Diseñadores » L » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

La Nuit Tresor Lancome para Mujeres

La Nuit Tresor Lancome para Mujeres

Lo tengo: 44 Lo tuve: 3 Lo quiero: 49 Mi Fragancia Personal: 2

Tropical
La Nuit Tresor Lancome para Mujeres Videos La Nuit Tresor Lancome para Mujeres Videos
La Nuit Tresor Lancome para Mujeres Imágenes La Nuit Tresor Lancome para Mujeres Imágenes La Nuit Tresor Lancome para Mujeres Imágenes La Nuit Tresor Lancome para Mujeres Imágenes La Nuit Tresor Lancome para Mujeres Imágenes La Nuit Tresor Lancome para Mujeres Imágenes La Nuit Tresor Lancome para Mujeres Imágenes La Nuit Tresor Lancome para Mujeres Imágenes

La Nuit Tresor de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. La Nuit Tresor se lanzó en 2015. La Nuit Tresor fue creada por Christophe Raynaud y Amandine Marie. Las Notas de Salida son pera, bergamota y naranja tangerina; las Notas de Corazón son orquídea de vainilla, rosa negra, maracuyá (fruta de la pasión) y fresa; las Notas de Fondo son pachulí, papiro de Egipto, incienso, lichi, praliné, vainilla, caramelo, café, cumarina y regaliz.

pera bergamota naranja tangerina

orquídea de vainilla rosa negra maracuyá (fruta de la pasión) fresa

pachulí papiro de Egipto incienso lichi praliné vainilla caramelo café cumarina regaliz

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Nuit Tresor by Lancome.

Black Opium
La Vie Est Belle
Miss Dior Absolutely Blooming
Poison Girl
Gorgeous in Black

La Nuit Tresor Reseñas de Fragrancias

SarahCarolina
SarahCarolina

Una fragancia dulce y delicada pero no consigue encantarme, lo compre para probar pero mi favorito es la Vie est Belle de la misma casa Lancome, siento que la nuit es un perfume dulce mas y que se puede confundir con otro... Tiene buena permanencia, es un aroma agolosinado pero a lo largo del día sientes que ya no lo tienes, para mi no resulta tan especial.

La joya? su envase!

Yorlenym
Yorlenym

Es un perfume dulce ,un caramelito delicioso,elegante de gran durabilidad yo percibo un toquecito de olor como a café.
Lo recomiendo para noche en invierno y de día pero para usar una cantidad justa porque es intenso❤.

Karla A. González V.
Karla A. González V.

Aroma dulce pero muy distinguida. Transmite elegancia y es ideal para usarse en la noche. Como es costumbre de las fragancias de Lancome, tiene un excelente fijador y algo que percibí, fue que el atomizador te brinda la cantidad adecuada ya que el aroma es el exacto, ya que es muy duradera, y me rindió muchísimo. Lo recomiendo al 1000%

desolaciondesmaug
desolaciondesmaug

Es una fragancia deliciosa, muy dulce que transmite glamour y sensualidad absoluta, la amo y la tengo en mi pequeña colección... maravillosa! me encanta!

laly3428
laly3428

Lo compre ayer.. muy rico, dulce y una excelente duracion

chilena
chilena

Personalmente no es malo, pero no tuvimos colección tengo 25 y no pega conmigo.
Compre al final tresor nightmare rose.

La plus belle

Cada vez que la uso me gusta mas, sera por la Orquidea es riquisimo tiene una mezcla de aromas unico. Mi hija y yo lo usamos a pesar de tener una buena diferencia de edad, tanto a ella como a mi dependiendo de nuestro PH el aroma es Super riquico!!!!

eugeneM
eugeneM

Una gran decepcion...fui a la perfumeria decidida a probar este perfume y eventualmente comprarlo, pero no.
En la salida me hizo acordar a Charlie de Revlon, me pareció estar oliendo un perfume de señora grande y anticuada. Luego aparecieron muy bruscamente las frutas, simulando el olor de un chicle o golosina de ese estilo. Finalmente, lejos de remontar la situación, las notas de fondo forman una estructura 100% comercial y acorde a la moda actual. Tiene un punto de similitud, en las notas de fondo, con el primer La Vie Est Belle, pero en mi opinión, éste último es muy superior.

DominoZafiro
DominoZafiro

Sobre controlado y predecible.
Explicare con una metáfora:
La Nuit Tresor es como una bella dama que se encuentra en una cena formal.
Al inicio se luce con glamour y elegancia, aparentando ser fina y culta, ¡Dama de distinción!.
La ilusión permanece por horas, La Nuit Tresor sigue pareciendo la rosa más bella, fresca y apasionada del jardín.
Pero ¿Que ocurre? Al final de la cena, como parte de una broma cósmica, La Nuit Tresor rompe su largo tacón al pisar mal, cayendo de manera caricaturesca y al levantarse, tiene el vestido desarreglado, el peinado arruinado (causando que luzca unas raíces mal teñidas) y el labial corrido.
O sea, adquiere una apariencia vulgar.

La Nuit Tresor es como si te intentaran vender una mujer del mundo real, innovadora y de la más fina clase, pero resulta que te vendieron un maniquí muy bien hecho (Pero al final del día... Un maniquí).

El aroma se auto-encapsula en su propia esencia, causando que adquiera una estela de "Recién salida del laboratorio".
La Nuit Tresor en su base, ruega por libertad, pues comprimieron sus componentes de manera brusca e impotente, causando que ninguno brille de manera apropiada.
Otro problema: Fragancia hecha a partir de una junta de empresarios de mercadotecnia que le especificaron al perfumista, la dirección que debía tomar, y el perfumista, en busca de mantener su empleo, obedece cuán perro faldero.

A La Nuit Tresor le hace falta libertad y corazón, algo que ni siquiera las fragancias de celebridades descuidan en sus mejores ejemplos.
Punto positivo: Duración y estela apropiada, y para los que no entendieron: La salida y la base son bastante agradables.
Simplemente es un: Me gusta hasta cierto punto, pero no es suficiente para comprarla (sin mencionar lo costoso que es)

La plus belle

Desde que prove esta fragancia me gusto mucho, y eso que no me gustan mucho los perfumes sucre, pero este es uno de los mas bellos perfumes que he sentido, sobre todo que destaca mucho la orquidea , se siente mucho el papiro de egipto el praline no es muy empalagoso esta perfecta.

gotia79
gotia79

Estoy enamorada de este perfume. Trésor la nuit es uno de mis dos perfumes de cabecera, esos de los que siempre voy a comprar otro frasco mientras los fabriquen que espero que sea muchos años. Trésor la nuit es dulce, muy dulce. Delicioso y frutal. Es un perfume para comerselo. De inicio se siente la pera deliciosa, luego empiezan las diferentes capas de dulzura. Se nota mucho la vainilla, toques de fresa, café. Cálido, amoroso y con un toque oscuro. Es un perfume creado para las como yo amantes de los perfumes dulces y gourmands. Una delicia, lo seguiré comprando mientras exista.

aurezur
aurezur

Aqui efectivamente estamos hablando de un perfume que sigue absolutamente la moda y la tendencia actual, eso no lo convierte en un mal perfume, pero si en un aroma que se nos va a hacer bastante repetitivo y común al menos durante algún tiempo.
Debo decir que huele delicioso, sobresaliendo notas frutales, patchouli y un delicioso praliné.
Buen perfume , bien logrado , en mi opinión mejor que La Vie est Belle , buena estela y duración, pero es un perfume de gusto masivo, que por el momento será el perfume que muchisimas personas llevarán .
Mas de lo mismo, pero bien logrado.

Yennys
Yennys

Adictiva!!! me conquistó su combinación de notas a incienso, pachuli, praliné, regaliz, especialmente para invierno, noche o a piacere, muy duradera en piel, ropa, excelente estela, personalmente me resultó mucho más atractiva que LVEB y el envase es un diamante morado bellisimo con su pequeña rosa distintiva de la línea Lancome.

atenea
atenea

Lo compre pensando era un aroma unico y perdurable....no me convencio,prefiero la vie es bella!!
Al final la fragancia parece que me unte un chocolate,no me perdura,en mi opinion cuando compren una nueva fragancia pruebenla en su piel en el mostrador varias ocasiones,hasta estar convencidas,yo me deje llevar por la publicidad del perfume y no lo volveria a comprar,existen fragancias mas perdurables e interesantes...

Ladyparfum
Ladyparfum

Delicioso,romántico mas que sensual...pero con su toque.Dulce pero no empalagoso...elegante,para una mujer con actitud,pero con cierta delicadeza y jovialidad. Un perfume exquisito

CokeChile
CokeChile

Qué pasó Lancome??? Más de lo mismo...igual a todo lo que hay y que haz lanzado una y otra vez.
La nuit es una mezcla de La vie est belle y Tresor midnigth rose...un toque dulce acidulado...frutichuly: frutas ácidas y ligeremante rojas bañadas por pachuli, vainilla y praliné.
Probablemente un éxito de ventas ya que sigue la tendencia femenina actual...qué le vamos a hacer!!!
Rico perfume, femenino, cargante, dulce y aburrido a morir; con una estela y una duración bastante decente.

Jessisu
Jessisu

Anita 7 El perfume esta en Terra Zona Franca de Punta Arenas.

rontatoron
rontatoron

Hacia mucho tiempo que una fragancia no me cautivaba tanto.
Debo reconocer que me enamoro casi de inmediato.

lilia
lilia

La vida es bella + Nina ricci l`extase = La Nuit Tresor = Delicia embriagante.

Edito: Soy la feliz dueña de una botella de 75ml asi que ahora puedo explayarme mas. La apertura es un poco picante asi como Si de GA, L'extase de NR y un poco como LVEB, pero solo lo picante no las notas. A eso se le suma un toque fresco, pero no fresco de citrico ni amaderado, sino algo como un poquito mentolado (!) me encanto esa parte. A eso le sumamos la sensacion de un punch de frutas (punch de color rojo).
Con el paso de los minutos la apertura un poco picante y el frescor se van apagando y cada vez se vuelve mas dulce. El resultado final se siente luego de unos 20 minutos de aplicado, es dulce.. muy dulce, frutado, un toque avainillado, calido, un poco oscuro y un tanto pesado con algun toque floral.
No se si soy solo yo pero al paso de unas 3 horas siento un aroma escondido en el perfume que solo por algunos instantes llega a mi nariz pero luego se esconde y es similar a Prada Candy.
Dura horas en la piel y en la ropa, pero igual me gusta reaplicarlo porque me encanta volver a sentir la apertura de las notas.
El aroma te envuelve y se mimetiza con el cuerpo, al mezclarse con la ropa y el pelo va dejando una estela duzona que hace voltear cabezas.
Es bastante intenso. Creo que a la mayoria de los gourmand lovers les gustara pero no todos se animaran a usarlo.
Algunos se preguntan: "Necesitabamos otro gourmand fruitcholi?", y yo digo "Siiii", sobre todo uno como este, toda una sofisticacion en delicia.

Tami Franco
Tami Franco

La Nuit Tresor es un perfume a medio camino entre La vie est belle y Black Opium. Es claramente un perfume perteneciente a la familia de fragrancias de moda, lo cual a veces puede ser negativo y a veces positivo, pues el mundo de la moda, en su afán de que ésta sea voluble, novedosa y rompedora, al traer constantemente cosas más o menos nuevas al mundo cae en los vicios inevitables de:

a) producir objetos feos (pues como toda actividad humana no es perfecta y no puede traer pura y exclusivamente a la existencia cosas bellas).

b) Producir objetos bellos pero de manera masiva, indiscriminada y cansadora o todo lo contrario: arbitraria, como cuando se identifica tal o cual perfume con un determinado perfil de mujer que en general es excesivamente ficticio o inaccesible.

Es consabido que la moda puede traer algo de gran valor que llegue para quedarse y convertirse en clásico o puede traer algo desagradable y rídiculo pronto a caer en el olvido. Pero lo que es menos sabido y es quizás más importante es que la moda ha de tratarse de una forma muy peculiar, cuidadosa y consiciente si no se quiere que se torne en esa arbitrariedad caprichosa y cansina de las que muchos se quejan. El quid del buen entendimiento de la moda lo resumen bien las siguientes frases:

"La moda no es sublime. Lo es la armonía que reina entre el traje y la mujer. La unión absoluta. la alquimia". (Alberta Ferreti)

"Las mujeres necias siguen la moda; las pretenciosas la exageran, pero las mujeres de buen gusto pactan con ella". (Gabrielle de Breteuil)

Así pues, los creadores de La Nuit Tresor han creado una obra claramente afín a las tendencias de moda pero sin seguirla servilmente como los necios y sin exagerarla como los pretenciosos. Ahora sólo resta la tercera parte: que el público haga lo suyo, que pacte con ella, que no se subordine automática y servilmente a ella, que la usen de forma atinada, controlada, inteligente y selectiva de modo de no terminar cansando y arruinando una obra que en este caso, sin ser maestra, es más que decente, es claramente bella. O sea que este tipo de consumo inteligente es también un saber decir no, un saber no usar, cuándo no usar y cuándo sí. Porque también, siguiendo la esencia de la primera frase, hay que tener la suficiente lucidez y autocontrol del propio narcisismo para saber cuándo algo le queda bien a uno de modo tal de que se produzca la alquimia entre el objeto y la persona y cuando hay que dejarlo pasar porque no se aviene bien con uno. Dudo que esto suceda de pronto y de manera masiva, pues como dice Jean de La Fontaine, "todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda". Pero el esfuerzo siempre que se pueda hay que hacerlo.

Decía al principio que La Nuit Tresor es un perfume a medio camino entre La vie est belle y Black Opium. Así pues, no es tan rico como el último pero es más rico y refinado que el primero, que era un producto algo excesivo en cuanto a dulzura, densidad, pesadez, linealidad. La Nuit Tresor es un perfume claramente dulcificado-pachulizado-avainillado-pralineizado pero es un poco más complejo y más fresco debido a las frutos que presenta: pera y lichi, que aunque no se sienten mucho de manera diferenciada, sí le aportan una cuotita de frescura a la primera línea aromática que mencioné y que es la que campea como esencia y secado de la fragancia. El resultado final entonces es un perfume bastante equilibrado (a pesar del dulzor de moda del que a veces -no en este caso- se abusa), atractivo, llamativo, elegante y sensual.

Aroma: 7/10
Estela: 5/10
Longevidad: 5/10
Versatilidad: 7/10

Estherxu93
Estherxu93

Buscando un regalo, choque con este hermoso perfume, la dependienta me dió a probar, y simplemente quedé maravilla, un ponche de frutitas dulces y apetitosas. Su duración es muy amplia, tanto es así que después de oler todo el día ese maravilloso aroma, una vez que me duche y desapareció tuve que ir a comprarlo, y deja una dulce estela que hace que muchos se derritan y suenen esas maravillosas palabra, 'que bien hueles'

Belii
Belii

Dulce, nocturno y de invierno. En mi piel se siente muy parecido a La vie est belle, sobre todo en las notas de fondo, aunque es aun más intenso. Sí: Lancome logró crear un perfume más intenso y más dulce que La vie est belle. A mí me gustan las fragancias dulces, así que lo disfruto. Predominan el pachulí, praliné, vainilla y lichi. No logro percibir el incienso. Es extremadamente duradero y la estela es enorme. Dulcísimo.

carolita

Ahora que recuerdo, apenas me lo puso la vendedora lo ´primero que senti fue olor a maracuya, a fruta tropical. Supongo que es el Lichi. La pera no la senti demasiado.

carolita

Entre a probar el Si de Armani, y la vendedora vio mi cara de "esperaba otra cosa" y me probo esta nueva edición de Tresor. Mi cara fue todo lo contrario... me enamore. Lo tengo puesto hace ya 3 horas y huele divino, como si recien me lo hubieran puesto. Lo quiero! tiene un olor dulce y acido a la vez, como si tuviera algun fruto rojo, la verdad no le encuentro el praline o la vainilla. Es rico rico, indescifrable. Es cierto que me gusta la vie est belle y tb me gusta este pero realmente no les encuntro el parecido, salvo por lo dulce. Pero en mi piel es mas acido y no se sienten la vainilla y el praline.

underelfen
underelfen

Me enamoré de este perfume, que puedo decir, cuando recién lo aplique lo primero que predomino fue la pera, una pera dulce y fresca, después olor a lichi jugoso,y muy ligeramente la orquídea de vainilla, ya en la fase media del perfume, una vez que se asienta, queda ese olor a chocolate sutil, delicioso, su estela es muy buena y su durabilidad es del todo día, realmente me encanto y espero que sea mi próxima compra. Perfume frutal dulce achocolatado y muy elegante.

Saryta_gg

Y por fin lo tengo, que acogedor es, es como estar en casa, me dan ganas de salir enfundada en mis botaa de agua y hacer guerras de hojas secas, ganas de perderme con quien mas quiero, de paseos por la playa, me activa...

Saryta_gg

He estado un par de años buscando un perfume que me identificara igual que Fantasy lo hizo en su momento, no ha habido forma, he rebuscasdo hasta la saciedad, si, olores geniales pero, siempre había un pero, ayer probé La nuit tresor, y ahora he caido rendida, literalmente rendida a su olor acogedor, dulce y especial. Me transmite tiernos recuerdos, me parece misteriosamente dulce con adorables contradicciones. No sé cuanto habrás apostado pero definitivamente es mi nuevo perfume identificativo, hoy mismo voy a por él...ha sido amor a primera vista, ya no habrá otro a la altura..

ItxasoGM
ItxasoGM

Soy fan de Lancome, y en la primera olida ya me ha gustado este perfume.
Es un perfume dulce, admito que no es una apuesta muy arriesgada, ya que en esta época se están llevando muchísimo este tipo de fragancias dulces, dulces.
A la salida huele a flores y peras dulces y es verdad que tiene ese puntito de gominolas pero muy sutil y elegante, mas tarde, como base se vuelve "la vie est belle" al 50%.
Tiene muchas notas en común con ésta, como patchuli, pera, PRALINE... y es lógico que al tener tanto éxito su hermana, lancome opte por sacar uno del estilo.

Y es que pondría la mano en el fuego que a quien le haya gustado la vie est belle le vaya a gustar este pequeño también.

Porcierto, el envase es una pasada

Anita7
Anita7

Quiero sentir su olor!! Espero que llegue pronto a chile

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome La Nuit Tresor pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome La Nuit Tresor, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Nuit Tresor por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Nuit Tresor por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Black Opium Thierry Mugler Alien Lolita Lempicka Lolita Lempicka Christian Dior Miss Dior (new) Viktor&Rolf Flowerbomb Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Giorgio Armani Si Lancome Tresor Midnight Rose Valentino Valentina Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Kenzo Kenzo Flower by Kenzo L`Elixir Christian Dior Dior Addict Eau Delice Yves Saint Laurent Manifesto Aquolina Pink Sugar Christian Dior Hypnotic Poison Lancome La Vie Est Belle Chanel Coco Mademoiselle Guerlain La Petite Robe Noir Christian Dior Poison Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka