a dudas bajo mi punto de vista el peor perfume que he olido en toda mi vida.
Puedo entender que los perfumes comerciales vayan destinados a la gran mayoría y sean gourmand cortados casi siempre por el mismo patrón pero La vie est belle es demasiado dulce, empalagoso hasta conseguir dar dolor de cabeza, náuseas y no exagero.

Belén Angel93
Belén Angel93

Me compré este perfume sin haberlo probado antes esperando que fuera un exito creo que me dejé guiar por el comercial, la marca y las reseñas positivas que habia leido. Por suerte compré el frasco de 30 ml. Ya que no me gustó para nada en mi piel solo siento vainilla y pachuli, su estela es muy pesada y fuerte. Creo que las personas que quieran adquirir esa fragancia deben probarla en su piel y no en un papelito ya que no es para todos los ph y no es para nada barata. Simplemente la odié un olor de cabeza que dura horas y horas.

selene85

a mi madre se la probaron el otro dia y le sienta genial,muy dulce pero elegante no dulce barato,en ella no se siente ese rastro tan pesado de pachuli que se siente en mi piel,nos encanto como le quedaba,el praline es exquisito y goloso,se la regalare esta noche buena,que dificil es esto de las pieles y los ph como cambia un perfume de una persona a otra,una apuesta segura para quedar muy bien con un regalo pero asegurarse de probarselo a esa mujer en la piel antes de comprarselo

jackycuatro
jackycuatro

Me compre este perfume sin probarlo en mi piel, no me pude Resistir ya que tenía un gran descuento, fue un error, el día que lo compre llegue a casa y me puse un solo spray en mi muñeca y con eso tuve para que me doliera la cabeza y marear a los demas que me preguntaba que era ese olor tan fuete y lo peor del caso es que me lave la mano muhas veces y no se quitaba el olor de mi muñeca.en mi piel huele un potente desagradable aroma a pachulí.

Asibque se lo di a mi mama y en ella es un olor dulce y elegante y muy perdurable un aroma que se siente muy rico y fresco , en resumen es un buen perfume solo que depende del ph de cada persona.

MintyBobbins
MintyBobbins

Hace tiempo lo conocí como muchas de nosotras en los estantes, la vendedora me lo mostró en un papelito y la verdad en ese momento lo percibí muy dulce, demasiado para mi gusto.
Sin embargo, hace unos días lo percibí en una persona... y me encantó. No dejaba de recordar el aroma y tuve que ir por mi botellita.
Lo estoy usando en estos momentos. El clima donde vivo ahorita es frío y nublado, entonces creo que es el momento perfecto para usarlo, porque es un perfume tan dulce, tan rico, tan suculento... que es como acogedor, perfecto para el invierno y también para uso nocturno, dan ganas de estar acurrucado en una mantita, oliendo a esta fragancia. Claro que tengo que reconocer que si es fuerte, me estoy poniendo poquito para no empalagarme o marear a los demás.
También es verdad que de pronto se puso de moda, pero a cada persona le queda distinto. Así que soy afortunada que en mi no sea tan escandaloso.
Otra razón para seguir siendo fan de La vie est belle, es que la primera vez que me lo puse, mi novio me dijo que olía muy rico, y no dejó de aspirar mi perfume... entonces, con mayor razón lo usaré.

mumyta
mumyta

Me lo regalo mi esposo pero lo cambie es demasiado dulce empalagosa arruina cualquier cena o almmuerzo tal es así que deje una muestra en un el comedor que invadió todo el lugar lo considero una fragancia para adolescente

Mabunzo
Mabunzo

Es rico pero eae dulzor de caramelo no es mi estilo. Al final en mi.piel senti un dejo metalico que no me agrado como a lata de aluminio o a edulcorante. No lo compraria. Creo que podria llegar a ser cansador con el correr de los dias.

chup14
chup14

Me encanta este perfume pero no me lo compré porque todo el mundo lo lleva y me gusta oler diferente al resto. En todos los ámbitos que me mueva siempre me cruzo con muchas personas que lo llevan, incluso en viajes al extranjero me pasa lo mismo. En realidad lo entiendo, pues es un perfume extraordinario, típico en la casa Lancome. Cuando dentro de unos años baje su popularidad me lo compraré, pues tanto su olor como el packaging me parecen una auténtica joya.

Ess
Ess

A pesar de leer todos los comentarios en que era ya demasiado popular y "choteada" la fragancia, me decidí en ir a probarla, y es que no dejaba de olerme la muñeca!!! ufff!! tuve que ir por este perfume rápido, un olor muuuy peculiar: DULCE, ELEGANTE, MODERNO, este perfume no es para cualquiera, es para mujeres con personalidad, dulces y elegantes a la vez! ME ENCANTA!!

Ann3
Ann3

Linda botella y sobre el aroma es riquísimo aunque para mi es mejor para señoras cada quien elige. . El aroma perdura por horas y horas su aroma es muy dulce.

MariLou

Pues yo volveré a hacer reseña de este perfume, me ENCANTA, a mi como a la mayoría de los que entramos a esta pagina nos gustan algo mas de lo normal los perfumes, y aun asi, no suelo estar tan al pendiente de las tendencias o moda de los mismos, traducción: no conocía este perfume de quien dicen esta masificado y que huele por donde sea, lo conocí cinco minutos antes de comprarlo, jamas lo había visto olido o escuchado (soy muy distraída ademas), pero si en verdad esta masificado, será porque enamora a la primera olida, yo no lo percibo ni invasivo, ni común, ni nada semejante, en mi piel mi nariz me dice que desquita muy muy bien el costo nada baratito. Por algo ahora se que es el mas comprado por la conocedoras francesas. Saludos

adriatica
adriatica

Invasivo, irritante para una naríz sensible, imposible pasar inadvertida llevando este perfume, tanto como lo es el paso de un zorrino.
Lo amas, o lo odias, no hay termino medio.

LoreleyArg
LoreleyArg

Es uno de mis perfumes preferidos. Tengo la versión EDP de 100ml, y creo que me va a durar mucho tiempo, ya que solo uso 2 sprays, porque se siente realmente fuerte. Es un perfume dulce, elegante, muy femenino, que va bien casi para cualquier edad. Siempre que lo he usado, he recibido cumplidos, ya que es una fragancia que suele agradar mucho. Sí es cierto que se ha vuelto muy comercial y que muchas personas lo usan, pero no deja de ser un gran perfume.

silsilg
silsilg

Si, esta fragancia se volvio muy muy famosa. Diria que demasiado popular para mi gusto aunque reconozco que es un perfume hermoso. Lo que posee es un enorme sillage y comprobe que esto es lo que hace que una fragancia sea un clasico. Desde hace unos años las marcas de perfumes no sacaban a la venta fragancias con sillage y que duraran tanto. Creo que la gente estaba extrañando eso, sentir esa estela de perfume que dejaban las fragancias de los 80 y los 90.

meriche
meriche

Tengo este perfume desde hace pocos meses y se ha convertido en uno de mis preferidos para salir de noche o para ocasiones especiales. Lo uso todo el año, excepto en los días de mucho calor ya que podría hacerse un poco pesado.
La duración en mi piel es excelente, más de 8 horas y muchas veces recibo cumplidos de lo bien que huele.
A mí me encantan este tipo de perfumes dulces, pero no es el típico perfume dulce de adolescentes; yo lo veo más como un dulce elegante y sofisticado, que usado con moderación, es muy agradable. Con un par de sprays en el cuello tengo suficiente para toda la noche.
No lo recomendaría para personas que no les guste los perfumes dulces y intensos.
La única pega que le veo es el precio, pero bueno también es un perfume de calidad y larga duración. Suelo comprar los perfumes a través de Internet para ahorrar un poco en el precio. Éste me lo regaló mi madre por Navidad así que no os puedo decir cuánto costó, pero lo he visto por Internet por unos 60-70€ el frasco de 100ml.

Yennys
Yennys

La propaganda no me sedujo, pero me la dieron a probar en la piel cuando adquirí Black Opium, me pareció dulce, concentrada, durable, interesante, pero...más de lo mismo...muy comercial...no le encontré ángel...

MariLou

Pues la acabo de adquirir, a mi parecer HERMOSA, nadie se ha quejado, al contrario ha gustado mucho.

Haruna

Esta fragancia es una de las más populares de nuestros días, es algo similar a una canción pop muy comercial, pero exitosa, que es capaz de penetrar en la mente sin problema, pero: ¿Realmente será tan maravillosa e inolvidable? Eso depende de los gustos. Hace más de un año que me obsequiaron en el mostrador de "Lancome" uno de esos "tubitos" de muestra (lo pude aplicar en varias sesiones, pues una pequeña cantidad basta) el día de hoy apliqué la pequeña dosis que quedaba: es un aroma aceptable, dos hombres me han dicho: "¡Que rico hueles! ¿Cuál es?", al decir el nombre de la fragancia los dos hicieron una mueca un tanto burlona..."La vida es bella" es una expresión muy popular y muy ambigua y este "perfume de la alegría" como es expuesto por la mercadotecnia se asemeja más a una carcajada, que a una sonriente expresión de auténtica felicidad. Muy similar a "Miss Dior Cherie", tiene una dulzura un tanto ácida y pueden percibirse en este perfume las notas de jazmín, la flor de naranjo, la grosella negra y, por supuesto, el pachuli (en cantidades industriales) no detecto el praliné, ni la vainilla...es un aroma juvenil y dulce, pero no parece obra de Dominique Ropion, ni de Olivier Polge, lo cual es un poco decepcionante, no encuentro su poesía por ninguna parte. Tiene la virtud de una duración muy larga y de poseer una estela potente. Si a usted le agradan los aromas dulces y el pachuli, será una buena opción y no se sentirá defraudada al adquirir esta fragancia, pero si es usted una mujer discreta, no se lo recomiendo en absoluto, pues en mi caso, se torna pesado el llevar este aroma durante todo el día. Funciona bien en días frescos y con un poco de viento.

airu
airu

Surgió algo increíble con este perfume!
Jajajaja
LO VENDÍ!
Y me alegra porque no se hará viejo y empolvado. Y alguien le va a dar buen uso :)
Me libre de la belleza de la vida jejeje.

Hola, esta es mi primera participación.
Comienzo con este perfume porque no soy muy de perfumes, si no de lociones soy una persona que suele mucho marearse (al grado de nauseas con ellos)
Este perfume lo olí en una "tienda de prestigio" tengo un PH bastante extraño en el cual saltan de inmediato lo floral.
Por ello le indique a la señorita que lo aplicara en mi hija de 2 años. Me enamoré de el perfume!!
Entonces decidí hacer mi primera inversión (hace 2 años) importante con este perfume y OMG!! El día que lo compré me lo puse en mi brazo y tuve que lavarme a los 10 min :(
Casi vomito, de verdad! Total, no me di por vencida...
Opte por ahora ponerlo en la ropa y solo 1 disparo y a la distancia, así el aroma no se distorsiona con mi PH y huele a como huele en el frasco.
Pero coincido con Modadicta, esta tan "choteado" (soy Mexicana y así decimos) que es increíble que alguien lo use para andar en el banco haciendo pagos, recoger a sus niños de la escuela casi para el GYM! NO ES DE DIOS!!!
Y pues ni modo, como me va a durar más de la recomendación solo lo uso en ocasiones MUY especiales, esperando a que nadie más lo traiga (y no se si de verdad hayan invertido lo que vale ese perfume para usarlo a diario, porque barato no es)

Eso si la duración es muy buena siendo EDP, ni que decir de la estela.
Como lo estoy usando en la ropa (cuando lo uso) predomina la grosella, vainilla y chocolate, en mi piel el Pachuli, jazmín y los azares que no me van para nada me marean.

carolita
carolita

Me encanta. Realmente considero que cada piel es un mundo aparte. La verdad en mi es un perfume que se siente moderado. Nunca desde que lo uso, alguien pregunto por mi perfume. Mi piel no suele destilar olor fuerte con ningún tipo de perfume. Es por esto que elijo los durables ya que no se por que extraño mecanismo mi piel absorbe y no proyecta ciertas notas. Me encanta y no dejo de usarlo. Nunca irradio demasiada estela con el. Al principio se siente la flor de naranjo. despues se huele la vainilla y el haba tonka. Cada tanto me llevo mi mano a la nariz y huelo y huelo ese pasaje de praline chocolatoso y vainilloso que me encanta. No tanto pachuli. Dulce dulce, pero es cierto que es muy fuerte y la verdad en verano no me animaria a usarlo, lo compre hace poco y es otoño en Argentina, hasta principios de primavera viene conmigo, despues esperara la proxima temporada o una noche fresca de verano, muuuy fresca.

Karla Diva

Estoy totalmente de acuerdo con Modadicta, a mi me encantaba este perfume, y ya son tantas las mujeres en que se percibe que llego a chocar, por favor no lo usen para el trabajo y menos del diario, una compañera mía lo usa todos los días ya no encuentro la forma de decirle que me marea y hasta nauseas me da, y les juro que no exagero, pero aparte ella tiene como un olor a humedad como de su casa y se mezcla con el perfume y es la muerte.
Tampoco digo que el perfume sea malo no, para nada es rico pero desafortunadamente los perfumes debes saber en que momentos, ocasiones y lugares debes utilizarlos. Y La Vie Est Bell no es para todos los días, ni para usar en lugares cerrados, ni en primavera verano ni otoño y mucho menos para usar del diario ni excederse con un poco basta. Al menos para mì era una joyita para usar solo en ocaciones especiales pero después de esta experiencia y con las otras 10 personas que lo traen a diario en mi entorno, quede desilucionada. Es una lastima era un buen perfume. Espero no ofender a nadie, pero ya ofendieron a mi naríz.

Modadicta

Me he llevado una experiencia de terror con éste perfume. Como verán, ésta reseña que voy a hacer va a distar mucho de la primera vez que hablé de éste perfume hace casi 1 año, pues ya no pienso para nada lo mismo de LVEB que en aquel entonces.

Inicio dejando claro que, a pesar de todo, éste perfume no me parece desagradable, lo ACLARO. Pero de todos modos, con lo patéticamente masificado que está hoy en día, si que me ha cansado un poco.

Recientemente fuí a un centro comercial que abrieron en mi ciudad, en donde hay tiendas de ropa muy costosa, de bolsos, de marcas de diseñador... en fin, uno de esos lugares en donde la gente va arreglada y perfumada como si de asistir a una boda o una fiesta se tratara, no se porqué. Me doy cuenta de que varios aparentan para sentirse "in", dentro de, por que no creo que alguien que use con frecuencia éste perfume, no se percate de que solo con un poquito basta. Y lo peor, de que en época de calor, debería ser delito sobrepasarse con el. Es uno de esos aromas que es preferible usar contadas veces al año, no para ir a un centro comercial. Pero bueno, para ésta gente eso es una ocasión especial...

La idea es que está tan masificado éste perfume en mi País, que prácticamente TODO el lugar olía a el (Y a Miss Dior Cherie, más tarde hablaré aparte de el..) de verdad, parecía que habían puesto en uno de esos aparatitos de Air Wick un bote de LVEB. Olía a pachuli extremo. No terminé mareada porque afortunadamente, estaba enferma de gripa. Pero si en ese estado pude percibir tan fuerte el aroma, imagínense!

Desde ese día, se que a pesar de ser un clásico, jamás en la vida compraré LVEB. Ni lo usaré, ni porque me lo regalen. Mucho menos ésto ultimo, sería muy triste para mi pensar que una persona invirtió su dinero con la mejor intención regalándome algo que jamás usaré.

Me he dado cuenta también de que hay algunas notas por ahí de ésta fragancia que desentonan en mi opinión: Iris y haba tonka. ¿Como le ponen éste par de notas a un perfume con pachuli, praliné y vainilla extemos? no se, yo es por eso que no lo soporto ya. El iris y haba tonka no los soporto juntos.

La moraleja de ésta reseña es: Usuarios de LVEB, por piedad de Dios, no usen éste perfume en época de calor, no lo sobreapliquen jamás, no lo usen en lugares concurridos o con poca ventilación, o en el transporte público. NO! Además que éste perfume se ha ganado muy mala prensa por ser aplicado exageradamente, cabe destacar. Hay que saber con que perfumes puedes aplicarte más de 2 sprays, y con cuales no.

Ela
Ela

Fui vendedora para Lancome, cuando entró al mercado las reacciones fueron mayormente negativas, por lo menos en Suiza. Las opiniones más repetidas eran: es muy dulce, me marea,penetrante, me duele la cabeza. Yo también fui muy critica con el perfume. Pero como vendedora tuve que aprender a quererlo. Estoy segura que debe aplicarse con moderación, el perfume es de muy buena calidad. El Toque de Iris, pachuli y jazmin son segun mi opinion los más resaltantes desde un pricipio. Loreal jamas nos indicó que tenia grosellas negras, al final queda el toque de tonka dandole un toque menos dulce. Lancome queria hacer un clásico best seller como Chanel 5, y en ventas lo logró, pero no creo que se mantenga. Se puede sentir en toooodas partes,en mi opinión ya es aburrido, a pesar de ser un perfume hecho pensando en calidad.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Mi hermana se lo compró ayer, y de las varias reseñas que hay, me quedo con esta definición de Raspberry:

"Respecto al aroma de La Vie Est Belle debo decir que me encanta porque tiene todo lo que me gusta en un perfume: Dulzura, elegancia, potencia y un toque picante que le da mucha personalidad".

Creo que resume con mucha precisión, lo que yo tambien percibo en esta fragancia.

Una fragancia bastante femenina. La sentí al estilo de las fragancias para las mujeres lanzadas en los años 90.

El dulzor del que todos y todas hablan, no es meloso ni molesto, más bien lo percibo agradable, algo melocotonado si me entienden.

No es tan gourmand como el Angel de Thierry Mugler.

Su botella es bastante bonita, porque es refinada, elegante, pero no estrafalaria o infantil. Ademas es una botella muy practica y segura de manipular.

Excelente fragancia de Mujer.

tii
tii

Es una aroma encantador, lo adquirí y llevo varios meses usandolo en ocasiones especiales. Siempre me llevo muchos cumplidos por lo bien que huele. Pero la palabra que define como lo usarlo es MODERACIÓN. Por suerte si bien esta bastante masificado, nadie que yo frecuente lo utiliza asi que es mi aroma personal de momento. La verdad estoy muy satisfecha con el perfume. Pero he de buscar uno que sea para el uso diario.

underelfen
underelfen

Aroma chipré ligeramente parecido al miss dior. El problema de este perfume es que es olor para ocasiones especiales, ocasiones en las que uno quiere impresionar y destacar, ocasiones contadas, dulce elegante y con una imponente estela. No para todos los días, no para bañarte en el. Una compañera lo usa todos los santos días en cantidades exageradas que impregna la habitación y me molesta, ya no me causa impresión. Es muy bonito aroma si, pero cansa, fastidia. Hay que usarlo por favor con moderación.

Jonabel
Jonabel

A mí tampoco me gusta este perfume, me marea, me da náuseas, demasiado dulzón y empalagoso, lo usa una amiga y cuando salimos juntas no huelo ni el mío solo el suyo. Me da hasta un poco de asco tanto azúcar, es como un empacho de algo dulce.

En fin, hay gustos para todos. No nos puede gustar a todos lo mismo!!!

AnaMar
AnaMar

No he probado este perfume en mi piel, pero ultimamente lo siento mucho a mi alrededor, ya que lo utiliza una compañera de trabajo. La primera vez que lo sentí la verdad que me gustó mucho esa nota de praliné que tiene, me pareció elegante y se hacía notar... pero con el paso de los días está empezando a agobiarme, me parece demasiado pesado. La estela de perfume que deja mi compañera es tan intensa que sé donde está antes de verla...
Me parece un muy buen perfume pero que hay que usar con moderación, sobre todo en espacios cerrados, ya que resulta demasiado intenso.

Cristal
Cristal

HORRIBLE Y MUY MAINSTREAM. Dulce, empalagosa, pesada...supe que no era fragancia para mí a primer olfato. Muy común y corriente también, no se sale del esquema normal de fragancia comercial. Cuando lo probé me di cuenta de que ya lo había olido por doquier anteriormente...
Eso sí, muy duradera.

ceci cellucci
ceci cellucci

Se nota que es un perfume con presencia pero muy dulce y muy fuerte para mi gusto,eso si..me lo pusieron en la muñeca y llevo horas sintiendo su aroma todavía...pero ..demasiado fuerte...

nadiac
nadiac

No soy amante de lo gourmand, por lo que no está dentro de mis preferidas. Considero que es una buena fragancia pero está demasiado masificada, acá en Argentina no hay día en que no la sienta. Es muy dulce, pesada, tiene una estela enorme y una longevidad super duradera (lástima), por lo que debería usarse en lugares bien ventilados y en invierno porque es muy saturador. Mi nota es 7/10

Raspberry
Raspberry

Hay perfumes que no merecen ser imitados.. y no porque sean malos, sino al contrario, porque al ser tan buenos es difícil que logren ser igualados...He olido mil veces este perfume por las calles y puedo identificar de inmediato si se trata del original o de una versión alternativa barata y corriente.
Otro perfumazo que es difícil de igualar y que se perjudica al imitarlo es Hypnotic Poison de Dior.
Respecto al aroma de La Vie Est Belle debo decir que me encanta porque tiene todo lo que me gusta en un perfume: Dulzura, elegancia, potencia y un toque picante que le da mucha personalidad. Sin duda resulta un aroma fuerte y que debemos ser precavidas al utilizarlo para no pasarnos y marear a quienes nos rodean. No es un aroma para todo el mundo, no a todos les gusta...pero para mi gusto es un gran perfume...interesante y con personalidad.

MANOLETE
MANOLETE

No puedo coincidir mas con Coke. No por esta fragancia en particular, sino porque hoy en dia la 3/4 de las mujeres huelen a este tipo de olor clonado hasta el hartazgo...
Y pensar que hace 10 o 15 años me quejaba de que todas olian a Tommy Girl, Cool Water, Polo Sport o Pleasures.. Hoy extraño esos dias :(

CokeChile
CokeChile

Otro frutichuly más. No me mal entiendan, no digo que sea un mal perfume, pero es otro dulce empalagoso, acaramelado, afrutado, avainillado pachuli del mercado. Una apuesta segura y éxito de ventas.
No había tenido la posibilidad de olerlo, lo hice hoy, aunque sin saberlo lo había archi sentido.
Un jugo cálido y dulce en extremo, fuerte como pocos en la actualidad y para nada arriesgado... Dónde está el Lancome de Magie noire, de Cuir, Climát, de Ô o del bello Poeme? Perdido en los laberintos del mercado....lanzando La vie et belle.
Ideal para una mujer que quiere empalagar y hacerse notar.
Me recuerda a Sí de Armani, pero este último posee un toque más distinguido.
Lo positivo: Estela y duración brutal. Lo bueno: una hermosa y elegante botella. Lo malo: ahoga y por estos lados...muy usado.

Bray Altamirano
Bray Altamirano

Pues bien, buscaba un perfume para obsequiarle a mi madre y por el nombre y el frasco pensé que éste podía ser una buena opción, lo probé en mi muñeca, me pareció muy paso y dulce en extremo, no imagino a mi mamá oliendo así tan dulce, empalagando a medio mundo, a mi no me gustó y seguro estoy que a ella tampoco le iba agradar.

krosg
krosg

Vainilla y praliné.
La salida es deliciosa, de inmediato se siente el aroma que en un principio lo siento bastante dulce y destaca el praliné; sin embargo al pasar el tiempo toma protagonismo la vainilla, esa vainilla que se siente como tostada. Amo la vainilla.

Y este perfume es mío...
---
Después de varios días, puedo decir que es mi perfume personal. Estoy feliz, con ningún perfume me había sentido tan cómoda, y pensar que este no es de los que pasan desapercibidos.

Puede que se haya masificado bastante, pero si se usa con mesura esa gran estela de la que hablan ni se percibe siquiera :)

Me coloco 2 a 4 puff máximos y ando muy bien, nadie se incomoda ni yo tampoco y disfruto sintiendo el aroma que desprendo. Es increíble!
Me lo estoy acabando muy rápido, considerando que los perfumes me duran un montón porque los uso un día y luego no me gustan... Mi botellita de 30 ml, tendrá que ser reemplazada por la de 75 ml :)

Belii
Belii

Excelente fragancia. Se la regalé a mi madré y le encantó. Es ideal para llamar la atención en ocasiones especiales, sobre todo en días de otoño e invierno. Tiene una longevidad muy duradera y una estela enorme, muy impresionante. Si se aplica con precaución, resulta muy agradable y femenina. Es cierto que se ha comercializado demasiado, por eso está próximo a convertirse en un clásico. No me molesta sentirlo en varias personas. Evocando al frasco, realmente me saca una sonrisa.

Pawy93
Pawy93

Es una fragancia muy linda, me imagino a una mujer muy dulce y tierna llevándola. Mi madre la ha adorado, tanto que pensé en regalársela, pero es muy cierto lo que mencionan, se ha vuelto muy popular y ahora la siento en todas partes!. En la universidad nunca falta por lo menos una chica a la que le perciba el aroma y solo por eso no me agrada ya xD

THILIEN
THILIEN

agobiante!! Creo que estas Navidades se la han regalado a todas las mujeres, la huelo en todos sitios y sinceramente estoy harta. me marea muchísimo. usenla con moderación!!

abejita
abejita

Una vendedora me lo ofreció como la nueva joya de Lanconme. Lo probé en papel y en mi piel e inmediatamente supe que NO era una fragancia para mí(y quizás para nadie): barroca,pesada,extra dulce...¡como un combo de golosinas!....Muy gourmand.En su evolución no se modifica la estructura general- perviven la miel, la vainilla y el praliné-
Espero que las mujeres que me rodean no la adquieran, pues es muy invasiva y empalagosa (realmente cuesta deshacerse de su aroma)

Es del tipo de fragancias con las que no deseo toparme en lugares cerrados (ídem me ocurre con el primer Carolina Herrera)

desimesa
desimesa

No puedo mas con este olor, y no soy la única, todo el mundo la lleva y no es un perfume que pase desapercibido, el otro dia en el bus por lo menos 6 o 7 personas la llevaban, y un señor dijo: ¡que clase de ambientador han puesto!menudo pestazo!, llegaba a marear, usenlo con moderación o la persona que este cerca sentira ganas de irse.

Tania rdz
Tania rdz

¡Me encanta! Aunque he dudado al comprarla pues creo que puede resultar empalagadora.

JM
JM

Riquisimo!!! Me levanta el ánimo de solo usarlo! Super duradero y sofisticado!

sarita
sarita

Es una D-E-L-I-C-I-A , en mi opinión nada mas echarmelo olí más frutal que dulce, pero en seguida se siente ese dulzón que dura y dura por horas.

A mi me ha gustado tanto que no me importa olerlo en todos los sitios, me importa olerlo en mi jaja

En mi piel dura muchisimo y no me empalaga nada, aunque entiendo que a otras personas si que les llegue a agobiar

Segun mis gustos a LA Vie Est Belle le pongo un merecido 9 ,

espero que entre mis conocidos alguien tenga la gran idea de regalarmelo porque es carísimo...

noelia1704

Como ya habia dicho anteriormente, es uno de los pocos dulces dulces que me gusta. No lo siento parecido al Sí de armani, mas bien al amor amor in a flash. Lamentablemente desistí de adquirirlo porque lo huelo en cada esquina, a donde vivo parece que las mujeres van uniformadas de la vie est belle, y no quiero oler como una más del montón, quizas cuando pase de moda....

perfumelover
perfumelover

Pues para mí, es la copia del clásico Euphoria de CK.
Todas las veces que lo sentí (inclusive en sus versiones "símil") me recordó a Euphoria.
Creo que no hicieron más que copiar -al menos la salida- de aquella exitosa fragancia, para asegurarse la buena recepción.

Daniiela
Daniiela

Me atrapo, es un perfume con bastante personalidad y presencia, para nada pasa desapercibido, lo probé acompañada de mi mamá y me dijo que esta demasiado exagerado el olor y que no le gusto, yo creo que lo amas o lo odias, es en extremo dulce y concentrado, praline y más praline. Aún no sé si estoy lista para adquirirlo quizas me esperaré un tiempo, de regalo sería algo increible aunque como eso no pasará pues en un par de años o menos me haré con el (eso si no me da el impulso y en menos salgo corriendo por él que no sería algo raro en mi), no lo compre no por el precio ya que elevado no me parece incluso la vendedora estuvo a punto de convencerme de llevarmelo sólo que aún no me siento lista y no me pregunten ¿Por que? Ya que ni yo misma lo sé, pero en definitiva algún dia lo tendre, lo sé.

Me precipite mucho en reseñarlo, no retiro lo dicho en cuanto que es un buen perfume pero ya pasaron bastantes horas desde que me lo aplicaron y lamentablemente ya me fatigo, ni siquiera pude cenar a gusto por el olor que no se suaviza. Suerte que no lo haya comprado, pero bueno tal vez despues nos llevemos mejor, por el momento mantendre mi distancia.

NuriaSaez96
NuriaSaez96

AMOR A PRIMERA VISTA! A parte del frasco que es una auténtica pasada, el olor lo es también. Es un perfume gourmand, no tan extremo como por ejemplo el Pink sugar de Aquolina o Angel de Thierry Mugler. La verdad es que es muy bueno, y la fijación es increible. Es por eso que es tan caro, creo yo, además lleva absoluto de iris, que es un ingrediente muy difícil de obtener y muy valorado en el mundillo de los perfumes. De ahí que esté tan bien valorado y que huela tan rico. Añadido a mi colección!

Teresawer
Teresawer

Puro pachuli por HORAS. Cero vainilla, cero praliné, nada dulce. El pachuli y yo no somos amigos. Siempre es la única nota que percibo en cualquier perfume que la contiene :(

Excelente fijación y estela enorme, para mi desgracia.

Haruna

Esta fragancia de Lancome, que tiene el célebre frasco "sonriente", no es desagradable, pero no logró seducirme...aunque las notas son supuestamente distintas, me recuerda a una fragancia ya descontinuada de la misma firma: "Miracle forever"...No lo sé, no soy experta en fragancias y puede ser solo mi imaginación. el título: "La vida es bella" es tan simple y ridículo, que jamás se me ocurriría comprarla por ese simple detalle. Buena duración, aura media. Agradable para quien gusta de las fragancias dulces y con un pesado "toque" de pachulí.

Daniella
Daniella

Es como esos dulces exquisitos que gustan mucho pero que a algunos puede llegar a empalagar. Sin embargo me encanta.

Dirán que es corriente, común o poco original...etc. Pero lo disfruto, puedo hasta "saborearlo" por que está compuesto por un bouquet que produce un deleite a mis sentidos.

Es tan duradero, que impregna mi cabello. Cuando aplico otra fragancia al día siguiente, combina sutilmente sin impactar, más bien se mezcla de manera agradable.

azuriiita
azuriiita

Curiosamente no me huele a praliné, simplemente huele dulce como mermelada de peras con vainilla, una especie de flan o torta rellena de mermelada de pera, con un dejo jazminado, sin más... las notas se superponen en una especie de "batido". Rica, dulce, femenina... huele bien, proyecta, dura... pero, ni fú ni fá. Es agradable no lo discuto, a su favor diré que no me da dolor de cabeza ni nada parecido. Sencillamente, es un éxito bien pensado para todos los gustos.

María Elisa
María Elisa

Moría por probarlo, me lo recomendaron, hasta que llegó el día. Lo encontré igual a los perfumes de Zara que son génericos y muchas veces ordinarios. No veo la comparación a Sí de Armaní, el cual es exquisito, elegante y femenino. La vie est belle es para mi una colonia cualquiera que aburre al poco tiempo.

FUCSIA73
FUCSIA73

Muy dulce!! mucho caramelo y vaninilla, cometí el error de probarmelo en la piel y aunque me fregaba el brazo con jabón aun seguía oliendo a el. Como todos los perfumes gourmand o que tienen notas de caramelo ... me da dolor de cabeza lastimosamente. Lo noto muy similiar al Flowerbomb.

ely_kisskiss
ely_kisskiss

Lo compré hace dos días, ya lo había probado y no lo compre porque me pareció mucha vainilla pero salio de oferta y ya que quería un perfume que se notara lo compre, lo use hoy todo el día el clima esta muy frío pero aun así cuando iba en el carro me mareo,no lo recomiendo a personas sensibles o que no les agraden los aromas dulces, este es para mujeres dulces dulces. A pesar de eso debo decir que me encanta!!!!!!! este perfume, es curioso porque ahora lo siento acaramelado rico, tiene una estela increíble la duración es muy buena también, me da la sensación de estar cubierta con el hoy vestí muy casual pero el perfume dio el toque elegante, me hizo sentir segura, muy femenina y feliz porque después de todo La vie est belle :)

Ceci
Ceci

Este perfume lo usa mi jefa. No tenga para que preguntar si llegó, ya que desde fuera de su oficina se siente el aroma. Me gusta, pero no lo usaría.. ya me tiene un poco cansada. Lo siento por todas partes, se ha popularizado demasiado. Creo que es un perfume para climas fríos, de no ser asi te arriesgas a un gran dolor de cabeza.

gaby fix love
gaby fix love

A mi este perfume me gusta mucho su aroma es muy rico la fijación es muy buena a mi me dura de 6 a 8 horas pero en la ropa queda impregnada la fragancia su estela es muy buena jaja siempre que pasó no falta quien me pregunté que perfume es jaja lo recomiendo bastante!!

SeleneHdez
SeleneHdez

ja, mi historia con el es que me encanto desde que salio, y es que su publicidad en los almacenes, al menos donde yo vivo, consistía en rociar en el aire.
Pues lo compre, pero a mi me fijo como una bomba de azúcar, super dulce, con mucho praline, unas pocas flores y el pachulí de fondo con una duración de más de 12 horas, y con una estela super abrumadora... no pude con él, era demasiado y me daba dolor de cabeza; ahora esta en mejores manos: cnidaria.

Luego salio el EDT y ese es otra historia...

klein_gluck
klein_gluck

Muy dulce...me da dolor de cabeza(. No me gusta este perfume. Pero tiene una buena duración que es estupendo para las fans de este olor.

noelia1704

Ayy!!! recién probé este perfume, y es absolutamente hermoso. Yo no soy de los dulces, pero este me encantó , es delicado, nada abrumador, veremos cuanto dura. Lo decepcionante es que se lo he sentido a muchas mujeres.
Edito: dura un montón, y más en la ropa!! el próximo invierno me lo compro.

karenyave
karenyave

Este perfume... ¡Es una maravilla! Me encanta, es en serio. Soy de esas personas que les gusta los olores dulces y frutales . ¡Y este me fascina! a los pocos segundos de aplicarlo, sentí la estela completamente dulce, claro, con un toque de menta. Tiene como un olor a mentita. Pero es dulce, dulce chocolatoso, dulce vainilloso, dulce dulce por todos lados. No podía dejar de oler mi muñeca, en serio es delicioso. ¡Me encanta! Pronto reuniré para comprarme este perfume. Añadirlo a mi colección. Pero, siento como que lo he olido en otras personas... Espero equivocarme. No es nada empalagoso ¡Me encanta! Me recuerda a un dulce de mentitas con relleno de chocolate... Es sexy, dulce, y carismático. ¡Excelente para mi! Aunque al inicio el olor a mentita me marea, lo quiero, por que es simplemente ¡M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O!

lilia
lilia

Lo probe varias veces y me encanta! Dulce pero sofisticado, caramelo y chocolate por todos lados, pero de alguna forma no en sentido comestible. El unico problema es que por mas que le daba muchas oportunidades, me resultaba muy cargoso. De tanto dulce en mi piel llegaba un punto en que resultaba amargo (si eso tiene algun sentido ?)Llegue a pensar que esta belleza no era para mi.

Luego descubri el eau de toilette! Y ahi si!!! La misma belleza pero mucho mas llevadera. No se vuelve amarga con el tiempo. Es un dulce mas alegre. Tengo esa version y la amo =) Cada vez que la uso me pone feliz. Duracion y estela increibles!! sobre todo cuando me aplico en la ropa y el pelo.

daianame
daianame

Me encanta el perfume, es mi preferido desde lejos . Me lo he comprado hace poco,pero estaba detras de el de hace tiempo . Es muy duradero,es dulce pero no muy empalagoso , y lo bueno es que con las horas pierde un poco de intensidad y ya no se percibe como un perfume dulce o empalagoso. A mi me encanta, me lo comprare d nuevo sin duda,aunq el precio es bastante elevado , casi 100 euros por 100 ml pero vale la pena.

gaby love boop
gaby love boop

Me lo acabó de comprar y es una maravilla es riquísimo dura bastante la ropa queda oliendo riquisimo es único dulce pero con clase muy especial este si lo voy a comprar de nuevo

Karla Diva

Me encanta este perfume pero solo para ocaciones especiales, puedo decir que es de mis favoritos, no pasas desapercibida es muy dulce y puede llegar a ser pesado cuando lo traes puesto al principio y despues de un rato baja la intensidad, y si lo hueles en otra persona no es pesado, llama mucho la atención. A mi no me parece que huela a mujer mayor pero tampoco es para una chica de 17 años, creo que es un aroma muy elegante, yo creo que va mas en invierno de día o de noche, la ropa queda oliendo mucho.Yo si lo recomiendo solo si gustan de los perfumes dulces.

Carola-Ibañez
Carola-Ibañez

No me gusta.
Es dulzon, pero el tipo de dulzon de abuelitas, como de maquillaje (el iris supongo).
Malo no es tampoco. Pero es el perfume que se lo regalaria a mi abuela como ya dije.
Y no se parece a Flowerbomb de Viktor&Rolf

rarepearl
rarepearl

Pera, pera, pera y praliné everywhere.
De un tiempo a esta parte, ha tenido un "boom" de ventas. ¿Influira Julia Roberts en su spot publicitario?
La cuestión es que esperaba otra cosa. En fin, no sé, "la botellita de la media sonrisa", "ser diferente en un mundo de convencionalismo" (frases de su repetitivo slogan). Desde luego, para mi, no lo han conseguido.
Me parece un perfume de lo más normal y dulzón hasta decir basta. La marca de catalogo Avon bien podría haberlo sacado... y, sin embargo, la botellita de la casa Lancome cuesta un pastizal.

VEKA DE PRIMO
VEKA DE PRIMO

Delicioso perfume, dulce, nada artificial ni empalagoso, en mi piel fijo exactamente como Ángel de TM, son muy parecidos por no decir idénticos, una diferencia muy pequeña en el gourmand que en Ángel es más exquisita, muy buena duración y proyección.

Modadicta

Una creación muy dulce de Lancome, como siempre, no me decepciona.

Me recuerda a cuando andaba en busca del Coco Mademoiselle, y en una perfumería, una mujer me "dejó de tarea" este perfume, me dió una muestra, y me dijo que me podría gustar. A pesar de que al final, no cambió mi deseo de adquirir aquel otro perfume de Chanel, me gustó mucho. Es muy dulce, percibo el praliné y la pera más que nada.

El problema es que se ha puesto tan de moda, que eso le resta puntos.
Estoy totalmente de acuerdo en que no va con el calor, es más bien para otoño/invierno (más para invierno) es muy dulce, y combina perfecto con el clima frío. Contrastan muy bien esos dos elementos juntos.

Recomiendo que la prueben al menos, yo creo que les gustará. Olviden por un momento lo mucho que se ha popularizado...

gmoranch
gmoranch

Sí, es verdad lo que comentan aquí. Es un perfume que llama mucho la atención y gusta al pasar. La gente te pregunta que perfume llevas. Es muy llamativo. Pero que si te "pasas" de la cantidad, puede agobiar, cansar. Me gusta, pero no para todos los días ni para el día, con sol y calor. Ni se les ocurra...!!! Más bien para el frío y la noche. Es fuerte, extremadamente dulce, impactante, con un toque de pachuli y algunos frutos rojos que despiertan curiosidad, pero no te pases, por favor. Porque causarás pesadez y hasta dolor de cabeza... En síntesis: Es bueno para llamar la atención. No pasarás desapercibida jamás. Yo lo usaría pero de vez en cuando y sólo de noche y con frío. Con calor y al sol, un disparate. Daría hasta náuseas....!!!

RChan
RChan

Mucha gente dice que no se puede usar de diario pues yo la uso... no me echo siempre eso si pero lo bueno de este perfume es que una vez que te pongas, la ropa se impregna y siempre huele genial!

Rommy_Bruxxii_
Rommy_Bruxxii_

Este es un perfume abrumador en cuando toca la piel, pero desgraciadamente como lo vengo diciendo una y otra vez, soy de un clima bastante húmedo y temo informarles, que si son mujeres que traspiran mucho por la humedad en su lugar de origen, NO LO RECOMIENDO PARA NADA, por que se volatiza muy muy rápidamente, incluso, la misma señora que se lo vendió a mi esposo, le dijo que había bajado aproximadamente $50 dolares, entonces? ... Si un perfume baja tanto de precio, no es por algo bueno, la verdad me decepciono bastante. Tal vez en lugares mas secos funcione mejor la fijación del perfume, no es un perfume pesado, es solo que hay que saber cuanto usar, aunque en mi caso me podría acabar la botella y a la hora ya no olería a nada.

ArantxA87
ArantxA87

Le he dado infinidad de oportunidades a este perfume porque el boom y la fama que tiene me hacía pensar que tenía que estar equivocada, que debía darle otra oportunidad en momentos diferentes, pero no puedo con él. He de admitir que en un primer momento me gusta, pero es tan intenso, tan dulce y tan cargante que a mi personalmente me agobia. Es de esos perfumes que no te dejan respirar y que te dan dolor de cabeza. Creo que un poquito menos dulce este perfume sería mucho más compatible conmigo. Eso si, la duración es impresionante, una noche me puse unas gotas en las muñecas antes de ir a dormir (en uno de esos intentos de familiarizarme con él) y al despertarme por la mañana el perfume seguía ahí como si tal cosa.

Camila222
Camila222

Huele a bombón y caramelo,es súper fuerte y muy pesado,lo único que provoca son dolores de cabeza.

myriamgarciacampa
myriamgarciacampa

Me encanta este perfume, es dulce,femenino y muy personal.

ItxasoGM
ItxasoGM

La Vie Est Belle, La Vie Est Belle, La Vie Est Belle, La Vie Est Belle...... Tantas veces la hemos oído que yo personalmente le tenia hasta manía y no quería ser una mas de las que tenían este perfume porque odio que la gente huela igual que yo.
Aun asi, tengo que decir que caí en la tentación de oler este perfume. Y sí. ME ENCANTÓ
Es bastante dulce, pero un dulce muy sofisticado, nada de caramelos ni dulce de niñas, MUY ACOGEDOR, es el tipico perfume que te entran ganas de abrazar a la que lo lleva puesto.
No creo que es uno de esos perfumes que si te pasas te mareas, para mi (aunque este acostumbrada a intensos) es bastante adecuada para todo el año, me parece un olor muy conseguido y complejo, de alli que sea muy especial y con personalidad.
Puedo decir que es el perfume que va totalmente acorde con mi personalidad. Intenso pero no fuerte, dulce, con larga estela y acogedor.

Yuly2710
Yuly2710

hay q aplicarse poco para no marear a los q te rodean , me parece una fragancia para salidas al aire libre , viene bien para el invierno , no lo repetiría

Ivanna
Ivanna

Aunque no soy fan de los perfumes de Lancome quise intentar con este. Creo que el anuncio fue lo que me convenció (gran error!!)Terriblemente dulce y empalagosa. Cuando la usé a los pocos minutos parecia que me habia caido en un pote de flan con caramelo. Definitivamente no me gusta ni siquiera en los dias mas frios.

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Jazmines,grosellas y especias. Es para quienes quieren salir de lo común y empiezan a abrirse paso en el fantástico mundo de los aromas.Huele delicioso. Usar éste perfume es como ir vestida de fiesta y música por la vida.Es super femenina,contagiosa, bulliciosa pero nunca empalagosa.Lástima que se esté popularizando.

lc.bonilla
lc.bonilla

Una cosa no lleva a la otra... La fijación es excelente, la estela también, particularmente tuve sentires encontrados, amé la fragancia en cuanto la probé, volé a comprarla, al comienzo me pareció fantástica, pero a medida que más la usaba, más me empalgaba, hasta náuseas me provocaba, lo triste es que es con una de las pocas fragancias que me ocurrió, por lo que decidí dejar de usarla. Es maravillosa para el invierno, con clima bien frío, repito la duración y la estela son excelentes, pero prefiero otras fragancias de lancome.

María Ximena Hernández
María Ximena Hernández

Delicioso y de gran acogida en el género masculino, cuando lo utilizo me siento sexy y todos preguntan que fragancia utilizo

be_alina
be_alina

Como dice Nora, dura muchísimo, me puse un flis en la muñeca para probarla y estuve todo el día oliendo a La Vie Est Belle. Incluso dos o tres días después, la chaqueta seguía oliendo. Es un perfume dulzón, y aunque a mi no me gustan los dulzones, este me encantó, deja una estela muy buena y agradable.

nora.zu
nora.zu

Huele como a algodón! Super dulce. Solo un poco es suficiente y dura por muchas horas. Pero a mi me encantan los olores dulces♥♥

Empalaga y marea

carmen9
carmen9

al principo es muy dulce pero luego se adapta se encanta

catalinachic
catalinachic

Está visto, despues de leer todas las reseñas, que hay un aroma para cada uno. No hay perfumes feos, o malos, sino que impactan o no.Este perfume, tambien me entró por el anuncio, y sin haber olido antes me lo llevé a casa. La primer sensación es que huele a miel tan dulce que hasta podria estar quemada. Suuuper dulce, no pude sostenerlo en la piel durante una mañana, y asi sin mas, lo regalé llenito. Es que sabía que no podria congeniar conmigo, pensé que alguien más lo podria disfrutar. Es buen perfume, ya que perdura muchisimo, quien está de paso lo siente y le agrada (sólo de paso), pero se necesita de cierta personalidad para poder usarlo de diario.Yo no soy la indicada para ello. Perfume cargante, para noches frias, dulce praliné, para olerlo sólo por un rato.

Pichikato
Pichikato

Muy dulce.. pera y durazno intenso y sofocante.
de hecho me ha llegado a marear, me agrada pero definitivamente no es para uso diario, es para eventos formales donde quieres durar perfumada todo la velada.
Este perfume lo tiene mi mamá y cuando se lo pone se siente muy alegre y se ve mas joven... si a tu chica o hermana o lo que sea.. le gustan las cosas dulces, definitivamente es para ella ;)

Rosa Mery
Rosa Mery

Una fragancia exquisita,de una buena fijación,me encanta

Mariana7945
Mariana7945

concuerdo con "ivania", DEMASIADO dulce, demasiado fuerte

ivania

Demasiado dulce y fuerte, lo puse una sola vez en mi muñeca y me dolio la cabeza toda la tarde

liz_riv3
liz_riv3

Dulce, dulce, dulce. Lo he sentido en algunas personas y queda bien, pero a mí me empalaga demasiado.

olorami
olorami

yo trato, trato .....yo lucho, lucho y lucho pero no consigo, como diria marc Anthony en su famosa cancion.
La vida es Bella....y tambien empalagosa.

Un perfume con calidad no lo dudo, pero hecho justo a la medida de la moda cumpliendo con las exigencias de un siglo que demanda como diria Celia Cruz....AZUCARR!!!!!!!
yo personalmente tengo sentimientos encontrados con este perfume pues por momentos me agrada, pero cuando siento ese olor penetrante a miel me da miedo que una abeja me pique, en serio, es un perfume que me provoca comer, pero que a su vez no me gusta tenerlo mucho tiempo encima de mi, es la sensacion de haber comido un helado con cake y ambos se derramaron encima de ti, esa sensacion de necesitar ir urgente a lavarte la cara y manos porque te embarraste. sin embargo aun asi hay ciertas notas que me agradan, pero mi naricita no esta del todo feliz, LA VIDA ES BELLA, pero ese sentimiento me lo transmiten otras fragancias no esta precisamente.

selene85

es un olor muy fino,suave y algo dulce ,pero en mi piel se vuelve turbia y pesada:(supongo que es por el pachuli.Probare el eau de toilette y el perfume ligero

carmen10verde
carmen10verde

Me dieron unas muestras y las probé, en mi piel huele muy bien, dulce pero no empalagosa... quizás la compre el invierno que viene.

Jechucits
Jechucits

Muy dulzón y concentrado en flores, no del tipo dulce caramelos y comestibles. Es del estilo Miss Dior Eau Fraiche.
Me gustan mucho los perfumes dulces, por eso quise probarlo, pero la decepción fue total de principio a fin. Hay una nota a las 3 horas de aplicación aprox, tan densa que me dio un dolor de cabeza terrible. De ahí en adelante fue una lucha por eliminarlo, que perdí. De lo que no cabe duda es que la fijación es buena, porque ni refregándome con alcohol muchas veces pude sacarlo de mi muñeca.

GuVial
GuVial

Dulce pero fino, sofisticado, delicioso, para toda ocasión, muy versátil. Tiene que ver mucho la cantidad que una se aplica, no se debe exagerar.... Me regalaron una muestra y puedo decir que si se busca un lindo accesorio "invisible", éste es el adecuado!!!

danielacucuzza
danielacucuzza

tal cual lo describe oscarderosario, la vendedora ya me lo habia advertido.... es tan ricoo!!!!, tan dulce, pero pense q me iba a doler la cabeza, y noooo para nada, la primera vez q lo sentis por ahi lo sentis fuerte, pero depsues mi olfato y creo q el de muchos a los que les guste los perfumes dulces, se adaptan bien,es hermoso, no lo puedo describir q es lo q siento pero si , les puedo decir q me siento rica, frescay alegre con este perfume!!!

oscarderosario
oscarderosario

Es de esos perfumes que cuando pasa alguien a tu lado primero cerras los ojos para sentir y luego te das vuelta para mirar quien lo lleva EXCELENTE.

Es una mezcla entre Coco mademoiselle y Coco Noir

maquinademisterio
maquinademisterio

Será lo que quieran, pero huele riquisima, cada vez que me la pongo más de dos me hacen buenos comentarios de mi fragancia.

Raquel73
Raquel73

para mi este perfume esta en la linea de miss dior cherie, o incluso mademoiselle,es gourmet pero para mi es mas chipre.No en la linea lolila lempicka,no es vaillina dulce aqui, sino algo mas metalico,no aprecio el haba tonka.

Annabel Lee
Annabel Lee

Muy dulce, demasiado para mi gusto, pero a quienes les agrade el praline está bien. Supongo que las fanáticas de Viva la Juicy de Juicy Couture, por ejemplo, podrían disfrutar de La Vie Est Belle.

ALICIA
ALICIA

Aplique en mi muñeca derecha tres veces,a los pocos segundos pude oler una estela completamente dulce, como si una ola acaramelada intensa se hubiera apoderado de mi brazo,pasando aproximadamente cinco minutos de aplicada la fragancia se mezcla con un olor avainillado para luego entrar al terreno del praline que es como huele al final esta fragancia,dura mucho en la piel la veo mas para invierno debido a su dulsor muy femenina,para mi gusto demasiado empalagosa recomiendo usar con moderacion.(me sigo quedando con Hypnose)

pablOSO
pablOSO

FLOWERBOMB REDUX

tuve la oportunidad de checar esta fragancia en un viaje que hice a Monterrey... generica , dulce pero muy trendy.

supongo que para las "niñas bien" y a la moda , es suficiente..para mi , es un Blah...

Julia roberts se ve muy bien en el anuncio..aunque se nota a leguas el abuso del photoshop.

Kirtash

Perfume ganador en la categoría mejor "fragancia Selectiva Femenina" 2012 de la Academía del Perfume de Madrid. Es una fragancia extremadamente DULCE. La segunda vez que la olí, descubrí que es muy similar a Coco Noir (como una versión para usar en el día), pero ultra mega concentrada, tiene una duración y estela increíbles, por lo que se debe aplicar sutilmente para no saturar. Recomendable es clima más bien frío.

Ofertas de compra en Línea

Lancome La vie est belle Eau de Parfum Rollerball
Lancome La vie est belle Eau de Parfum Rollerball
Gift Set 2oz
41.49 USD
Lancome Mini Gift Set IV. - Tresor in Love Miracle Hypnose Tresor La Vie Est Belle Eau De Parfum 4 x 0,2 oz Eau De Parfum 0,25 oz
43.30 USD
74.20 USD
Lancome La Vie Est Belle Eau De Parfum for women 3.4 oz
Lancome La Vie Est Belle Eau De Parfum for women 3.4 oz
74.99 USD
La Vie Est Belle Perfume by Lancome, 2.5 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
79.03 USD
Lancome La Vie Est Belle Intense Eau De Parfum for women 2.5 oz
Lancome La Vie Est Belle Intense Eau De Parfum for women 2.5 oz
83.50 USD
Lancome La Vie Est Belle L'Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Lancome La Vie Est Belle L'Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Gift Set 1oz
84.50 USD
Lancome La Vie Est Belle Coffret L'Eau De Parfum Spray 30ml 1oz Body Lotion 50ml 1.7oz 2pcs
84.97 USD
87.00 USD
La Vie Est Belle Perfume by Lancome, 2.5 oz Eau De Parfum Spray for Women
La Vie Est Belle Perfume by Lancome, 2.5 oz Eau De Parfum Spray for Women
89.99 USD
La Vie Est Belle Perfume by Lancome, 2.5 oz L'eau De Parfum Intense Spray for Women
96.40 USD
Lancome La Vie Est Belle Eau de Parfum, 6.7 oz 29.12 fl. oz
Sephora.com, Inc.
Lancome La Vie Est Belle Rollerball 0.34 oz Eau de Parfum Rollerball
Lancome La Vie Est Belle Rollerball 0.34 oz Eau de Parfum Rollerball

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome La Vie Est Belle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome La Vie Est Belle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Vie Est Belle por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Vie Est Belle por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Viktor&Rolf Flowerbomb Britney Spears Fantasy Lancome Tresor Midnight Rose Chanel Coco Mademoiselle Carolina Herrera CH Aquolina Pink Sugar Lolita Lempicka Lolita Lempicka Yves Saint Laurent Black Opium Kenzo Kenzo Amour Lancome La Nuit Tresor Lancome Hypnose Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Giorgio Armani Si Valentino Valentina Christian Dior Hypnotic Poison Nina Ricci Ricci Ricci Paco Rabanne Black XS for Her Nina Ricci Nina Giorgio Armani Acqua di Gioia Dolce&Gabbana The One