Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

La Collection Sagamore Lancome para Hombres

La Collection Sagamore Lancome para Hombres

La Collection Sagamore Lancome para Hombres Imágenes La Collection Sagamore Lancome para Hombres Imágenes

La Collection Sagamore de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. La Collection Sagamore se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y bergamota; las Notas de Corazón son pachulí y vetiver;

limón (lima ácida) bergamota

pachulí vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Collection Sagamore by Lancome.

La Collection Sagamore Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome La Collection Sagamore pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome La Collection Sagamore, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Collection Sagamore por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Collection Sagamore por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Cafe Parfums Cafe-Cafe Adventure Calvin Klein Euphoria Men Hugo Boss Hugo XY L`Occitane en Provence Eau de Vétyver Parfumerie Generale PG06 L'Eau Rare Matale Luciano Soprani Soprani Uomo Etat Libre d`Orange Eloge du Traitre Nautica White Sail Carolina Herrera 212 Men On Ice 2009 Cale Fragranze d’Autore Mistero Liz Claiborne Lucky You Cuba Paris Cuba Grey